Capítulo 4: Ultimátum

343 39 13
                                    

Cuando llegué a la heladera, no tardé mucho en encontrar a la Chorizorra. O sea, era una zorra, las zorras son fáciles de localizar, pero más que nada fáciles. Y no creeran lo que ví. Pues si, la muy zorra andaba zorreando por ahí.
La Chorizorra se estaba besando con un filete. Y no, yo no estaba viendo mal. Eso era exactamente lo que estaba pasando.
La Chorizorra era tan descarada para ir y serle infiel a Peter Pan Bimbo con un filete cualquiera. Me enojé tanto que tomé mi iChicha ultimo modelo, que tenía un dibujo de una salchicha como logo de la marca de teléfonos, y les saqué una foto. Pero claro, ellos no se dieron cuenta y continuaron con su desagradable escena de apariamiento. Una vez que se separaron, que me pareció como si hubiese sido una hora despues, me acerqué a la Chorizorra.
-¡Hey zorra!-le grité y ella se dió vuelta a verme-Tengo una foto que comprueba que eres infiel a Peter Pan Bimbo.
-O sea ¿Qué?-preguntó ella indignada-O sea ¿Cómo se te ocurre pensar eso?
-No lo pienso. Sé que es verdad porque lo acabo de ver.
-O sea ¿Qué vas a hacer? O sea, si se lo contas a Peter no te va a creer.
-Tengo una foto que lo comprueba-le mostré la foto.
-Y, o sea ¿Se la vas a mostrar?-ella comenzó a reirse-O sea, Peter no te va a querer despues de eso-Probablemente era cierto. Yo no me podía aprovechar de eso para que Pan me quisiera, pero definitivamente no iba a dejar que él se quedara en una relación donde estaba siendo engañado.
-Mira-le dije a la Chorizorra-. Yo no quiere contarle a Peter que lo están engañando, pero si tú no le cuentas, yo le mostraré la foto. Tienes tiempo hasta el 26 de Diciembre-le puse un ultimátum a la Chorizorra.
Ella me miró indignada. "¿Cómo se atreve?" Pensé.
-O sea ¿Y si no lo hago?
-O sea ¿No me escuchaste? Te dije que debes decirle a Peter Pan Bimbo que lo engañas o le muestro la foto ¿Es que no entra la información en tu cerebro de grasa?
-O sea, eres mala. No puedo creer que haya gente como tú.
-Yo no soy mala. Soy justa-me dí la vuelta y me fui.
La Chorizorra engañaba a Peter Pan Bimbo y se atrevía a llamarme mala a mí. O sea, yo sabía que era zorra y tonta, pero no tanto.





N/A:
Estamos de vuelta. Esto es raro. Muchas actualizaciones. Lo sé, lo sé.
En fin, solo les quiero decir que esta novela va a ser corta. Así que intentamos terminarla rápido.
¿Y qué les parece la actitud de Sali? ¿Y la de la Chorizorra? ¿Y Peter Pan Bimbo?
Ñam. El capítulo parece corto :v Pero es largo comparado al primer cap.
Si les gusta la historia no se olviden de votar y comentar.

El Pan y la Salchicha: Historia de un PanchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora