Capítulo 6: El día definitivo

233 26 11
                                    


El 26 de Diciembre llegó. Sentí que el corazón me explotaría por la ansiedad ¿Había o no hablado la Chorizorra con Peter Pan Bimbo? Ella tenía que confesarle lo que había hecho o yo debería ir y mostrarle la foto a Peter Pan Bimbo, cosa que no me entusiasmaba.
Bajé a la heladera, solo para aclarar mis pensamientos. Ahí, me encontré con mi mejor amiga Descremanda Sancor Serenisima, era la mejor leche que hubiese conocido. Ella se acercó a mi y se sentó a mi lado.
-¿Qué te pasa, Sali? Te veo muy triste últimamente- me preguntó ella.
-Es que... es que... Me enamoré de Peter Pan Bimbo-confesé mirando al suelo-. Y sé que el está con Chori Morcilla, pero él realmente no lo ama y lo peor de todo... ella lo está engañando.
-¿Chori Morcilla está engañando a Peter Pan Bimbo?-la expresión de Descremada era de sorpresa total.
-Si, lo engaña con un filete.
-¿Cómo puede hacerle eso? Pan es bueno, no puede hacerle algo así.
-Lo sé, por eso le dije a Chori Morcilla que le diga a Pan la verdad o yo le mostraba la foto a él.
-¿Qué foto?
-La foto que tomé de la Chorizorra con el filete.
No pude terminar la conversación con Descremada porque vi a Peter Pan Bimbo y a la Chorizorra caminar juntos, dirigiéndose a mi. Él tenía una expresión seria mientras que ella me miraba con una sonrisa burlona.
-Salchicha Sadia-dijo Peter Pan Bimbo, el me miraba decepcionado.
-¿Q-Qué pasa?-pregunté preocupada.
-Pensé que eras diferente.
-¿Por qué dices eso?
-Estuviste amenazando a Chori Morcilla.
-¿Qué?
-Estuviste mintiendo por todos lados diciendo que ella me está engañando.
-¿Qué? Yo no estuve mintiendo. Estuve diciendo siempre la verdad. No como ella-señalé a la Chorizorra. Me dolía el corazón de solo pensar que Peter Pan Bimbo pudiera odiarme.
-O sea, no te hagas. O sea, todos sabes que estas obse con mi Peter. O sea, y comenzaste a decir que yo lo engaño, o sea, largo de aquí.
-Yo no miento-dije y saqué mi iChicha del bolsillo. Era lo ultimo que quisiera hacer pero era mi única opción. Ni bien mi celular vio la luz, la Chorizorra lo arrojó al piso destrozándolo.
-¿Por qué hiciste eso?-preguntó Peter Pan Bimbo hacia su "fiel" novia.
Levanté los restos de mi celular del suelo y comencé a llorar. Peter Pan Bimbo moriría creyendo en las mentiras de su novia y yo no podría hacer nada. Salí corriendo hacia el freezer y me recosté en mi fría cama de hielos o llorar desconsoladamente.
Yo, oficialmente, me rendía.

N/A:
Holy Shit, no puedo creer que esto tengo 1000 leídos
Tanto tiempo sin leernos :v
Leí sus comentarios y decidí actualizar, podría dar una larga explicación de por qué no estoy actualizando, pero mejor solo comienzo a escribir de nuevo.

Chan chan chan. Salchicha Sadia ya es toda una Drama Queen.

See you~



El Pan y la Salchicha: Historia de un PanchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora