Capitulo 9

1.7K 76 1
                                    

______ esperó al borde del abismo que parecía haberse abierto ante sí. El cuerpo de Nick llenaba su visión.
-Si quieres, puede representarte Bennet Ludlow -le sugirió con voz grave-. Tiene el despacho aquí en el pueblo y te resultará más cómodo. Yo encontraré otro abogado en Bramen.
______ no había sentido tanto frío en su vida. Tenía que apretar las mandíbulas para no tiritar.
-Abogados. Entonces quieres divorciarte. Eso es lo que me estás diciendo.
No respondió de inmediato y ______ albergó una ligera esperanza, pero entonces lo vio asentir lentamente, una sola vez. Y su esperanza murió.
Nick no quería seguir siendo su marido.
Quizá con el tiempo pudiese apreciar lo irónico de la situación. La habían rechazado los dos hermanos Jonas. Pero en aquel momento, apenas podía ni respirar.
- ¿Y Evan?
Por fin entonces pudo ver un atisbo de emoción en Nick. Se pasó la mano por el pelo, dejándoselo despeinado.
-Puedes pedirme lo que quieras, ______. Pero no voy a perder a mi hijo.
"No, sólo vas a echar de tu lado a tu mujer". Aquellas palabras quedaron sin pronunciarse. Lo único que sabía en aquel momento era que si no se alejaba de él inmediatamente, se derrumbaría.
-Tú construiste esta casa -dijo por fin con toda la frialdad de la que era capaz-. Quédate tú aquí.
Así se dio media vuelta y se metió en el dormitorio cerrando la puerta tras de sí. Se le nubló la vista al apoyarse en la pared. Tras un momento, oyó el crujir del suelo madera y unos pasos.
Después... nada más.
Arrastró la espalda por la pared hasta quedar sentada en el suelo y hundió el rostro entre las manos, las lágrimas empezaron a caer una tras otra, convirtiéndose pronto en un llanto desconsolado.


- ¿Qué quieres decir con que Evan y tú se fueron a vivir al antiguo apartamento de Rebecca?
A pesar de la terrible pregunta de Hope, ______ siguió repartiendo el correo entre las cajas de seguridad de la oficina. Debía terminar antes de las diez de la mañana y tenía intención de hacerlo como todas las mañanas.
-Quiero decir eso exactamente, que nos hemos mudado. Lo hicimos ayer.
-Pero... ¿por qué?
No iba a llorar. No iba a hacerlo. Había pasado las últimas noches llorando sin parar, con la cara pegada a la almohada para no despertar a Evan. El niño había mostrado su confusión ante los acontecimientos que los habían llevado a trasladarse de la noche a la mañana al apartamento en el que había vivido la doctora Rebecca Clay antes de casarse con Sawyer Clay.
______ también estaba confundida.
Y ya no le quedaban más lágrimas que derramar.
-Pregúntaselo a Nick -le dijo a su amiga-. Fue él el que lo decidió -metió el último sobre en la caja y cerró la puerta de metal con un golpe.
-Tristan no me ha dicho nada. Nick y él son muy buenos amigos y sin embargo parece que no se lo ha contado -los ojos violeta de Hope denotaban su sorpresa.
Hope siguió a su amiga hasta el mostrador de la pequeña oficina de correos que, afortunadamente, estaba vacía.
-No lo entiendo. Creía que eran la pareja perfecta.
-No, la pareja perfecta son Tristan y tú -corrigió ______ secándose las lágrimas que demostraban que aún le quedaba mucho por llorar-. Tú lo quieres y él te quiere a ti.
Hope frunció el ceño.
- ¿Qué dices? ¿Es que tú no lo quieres?
-Sí, pero él a mí no, Hope -admitió con profunda tristeza-. Nunca me ha amado y supongo que tengo que empezar a hacerme a la idea de que nunca lo hará.

Eитяє ∂σs Hєямαиσs [Иιсĸ&Tύ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora