______ se sentó en un taburete y se llevó las manos a la cara.
-Dios, Hope, ni siquiera sé si había habido alguna señal antes de esto. Lo único que sé es que me enamoré de Nick. Él renunció a tantas cosas por Evan y por mí. Yo no lo merecía. No quería hacerle daño ni causarle ninguna complicación.
- ¿Y quién dice que lo hayas hecho? -le preguntó Hope pasándole un brazo por los hombros-. ¿O que no lo merecieras? Por el amor de Dios, ______, lleváis siete años juntos y no creo que Nick hubiera aguantado tanto tiempo si la situación le hubiera resultado tan incómoda. ¡Tienes que decirle lo que sientes por él!
- ¿Para que vuelva a sentir lástima de mí como cuando Joe me abandonó? No puedo hacer eso, Hope. No puedo. Si todo esto ha servido para algo es para darme cuenta de que no podía continuar así -volvió a llevarse las manos al vientre sin darse cuenta-. No quiero ser una responsabilidad para él.
Hope suspiró con frustración.
-No puedo creer que Joe vaya a trabajar en CeeVid -murmuró entonces-. ¿Y no sospecha nada sobre Evan?
-No. Y no lo hará nunca si yo puedo evitarlo. Puede que Nick no quiera estar conmigo, pero sigue siendo el padre de Evan. Al menos en eso estamos de acuerdo. Algún día se lo diremos a Evan, cuando sea lo bastante mayor para comprenderlo. Pero todavía no.
Las dos mujeres levantaron la vista al oír la campanilla de la puerta. En cuanto vio entrar a su guapísimo marido, Hope le puso la mano en la espalda a su amiga y le dijo:
-Venid a cenar esta noche Evan y tú -le dijo antes de ir al encuentro de Tristan, que tenía en brazos al bebé de ambos.
-No puedo -respondió ______-. Hay una reunión de padres en el colegio.
-Entonces mañana -insistió Hope-. Puede que te apetezca estar sola, pero si no vienes tú, iremos nosotros. Prométemelo.
-El matrimonio te ha convertido en una mujer muy mandona -bromeó ______ tratando de actuar con normalidad.
-Ha sido la maternidad -corrigió Tristan Clay con una malévola aunque cariñosa sonrisa en los labios-. Por cierto, tu hijo reclama tu presencia a gritos, me temo que hay ciertas cosas para las que eres imprescindible.
______ vio a Tristan darle el bebé a Hope antes de marcharse de allí. Si había un hombre enamorado de su mujer, era sin duda Tristan Clay. Entonces cerró los ojos y deseó ser mejor persona; alguien que no sintiera envidia de la felicidad de su mejor amiga.
Volvió a sonar la campanilla anunciando la llegada de clientes y ______ se sintió agradecida pues así no tendría tiempo de quedarse allí sentada dándole vueltas a la cabeza.
No tuvo un momento de descanso hasta la hora de comer e incluso entonces, se tomó un sándwich en la parte de atrás de la oficina, desde donde podía vigilar el mostrador. No tenía hambre, pero se obligó a comer para hacer caso a los consejos de la doctora. El sonido de la campanilla le sirvió de excusa para dejar el sándwich a medias.
El corazón le dio un vuelco.
-Nick -susurró. ¿Habría cambiado de opinión?-. ¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Eитяє ∂σs Hєямαиσs [Иιсĸ&Tύ]
FanficSiиσpsis Siete años atrás, Nicholas Jonas se había casado con la joven ______ Stewart cuando su hermano la había abandonado después de dejarla embarazada. Pero ahora Joseph había vuelto a la ciudad y los dos hermanos competirán por la misma mujer. ¿...