Me senté en el piso del freezer, que era mi hogar, a pensar sobre mi amado pan. El día que lo conocí fue el más especial para mi, mucho más que mi nacimiento o incluso navidad o año nuevo. Era el día más importante.
Todo ocurrió un 20 de Diciembre, yo estaba en la heladera haciendo un recado para mi madre. Tenía que ir a la casa del Señor Tomate para decirle que mi madre lo queria ver. Mientras me dirigia hacia su casa me encontré con mi pan, para ser precisos, me choqué con él.
-Lo siento-fue lo unico que me dijo él y aún su voz sigue grabada en mi mente.
Me acordaba tan claro de ese día como si hubiese sido ayer, aunque de hecho fue hace 3 días.
Una idea cruzó por mi mente. "Hoy hablaré con mi pan" me dije a mi misma. Me levanté del piso y me fui hacia la heladera. Seguro él se encontraba ahí. Y como lo predije, mi pan estaba ahí. Me acerqué a él casualmente. Mi corazón latía fuerte, pero tenía que hacerlo. Contuve el aire y despues le dije:
-Hola.
-Hola-me contestó él y sentí que me desmayaría.
-Hola-volví a decir y me quise matar a mi misma-E-Eh. Soy Salchicha Sadia, pero puedes decirme Sali-automaticamente me presenté-.Hace unos pocos días chocaste contra mí-"Ya está, lo perdí" pensé.
-¿Ah si? Lo siento entonces. Yo soy Peter Pan Bimbo, pero todos me dicen Pan. Excepto mi mamá y mi novia, ellas me llaman Peter.
-¿Tu n-nov-novia?-ni siquiera lo podía pronunciar.
-Si, se llama Chori Morcilla-dijo con una gran sonrisa en sus labios.
-Asi que Chori-"Para mi siempre será Chorizorra".
-Bueno, me tengo que ir-Pan se dió la vuelta y me fue.
A pesar de que Peter Pan Bimbo tuviera novia, yo estaba muy feliz de haber podido hablar con él. Estaba tan contenta que me había perdido en mis pensamientos. "Algún día me llamaré Salchicha Sadia de Bimbo" pensé.
Y no me dí cuenta cuando un chorizo se acercó a mi. Y no era cualquier chorizo, era la Chorizorra.
-O sea ¿Y tu quién eres?-me dijo la Chorizorra.
-Yo soy Salchicha Sadia. Todos me dicen Sali.
-Y, o sea ¿Por qué eso me importa a mi?
-Pero si me preguntaste quien soy.
-O sea, no me importa quien eres, yo solo pregunté ¿Quién eres tu para acercarte a mi Peter? O sea, tu no eres nadie.
-O sea, soy Sali. O sea, yo no soy una chorizorra. O sea, no es tu Peter.
La chorizorra se enojó y me tiró chimichurri encima mio. Yo. Una salchicha. Bañada en chimichurri. Salí corriendo de la heladera hacia el freezer. Estaba tan avergonzada. No queria que nadie me vea así, en especial Pan.
Lo unico que podía pensar era: "Me las pagarás Chorizorra".N/A:
Este capítulo no tiene sentido :D
Si buscaban algo con logica estan en el lugar equivocado.
:D Saben por qué pusimos 20 de Diciembre? Es por un manga que Ska estaba leyendo XD Si adivinan cual le dedicamos el proximo cap (?) Okno, pero oksi.
Bueno, no se que escribir aca...
Son #TeamPancho o #TeamChoripan?
De cualquier forma, yo sé que amaban a Peter Pan Bimbo :v
ESTÁS LEYENDO
El Pan y la Salchicha: Historia de un Pancho
RandomCuando se quiere a alguien, se hace todo lo posible por estar con esa persona. Esta es la historia de una salchicha que se enamora de un pan, pero el ya está con un chorizo. Pero la salchicha no se dará por vencida e intentará todo para formar un pa...