El recuerdo de aquella vez no podía borrarse de la mente de Asami, todo había pasado tan rápido, tan confuso, Takaba no actuaba como Takaba.Ver el rostro lleno de odio al levantar el arma, realmente creía que solo mataría a aquel tipo, sin embargo no fue así, tomándolos desprevenidos disparo hacia el hombro de Asami y salio huyendo, un poco mas y hubiese golpeado el pecho.
¿Realmente Akihito pensaba matarlo?
¿Tanto daño le había echo aquel tipo?, no, el único culpable había sido el, si tan solo no hubiera cometido esa estupidez nada hubiera pasado.
Fruncio el ceño apretando los papeles, a pesar de que era unos documentos importantes, a pesar de que no mezclaba su vida privada con el trabajo ahí estaba el, sentado pensando solamente en aquel chico castaño.
Todo esto era jodido.Mas tarde salio directamente a los barrios bajos, lo primero que escuchó fue sobre el pequeño y su traición, ahora no solamente los rusos y el lo buscaban, sino los chinos también.
En que lío te has metido Akihito
Tan solo había pasado un mes y todo se comenzaba a descontrolar, ¿como un niño lo había logrado?
Gracias a ellos Asami había ganado el doble de enemigos, todos buscando la causa del porque Akihito los jodía.
Esto es suficiente
Había mantenido distancia solo por que se trataba de el, pero estaba claro que Akihito no se detendría así que era hora de poner todo en calma.
Reuniendo a la mayoría de sus hombres y tras investigar un poco se dirigieron hacia las afueras de la ciudad, al llegar a un edificio abandonado, tomo su arma disparando en la cerradura la mitad de sus hombres subieron con el y tras entrar comenzaron a buscar.— veo que tienes la confianza suficiente para quedarte ahí tranquilo — tras entrar a la habitación de fondo Asami se detuvo mirando al chico frente a el, apuntó con el arma hacia el castaño el cual tan solo sonrió.
— vamos, matame, después de todo el infierno que tu me hiciste pasar no se compara con nada. — escupió aquellas palabras mirándolo.
— regresa, te cuidare de quienes intentan matarte.
—¿cuidarme? ¿Tu? ¿Como me cuidaste antes? Genial me siento tan protegido.
La mirada de Takaba era fría pero se veía que realmente no disfrutaba aquello.
— Takaba.. Vuelve conmigo o tendré que matarte — su voz se alzó mirándolo seriamente, indicando que no era una propuesta mas bien una orden.
— matame
— tu lo has querido.
El sonido de las armas era lo único que se escuchaban cuando se veían últimamente.
—lo siento...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Protejerte
FanfictionTakaba Akihiko pensó que la relación que llevaba con Asami iba por buen camino, mas todo cambia cuando escucha aquellas palabras de la persona que amaba. Asami... ¿que es lo que planea?. Mas cada uno tiene su pensamiento, por otra parte Asami lo ha...