# negociación.

3.2K 173 24
                                    

Akihito

Cada noche, como era de costumbre desde que estoy aquí, me encontraba en los brazos de Asami, sintiendo su respiración, como sus manos tocaba cada parte de mi cuerpo.

-ahh~ n-no- gemía al ser tocado en aquel lugar tan sensible.

-¿no?, pero si se ve que lo estas disfrutando- sonrió colocando me boca abajo, despojando de mi pijama y bóxer, tan solo podía gemir aferrándome a la almohada al mismo tiempo en el que el metía dos dedos en mi entrada, entrando y saliendo.

-los absorbes muy bien, te has puesto demasiado duro y caliente- escuchar aquellas palabras me hacían avergonzar pero a la vez me excitaban mas.

-i-idiota- susurré -Ahh, m-mas lento- el miembro de Asami estaba mucho mas despierto que en otras ocasiones, como siempre, sin esperar a que me acostumbrara metió de una estocada todo su miembro comenzando a embestirme con rudeza, su mano se apoyo en mi espalda y la otra en mi cadera moviéndose así frenéticamente.

-Ahh~ si! M-Mas - aunque el dolor era grande el placer que me proporcionaba era aun mas, cada embestida que daba era tan placentera.

-Takaba, quiero verte mientras te vienes - susurro saliendo de mi interior, volteandome boca arriba, este sonrió y desvíe la mirada, separe mis piernas, el entro una vez mas, tomaba mis manos colocándolas sobre mi cabeza, tan solo oía como aquel hombre jadeaba cerca de mis oídos.

"Te amo Akihito."

¿he? Escuche bien?.
Mas el cansancio me ganaba, tan solo mire aquella mirada de aquel hombre que tanto amaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada cuando de lejos oí el timbre de la puerta, cuando abrí bien los ojos Asami ya no estaba, suspire y me levante.

-ese idiota siguió haciéndolo aun cuando estaba inconsciente- me di una ducha, al salir iba a ir de vuelta a la recamara cuando oí algunas voces.

¿quien será?, no suenan familiar.

Sin pensarlo me acerque a la puerta para escuchar lo que decían, mas lo que escuche nunca me lo espere, mis ojos se abrieron de par en par. Acaso el... No quería escuchar nada mas.

Pasaron los días, Asami se mantenía en la casa, se comportaba igual que siempre.

-Asami, no piensas trabajar?- el me miro un momento y volvió a leer el periódico.

-pensé que te alegraba tenerme contigo.

- i-idiota - me sonroje. - p-por cierto.. La otra noche.....

Estaba a punto de preguntarle sobre lo de la otra noche mas su celular comenzó a sonar, cada vez que se callaba para escuchar a la otra voz el me miraba, cuando colgó suspiro y se levantó.

-arreglate, saldremos a un lugar- al escuchar aquello un escalofrío recorrió mi cuerpo, asenti y fui a colocarme unos jeans, camisa negra de botones y mi cámara, como siempre Asami llevaba su traje, su mirada era tan seria. Salimos del lugar, un coche se encontraba esperándonos, subimos, el ambiente se había vuelto tenso.

- ¿a donde vamos?- me atreví a preguntar, el no contesto, fruncio el ceño, creo que se había molestado, después de unas horas llegamos a un... ¿puerto? Salimos, ahí se encontraba algunas personas, mis manos comenzaron a temblar.

-bien, aquí esta la mercancía - dijo un tipo de los que ya estaban- y también -mostró una llave- ahora danos al chico- al escuchar aquello mire a Asami con miedo

-¿m-me has vendido?- Mas este me miro fríamente- eres un maldito!!! - intente golpearlo pero Kirishima me sostuvo.

-ven princesa, te trataremos bien- dijo aquel hombre.

-esto pasa cuando te metes con alguien tan cruel como Asami- dijo otro, Kirishima me llevo hasta ellos, no me lo podia creer... Asami.. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-eres un cabrón!!!!- grite, saque de mi bolsillo una pequeña arma, todos se pusieron en guardia menos Asami.

-son unos imbéciles si creen que dejare que vuelvan a secuestrar me, no volveré a pasar por lo mismo!!!.

-hey, esa arma no es un juguete, si nos las das ahora no te trataremos mal, tienes un comprador bastante joven y apuesto, el no te tratara mal.

-callense!!!.- estuve a punto de dispararle cuando escuche el sonido de un arma cuando han disparado, sintiendo al mismo tiempo como el arma en mis manos caía, con terror vi sangre comenzar a salir de mi hombro, me toque el brazo
-¿q-quien?...- mire a todos y ahí estaba el..
-m-me has disparado..

-basta de juegos Akihito, se buen niño y ve con ellos.- lo último que sentí fue un olor extraño entrar por mis fosas nasales, toda mi mirada comenzó a oscurecerse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entre sueños o recuerdos tal vez, podía ver las pocas veces en las que Asami sonreía, cuantas veces me había salvado?, las incontables veces en las que hacíamos el amor.

Aquella noche cuando los escuche hablar simplemente quería que fuese un sueño.

"No me jodas, ese niño tan solo es un juguete, un pasatiempo"

"Si lo es prueba lo, cambialo por aquello".

"Esta bien, pero quiero la mercancía como acordamos y los documentos".

"Trato".

Asami infeliz...juro que saldré aquí y yo mismo te matare.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-jefe.. Estuvo bien lo que hizo?.

-no, no estuvo bien pero.. Era la mejor manera de protegerlo.

-vendiéndolo con algún pervertido?.

-no cualquiera... Eso no importa, primero tenemos que averiguar sobre los documentos..después.. Iré por Akihito.

#1-.negociación

Bueno, esta vez haré una historia de esta hermosa pareja. Si les gusto no olviden votar y comentar y si no les ha gustado igual haganlo xD.

Nos vemos dentro de poco.

¿creen que akihito lo perdonara?

Que pasara?

Todo Por ProtejerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora