Capitulo 17

1.6K 73 0
                                    

Evan se sentó entre ______ y Nick. Parecía tan contento de ver juntos a sus padres, que a ______ se le rompía el corazón. Quizá fuera por eso por lo que apenas podía comer un bocado de la deliciosa cena que habían preparado Tristan y Hope.
Después de la cena, Hope le dejó al bebé a ______ y comenzó a retirar los platos. Le puso unos cuantos en las manos a Tristan y le hizo un gesto para que la siguiera a la cocina, él obedeció sin decir nada, pero sonriendo con complicidad.
Habían dejado solos a ______ y a Nick porque Evan ya llevaba un rato jugando con una maquinita de Tristan en el salón que estaba junto al comedor.
______ suspiró mientras le acariciaba la cabecita al pequeño Erik. Con apenas seis meses, era un bebé alegre que tenía los ojos violeta de su madre y los rasgos de su padre.
No pudo evitar preguntarse cómo sería el bebé que llevaba dentro. ¿Qué resultado daría la mezcla de sus genes con los de Nick? ¿Tendría el pequeño sus preciosos ojos marrones? Quizá se pareciera a Evan, que con la excepción de los ojos azules, se parecía tanto a Nick, que la gente solía decirlo nada más verlo.
-Siempre te ha sentado muy bien tener un bebé en brazos.
La voz de Nick la sobresaltó y le sorprendió el tono triste de sus palabras.
-Lo dices como si fuera algo malo -dijo ella mientras se fijaba en que parecía estar apretando los dientes.
-No, sólo es un hecho -dijo mientras jugaba con la etiqueta de la botella de cerveza que se estaba bebiendo.
¿Acaso sospechaba que estaba embarazada?
-Nick...
De pronto se puso en pie.
-Al menos podrás tener más cuando te cases con Joe.
______ se quedó boquiabierta al oír aquello y tuvo que sacudir la cabeza para reaccionar. Se levantó, dejó a Erik en su mantita y fue junto a Nick.
-Puede que ya no quieras estar conmigo -le dijo apuntándole con el dedo-, pero ese comentario me parece caer muy bajo, Nick.
Él le agarró la muñeca y le retiró la mano.
-No sirve de nada que lo niegues -dijo él-. Hoy ha venido a verme, ______. Lo sé todo.
- ¿Qué es lo que sabes?
-Me ha contado vuestros planes de boda. No finjas que no lo sabes.
Si aquello era una broma de Joe, ______ no sabía lo que le haría, pero sin duda sería algo lento y doloroso. Pero lo que más le dolía era la facilidad con la que Nick estaba dispuesto a renunciar a ella.
-Si tiene planes de boda -le dijo ella-, desde luego no son conmigo.
Acto seguido llamó a Evan y le dijo que era hora de irse. No le sorprendió que el niño no quisiera irse. Se quedó allí de pie mirando a los dos hombres de su vida; uno joven y testarudo, el otro maduro y totalmente indescifrable... De pronto sintió todas sus fuerzas desaparecían...

Eитяє ∂σs Hєямαиσs [Иιсĸ&Tύ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora