#4 Odio

1.9K 135 20
                                    

El sonido del disparo resonó por todo el lugar, Asami mantenía una expresión de sorpresa, no podía creer que Akihito, su Akihito había apuntado contra el, un fuerte dolor inundó su hombro mas no lo demostró, sabía que lo merecía.

— Akihito...

— ¿para que has venido? — la mirada del chico era de odio, de miedo, mas mantenía el agarre del arma apuntando hacia el.

— he venido por ti, baja el arma que no es un juguete.

— por supuesto que no, tu hombro me lo ha demostrado.... Has venido ¿tu? ¿por mi? No me hagas reír Asami — ¿acaso se estaba burlando de el? Eso era.. No había otra razón. — no me jodas!! Fuiste tu quien me metió en esto, solo tu!!!.

Ver aquella mirada en su rostro en verdad le hizo comprender cuanto dolor le había causado aquello, en sus ojos no había esperanza alguna, la expresión que tenia era terrible, su Akihito no estaba más.

— no entiendes... Lo hice por protegerte ahora vámonos de aquí!! Este lugar no es seguro.

— ¿no lo entiendo? No necesitó entenderlo... Tu forma de protegerme da asco.

—deja de hablar Akihito!!! Tu no lo entiendes!!

- por supuesto que lo entiende y mucho, después de todo fuiste tu quien lo ocasiono...

Asami pensó que el día de hoy, su día consistía en pura sorpresas, observo a aquel chico llegar hasta donde estaban los dos, observo un poco al guardaespaldas que le había puesto al chico.

—¿tu lo hiciste Akihito? — no pudo ocultar una sonrisa de satisfacción al ver al tipo en el suelo, mas su sonrisa se amplio al ver a Asami herido— esto es genial, como lo esperaba de ti.

— ¿por que demonios estas haciendo esto? No se supone que te habías vuelto nuestro aliado?

- lo era, hasta que comprendí que ya no eras importante, dejaste de ser el terrible Asami después de que te enamoraste de este chico, el mismo que ocasionará tu muerte. — tranquilamente camino hasta Takaba Akihito, no podía negar que le gustaba esta situación, al posicionarse detrás de el miro al pelinegro.

— Akihito, si matas a Asami aquí mismo... Tu libertad esta asegurada.

-no tienes que recordármelo...-

Ciertamente Asami había elegido un mal día o mejor dicho había elegido a la persona menos indicada para traicionar, aquella persona que tanto amaba era la misma que le traería una posible muerte, a pesar de eso sus ojos no dejaron de mirar al castaño, no hasta que sintió otro agudo dolor en su cuerpo.

- Asami... Preparate estaré esperando para matarte..

*****

¿ cuanto tiempo había pasado?
¿un minuto, una hora?
La cabeza le daba vueltas, ignoraba el echo de lo que había pasado, Akihito en verdad había cambiado por su culpa, no sólo eso, se negó a ir con el y estuvo a punto de matarlo.

— jefe... Tenemos que llevar a que trate su herida.

—Tsk...no me iré sin Takaba..

—jefe...el trato de matarlo

—joder!!! Esto fue un descuido...
"Por ningún motivo lo dejaré en manos de aquel tipo".

prepara todo, atacaremos directamente no me interesa si matamos gente inocente... Takaba regresara hoy..

¿Continuará?

Bueno, la verdad es demasiado corto pero bueno Asami tiene demasiados enemigos así que no estoy segura que enemigo sera.. Ustedes que opinan? Quien creen que sera el mejor oponente para Asami?

Gracias por leer

Por cierto si pueden leer la historia de widgetbarrey llamada "si eres tu mi religión" de los agradecería.

Espero poder actualizar pronto, nos vemos

Todo Por ProtejerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora