- Asami..
Verlo directamente hizo que todo el entorno del chico desapareciera incluso con quien se encontraba en esos momentos, no pensó encontrarse con el en aquel lugar, no, de echo jamas pensó encontrárselo de nuevo.
La apariencia de Asami seguía como siempre todo en el era igual a excepción de una cosa, el aura que transmitía era demasiado fría, seca.— deberías dejar de babear, tu chica podría celarse — giro su mirada apartándola de aquel castaño, ¿Asami había ido a la pista sólo para que aquel castaño lo notara? Eso era estúpido.
-¿babear? - ¡por supuesto que no! Era cierto se le había quedado viendo sólo un poco pero no como para babear ¿cierto?.
— ¿Takaba-kun, es amigo tuyo? ¿No me vas a presentar? — la sonrisa en aquella chica era totalmente diferente, sabia que le estaba coqueteando.
-no lo conozco - contesto apartando la mirada, mostrando indiferencia.
— veo que tienes una linda acompañante— aquel idiota le seguía el juego — es una pena que ya este acompañada.
-no, no! - se apresuro a decir - el es solo un amigo en grupos vinimos, pero, no es nada mio, si quieres podemos bailar. — aquella tía se soltó de el para tomar del brazo a Asami ¿acaso todas las tías eran así de fáciles?
Takaba Fruncio el ceño dándose la vuelta, no valía la pena siquiera en molestarse.Cruzando la mitad del lugar llego hacia la mesa donde se encontraban sus amigos, se sentó en el primer asiento que vio.
<<joder, ¿por que demonios tuve que encontrármelo? >>
Tomo un vaso y se sirvió mas de la mitad de wisky tomándoselo de un trago. El ardor que sintió en su garganta fue demasiado y comenzó a toser, en menos de diez minutos aquella chica volvió hacia la mesa sentándose junto a Takaba.
— sabes, después de todo tu eres mejor — dijo en un tono de inocencia y coquetería.
<<seguro la rechazo>>
— ¿yo? — levanto la ceja observando a la chica, esta asintió acercándose a el.
— si — asintió — deberíamos ir a algún lugar mas privado.
— lo siento pero no me van las chicas fáciles. — se sirvió una vez mas y se lo tomo de la misma manera, se levanto evitando cualquier rose con esa chica y salio hacia la pista, comenzó a bailar por si solo, aunque se viera como un idiota era mejor que tener una acompañante que lo dejara por cualquier tipo.
- vaya, no bailas nada mal - una voz demasiado seductora susurraba en su oído, Takaba se giro solo para sonreír levemente.
— hago otras cosas mejores que bailar —
<<joder, no podía creer que estuviera coqueteando con alguien>>El chico se poso detrás de Takaba tomando de su cintura, la música había dejado de oírse o eso era lo que el castaño creía, a pesar de eso se seguía moviendo como si escuchara el ritmo de la música, ¿habra sido por culpa del alcohol el que no escuchara nada? ¿Sera que estaba ya demasiado ebrio?
— sabes, tienes un lindo culo — Takaba sonrió levemente, sabia a donde quería llegar ese chico, tal vez una buena follada seria bueno para olvidar a Asami.
— ¿estas tratando de ligarme?
— estoy tratando de llevarte a la cama — corrigió aquel chico.
— entonces aquí no seria buen lugar para hacerlo.
Aquel chico sonrió mostrando un poco los dientes, aquello había sido mas que una invitación y no iba a desperdiciarlo, asintió tomando de la cintura a Takaba guiándolo a la salida, Takaba no pudo evitar mirar hacia un lado, en dirección donde estaba un pelinegro quien lo miraba con seriedad, sonrió levemente enseñándole la lengua, seguro que con eso le demostraba que ya no sentía nada por el
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Protejerte
FanfictionTakaba Akihiko pensó que la relación que llevaba con Asami iba por buen camino, mas todo cambia cuando escucha aquellas palabras de la persona que amaba. Asami... ¿que es lo que planea?. Mas cada uno tiene su pensamiento, por otra parte Asami lo ha...