AsamiHabía pasado un tiempo ya desde que entregue a Akihito, nadie se hubiese imaginado que lo entregaría tan fácilmente incluso el.
No habido día en el que no recuerde aquella vez, su mirada llena de miedo y terror cuando le dispare, seguro me odia.
No tenia elección aquella vez, si no lo hacia tanto el como todo ser querido a su alrededor correrían peligro. Que excusa tan mas estúpida ¿no?En todo este tiempo he estado investigando a mis trabajadores, me había confiado en que Feilong cuidaría de el.
- que estúpido he sido.
Al fin, cuando todo estaba arreglado Akihito desaparece, yo mismo iré por el.
***
Había pasado mucho tiempo o eso es lo que el creía, ya no le importaba si algún día podría salir de ese lugar, si seguiría siendo el juguete sexual de aquel tipo hasta que se aburriese y lo matara, ya no importaba nada.
- veo que ya te has acostumbrado a mi- susurro aquel chico besando el hombro de Akihito, sonrió al ver que este ya no se quejaba por el toque del otro, con sus dedos comenzó a acariciar su espalda.
- no importa cuanto pase, no me canso de ti, Asami a sido un idiota por haberte echado de esa forma- susurro en tono de burla, aunque el castaño no lo mostraba aun sentía su pecho oprimirse al oír el nombre de Asami.- vamos, ¿no dirás nada? ¿ya no gritaras para pedir ayuda? - ciertamente amaba esa parte salvaje del chico, las primeras veces había recibido una patada en la entre pierna cuando intento metérsela, o bien cuando lo besaba lo mordía muy duro. Domar a ese chico había sido bastante difícil pero al fin lo había logrado.
- bien, hoy habrá una gran fiesta, estaté preparado ya que seras mi acompañante.
-¿ acompañante?¿ Para que demonios querría ser tu acompañante?- fruncio el ceño, estas eran las primeras palabras que había pronunciado desde que despertó.
- porque mereces que todo el mundo vea tal belleza, además puede que alguien compre tu lindo culo por una noche- escuchar aquello le hizo sentir un horrible escalofríos dicho aquello se alejo dejando a Akihito sólo.
"Maldita sea, no podre soportar mucho tiempo esto".
Sin ganas de nada fue a ducharse y a poner algo de ropa, seguro que si no obedecía lo obligarían a hacerlo de todos modos y tal vez acompañados de algunos golpes, tal vez solo Tal vez tendría oportunidad para escapar.
" si claro, como si me descuidaran un poco".
Sin mas se quedo ahí esperando a que fueran por el, lo cual tardo tres horas para eso, al llegar la hora un tipo grande y robusto se acerco a el.
— El amo espera por usted.
Sin decir nada se levanto de ahí y comenzó a andar.
— no se porque mi amo se a enredado con una puta como tu, tampoco entiendo el porque lo hizo el gran Asami y aquel chino.
De nuevo comenzaban a hablar así de el ¿cuantas veces había escuchado aquello? ¿en realidad era eso? Pensaba quedarse callado pero joder! Eso era humillante el no era eso.
— lo que digas campeón, podrás decir eso pero hasta tu caerías — comentó con tono sarcástico, como respuesta obtuvo un jalón de cabello y arrojado a la puerta del elevador.
"Estoy harto de esto"
Ya no quería medir las consecuencias, si tenia una oportunidad de huir lo haría, pero si tenia una oportunidad de morir tampoco la desaprovecharía, sabia muy bien que el estando enredado con aquellos mafiosos no estaría libre..
"Si, justo como lo dijo Asami".
Volteo a ver al tipo ese, sabia muy bien que no podría derribarlo, corrió hacia el tacleandolo cosa que no logró, aquel tipo era demasiado para el.
—¿pero que es lo que haces chico? ¿esto es enserio?— su risa se escuchaba por todo el pasillo, no había mejor forma de humillarlo, enfadado y herido en su orgullo dio un rodillazo en las partes bajas del tipo aprovechando el que se doblara saco el arma de este, viendo que el golpe no era lo suficiente para tirarlo volvió a golperarlo.
— Maldito mocoso!!!
— ¿he? ¿es en serio? ¿eso te dolió?— le respondió Akihito burlándose mientras apuntaba en dirección a aquel tipo, quito el seguro y comenzó a caminar de espaldas de nuevo al elevador, apretando el botón para que abriera.
—no te saldrás con la tuya, este lugar esta lleno de nuestra gente. ¿me apuntas? ¿Estarías dispuesto? Anda, matame — sabía que aquel chico no lo haría, se notaba por el temblor de sus manos, recuperandose de aquel dolor pudo levantarse, saco una navaja y comenzó a acercarse a este, sabia que no podía matarlo, pero torturarlo si que podía.
— alejate!!!— grito Takaba, en verdad no quería disparar, no quería, mas la risa de aquel tipo burlándose lo hacia dudar mas.
— anda chico baja el arma, solo te castigaré un poco si lo haces — cerrando los ojos comenzó a bajar el arma, justo cuando es paso la puerta del elevador abría, aquel tipo sonriendo saco el arma.
—al diablo con tu vida te matare— sinceramente eso quería aquel chico, aun así no podía evitar el temblar, pronto se escucho el sonido de el arma disparar.
—......—
Al no sentir dolor alguno abrió los ojos encontrándose a aquel hombre mirando con terror hacia atrás, mientras se tocaba el pecho, tan solo fueron segundos que parecieron eternos, vio como este caía al suelo.
— Akihito.....
—¡¡...!!— no podía ser...esa voz.. Esa voz era de...
— Asami..— se giro topándose con el mismo Asami, este lo miraba sorprendido mientras guardaba el arma.
— Asami...— no dudó ni un segundo y apunto contra Asami, al fin lo tenía en frente, sin dudarlo disparo, el cual resonó por todo el lugar.
—akihito...
Continuar?...
Lamento tardar tanto, bueno espero les guste es el tercer capitulo n.n nos veremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Protejerte
FanfictionTakaba Akihiko pensó que la relación que llevaba con Asami iba por buen camino, mas todo cambia cuando escucha aquellas palabras de la persona que amaba. Asami... ¿que es lo que planea?. Mas cada uno tiene su pensamiento, por otra parte Asami lo ha...