Capítulo 8: Caos

193 18 13
                                    


Lo ultimo que recuerdo fue a Peter Pan Bimbo tirado en el piso, destrozado. Escuchaba los gritos que no cesaban y tardé en darme cuenta que eran los míos. Se me nubló la vista por las lágrimas.
¿Estaba Peter Pan Bimbo ... muerto?

Cuando llegaron las Calabazas ambulancias, agarré fuertemente la mano de Peter Pan Bimbo hasta que nos separaron y me llevaron al Hospital.
El Hospital era una olla gigante. Las paredes eran de metal y yo me veía reflejadas en ella. El lugar era simplemente deprimente.
-Sali-gritaron mi madre y Descremada al unísono.
Se acercaron a mi y se sentaron a mi lado. Aunque yo no estaba herida habían decido revisarme por precaución. Siempre revisaban a todos los presentes en un ataque de ratas.
-¿Qué es lo que pasó?-preguntó mi madre.
-No lo entiendo-dijo Descremada-. Se suponía que tenias que encontrarte con Peter Pan Bimbo, el quería disculparse contigo por todo lo que pasó. Y podrían... tu sabes... Es mi culpa, no debería haberte insistido para que vayas, esto no debería haber pasado. Cualquier cosa menos esto.
-No es tu culpa. Nadie tiene la culpa. Claro, excepto las ratas- dije amargamente.
-¿Qué pasó con Peter Pan Bimbo?-preguntó Descremada.
-El... me salvó. La ultima vez que lo vi estaba todo destrozado- se hizo un nudo en mi garganta y comencé a llorar.
-Tranquila-dijo mi madre-. Averiguaremos que pasó.
Tuve que pasar la noche en aquel Hospital. El sueño nunca llegaba, solo había tristeza, dolor y amargura. La noche parecía una eternidad. El tiempo nunca pasaba. Los segundos eran minutos, los minutos horas, las horas días. Y un solo día podría parecer un año. Aún estando en la compañía de mi madre, no saber nada sobre Peter Pan Bimbo era una agonía.
-Salí-escuché a alguien gritar la mañana siguiente-.Sali, Sali, Sali- era Descremada quien entró corriendo a la habitación-. Peter... Pan... Bimbo...-le faltaba el aire por tanto correr-. Está... vivo.
-¿Dónde está él?-pregunté saltando de la camilla.
-Está en este Hospital, en la habitación 301.
Salí corriendo de la habitación, estaba en el 75, así que me dirigí hacia el ascensor. Recorrí cada piso hasta que finalmente encontré la habitación 301. Tomé una respiración profunda antes de entrar.

Peter Pan Bimbo estaba abrazando a la Chorizorra.

La madre de Peter Pan Bimbo también estaba en la habitación y me miró con odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madre de Peter Pan Bimbo también estaba en la habitación y me miró con odio.
-¡¿Qué hace una salchicha aquí?!-preguntó ella con desagrado en su voz.
-No sé-respondió la Chorizorra.
Miré a Peter Pan Bimbo esperando una respuesta a mi pregunta silenciosa, pero no me esperaba lo que dijo:
-¿Quién eres tú?

N/A:

Wow. Es como que DiCaprio gana un Oscar y yo actualizo (?)

En fin, no se esperaban esto, verdad?

Quiero muchos comentarios admirando la perfección de ese dibujo (?) Que me costó mucho hacer, por cierto.

Estamos entrando en los ultimos capítulos y quiero recordarles que esto es algo así como una parodia a lo cliché con una salchicha y un pan.

El Pan y la Salchicha: Historia de un PanchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora