Capítulo 3: El deseo de Sali

394 37 8
                                    

Me dediqué a llorar en mi cama de hielos en el freezer, durante toda la noche. Cuando me desperté a la mañana, mi madre me obligó a ayudarla a decorar la casa debido a que era 24 de Diciembre.
Me sentí desanimada durante todo el día. Despues de unas horas, terminé de decorar el árbol de condimentos junto con mi madre.
-Bien hecho, Sali-me dijo ella. Yo no respondí-¿Ya decidiste qué quieres para Navidad? No te olvides que la Santa Papa Claus siempre concede los deseos de los buenos alimentos.
Era cierto. La Santa Papa Claus siempre me traía todo lo que le pedía, pero en ese momento me pareció imposible se conceder mi deseo.
Una vez que me quedé sola frente al árbol de condimentos, me propuse rezarle a las Santas Papas.
-Santa Papa Padre que estás en el cielo, Santa Papa Madre que está a su lado y Santa Papa Hijo que lo acompaña, por favor, por favor, diganle a la Santa Papa Claus que cumpla mi deseo-le rezé a la divinidades de los alimentos. En la religión alimenticia, las papas eran seres supremos, luego le seguían los fideos y las pizzas-. Verán... mi único deseo es que... es que Peter Pan Bimbo se fije en mí. Sé que es un deseo egoísta, porque él ya está con Chori Morcilla, pero... pero si el Choripan no es verdadero amor, denme a mi una oportunidad.
Me sentí estúpida por pedirle eso a Santa Papa Claus, pero al menos debía intentarlo.
Una vez que terminé de rezar, me volví a dirigir a mi cama, pero esta vez para pensar. Debía idear una manera para hacerselo pagar a la Chorizorra. Ella me había tirado Chimichurri encima, así que yo debía vengarme. Nadie se mete con Salchicha Sadia y se sale con la suya.
Pensé y pensé por horas. Hasta que finalmente decidí seguir a Chorizorra para buscar sus debilidades.
Me levanté de la cama y me dirigí a la heladera a cumplir mi misión.

N/A:
Ja ja ja JÁ. Apuesto a que no se esperaban tantas actualizaciones en un día (o una noche) *se rie como lunática porque es pelotuda*.
Bueno, no tengo internet en mi casa asi que no sé a que hora se subirá esto *llora*. (mientras Ska llora Thab aparece y subí el capítulo) 
Como casi nunca obtengo comentarios interesantes (o simplemente comentarios), quiero que comenten algo interesante. No sé, sus opiniones de la historia o algo al azar. ( cualquier cosa solo queremos comentarios :'D) 
Compartan la novela, queremos más leídos.
TeamPeach también tiene otra novela, así que pasense a leerla. Se llama #Team. Por cierto, si les interesa, despues pondremos las cuentas individuales de Thab y Ska.

El Pan y la Salchicha: Historia de un PanchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora