# sorpesa

1.5K 116 24
                                    

Un minuto, tan solo necesitaba un minuto para realizar su cometido, Asami miraba con cautela hacia aquel pasillo, era extraño, todo estaba tan silencioso, aquel tipo era una serpiente, era demasiado astuto como para tener desprotegido a Takaba.

"Ahora que sabe que el no se ira y que esta dispuesto a matarme de seguro se siente mas tranquilo"

Mas sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho disparos dentro de la habitación, frunciendo el ceño indicó con la mano a dos de sus hombres para que averiguaran, tan pronto como se acercaron a la puerta, una ráfaga de balas atravesaron en aquellos tipos.

— boss... Ellos no están tomándolo a la ligera... Estamos en su territorio si nos atrapan moriremos

— no me iré sin el y si tu quieres irte, aquí mismo te mueres.

— vaya, me sorprende lo cobardes y desleales que son tus hombres Asami — antes de que pudiese voltearse y volarle los sesos a ese tipo el sonido del seguro de un arma se hizo presente.— un movimiento en falso y te mueres, despacio levantate y camina hacia la habitación.

Esto si que era genial, ¿desde cuando se volvió tan distraído y descuidado? Sin mas se levantó de ahí y comenzó a caminar hacia la habitación, adentro en el fondo se encontraba Takaba con aquel tipo.

— Asami... Me alegra verte por ultima vez... — levantó el arma directo hacia el.

—........—

****

— jefe... ¿Se encuentra bien? — Asami parpadeo un par de veces antes de abrir los ojos.

— ¿donde estoy?—

— en el barco—

—..... Takaba...— intento levantarse mas al sentir aquel dolor sobre su pecho callo de nuevo en aquel sofá.

— Jefe, Takaba huyo después de matar a aquel tipo, su gente lo persigue al igual que nosotros, uno de nuestros infiltrados ha visto huir al chico en una lancha.

— ¡manden gente en su búsqueda!

— lo hemos echo..

— joder... No puedo creer que lo haya echo..

~~~~~1 hora antes~~~~

— lo siento Akihito pero quiero ser yo quien mate a este tipo.. — observo a Asami con una sonrisa de satisfacción, al fin podría cobrarle todas aquellas humillaciones — te vez muy tranquilo a pesar de que morirás pronto

— no moriré y mucho menos por ti

— es una pena...

El estruendo del disparo se escuchó en toda la habitación.

— lo siento.. Pero quien mate a Asami.. Soy yo..

Continuará?...

Todo Por ProtejerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora