Capitulo 14

1.6K 69 0
                                    

La campanilla de la puerta hizo que ______ saliera corriendo con la estúpida esperanza de que fuera Nick otra vez. Pero se detuvo en seco al ver al otro Jonas.
- ¿Qué quieres?
-Quería mandar esto, ______.
Por mucho que deseara hacerlo, no podía no atenderlo, así que pesó el paquete que él le dio. Al ir a agarrar el dinero del envío, Joe le tomó la mano y se inclinó hacia ella sobre el mostrador. Sonreía, seguro y consciente de su encanto.
Ella trató de apartarse mientras se preguntaba qué habría visto en él en el pasado.
-Suéltame, Joe.
Pero él no lo hizo.
-Cuéntame, ¿cómo es posible que acabaras con el aburrido de Nick?
-No es aburrido -replicó ella secamente. Por fin consiguió deshacerse de su mano-. Nick ha hecho más cosas en su vida de lo que jamás habrías soñado hacer tú con la tuya -y seguramente Joe siempre lo había envidiado por ello.
-Lo único interesante que ha habido en la vida de Nick es el rodeo, pero supongo que abandonó a su grupo de admiradoras al casarse contigo.
-Eso del grupo de admiradoras es más propio de ti que de Nick -no porque Nick no fuera tan atractivo como su hermano pequeño; de hecho, en realidad lo era más debido a su personalidad, a su cabello negro y a sus cautivadores ojos castaños.
Unos cautivadores ojos castaños que ya no deseaban verla como esposa, se recordó ______ con dolor.
Comprobó el cambio que debía devolverle a Joe y lo dejó sobre el mostrador en lugar de dárselo en la mano. No pensaba arriesgarse a que volviera a agarrarle la mano.
- ¿Para qué has vuelto realmente, Joe? No pretenderás que crea que echabas de menos Weaver.
-Me hicieron una buena oferta de empleo en CeeVid -respondió él.
-No creo que ellos fueran en tu busca -espetó ella de inmediato-. No me mientas porque puedo comprobar la verdad sin ningún esfuerzo.
-Es cierto, fui yo el que se puso en contacto con ellos. Qué más da. Soy bueno en mi trabajo y me contrataron.
-Pero, ¿por qué aquí, Joe? CeeVid tiene otras oficinas por el país -nada de lo ocurrido en los últimos días parecía tener ningún sentido. Quería encontrar al menos una explicación-. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Escondiéndote de alguna mujer?
Por el modo en que retiró la mirada de ella, ______ supo que había dado en el blanco. Pero entonces él volvió a dedicarle una de sus arrogantes sonrisas.
- ¿Qué te parece, rubia? Yo creo que podríamos ser un poco más amables el uno con el otro ya que vamos a ser vecinos.
-No estoy de acuerdo.
- ¿Es que tienes miedo de que no le parezca bien a mi hermanito?
-Creo que todo el pueblo sabe ya que me he ido de casa, así que no creo que eso me importe. ¿No te parece?
- ¿Por qué? ¿Por qué te has ido de casa, quiero decir?
______ no respondió. No tenía la menor intención de darle el gusto de saber que había tenido algo que ver en sus problemas matrimoniales.
Afortunadamente, Joe no insistió en obtener una respuesta.
-A Nick siempre le gustó comportarse como un héroe -le dijo él.
______ tragó saliva. No sabía a qué se debía aquel comentario, pero sí sabía que no le gustaba.
- ¿Qu... qué quieres decir con eso?
Joe levantó un hombro en un gesto que también hacía su hermano.
-Bueno, fue él el que se llevó a la chica, ¿verdad?

Eитяє ∂σs Hєямαиσs [Иιсĸ&Tύ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora