#7 Esa triste expresión.

1.2K 94 18
                                    


¿Cuanto tiempo había pasado?
¿Un par de horas?
¿Un par de días?
¿Un par de semanas?

Realmente aquel castaño no lo sabia, según el Doc. Cuando lo vio le hizo saber que había permanecido bastante tiempo inconsciente.

Jamas espero aquella jugada de Asami.

••••

El sonido de ambas armas se hicieron presente, Asami se inclinó evitando cualquier rose de bala, realmente no quería tomarle gusto a ser siempre herido y menos por su joven castaño, no se podía decir lo mismo de Takaba quien había caído de rodillas ante el dolor, sosteniendo su hombro observo con fiereza a Asami.

- rindete y vuelve conmigo - ordeno una vez mas colocándose de pie.

- pudrete - escupió poniéndose de pie, colocando su mano detrás saco una navaja, acto seguido se abalanzó hacia el pelinegro.

- ¡no seas idiota! - dando un pequeño giro tomo del brazo donde sostenía dicha navaja dándole un golpe, seguido de uno en el rostro. - Reacciona Takaba.! - la expresión de Asami era de suma preocupación, en el pasado Akihito jamas hubiese intentado matar a alguien y estaba seguro que menos a el.

Mandarlo a ese lugar debió ser un infierno.

Volverlo de esa manera no era algo que el hubiese planeado.

- jefe - interrumpió uno de sus hombres tomándolo del hombro, cuando reaccionó Takaba esta en el suelo con varios golpes en el rostro, sin contar lo noqueado que se encontraba.

Ambos definitivamente estaban mal.- llevenlo a mi departamento.-

••••


- demonios! Saquenme de aquí! - se podía escuchar los gritos de aquel castaño, Asami lo había echo una vez mas, ahora lo había golpeado hasta dejarlo inconsciente, no importaba que tanto berrinche hiciera la puerta no se abría.

-no hasta que estés de acuerdo en hablar conmigo - hablo Asami desde el otro lado de la puerta.

- no tengo de que hablar contigo!

-¿por que no me escuchas? Eres tan terco!

-¿por que no vas y te mueres?- Algo que no había cambiado era la terquedad del chico, cansado Akihito se fue hacia la cama sentándose ahí, odiaba esto, ser encerrado era lo peor, no quería volver a estarlo. Si tan solo pusiese perdonarlo todo volvería a la normalidad. -¿por que? - después de un largo silencio hablo pensando que el pelinegro se había ido.

- era la única manera de mantenerte a salvo.

- eso es pura mierda! ¿Mantenerme a salvo? Pase la peor pesadilla en mi vida y crees que me mantenías a salvo?

- no esperaba que pasara esto..

- oh claro, ni siquiera el echo de que me disparaste cuando me vendiste - soltó sarcástico. - ve y pudrete Asami.

- Akihito, fui a rescatarte... Justo como aquella vez.

-....

Asami sabía perfectamente que había sido todo diferente, había llevado a aquel castaño a una muerte en vida, jamas había sentido tanta preocupación por alguien tanto como lo sentía por el castaño, sabia que podía atacarlo pero ya no le importaba mucho, saco sus llaves abriendo la puerta notando al castaño sentado en la cama, dejo la puerta abierta y se adentro hacia el chico, Akihito al notar eso se levanto pero no hizo algún movimiento para escapar, se acerco a Asami deteniéndose ambos a centímetros de distancia.

Todo Por ProtejerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora