Hoy es otro día mas en la escuela/instituto MackenzieFall. Han pasado 1 mes desde que Shara entró, Lindsey y Carlos, se hicieron muy amigos de ella. No se separan. A veces Mike la observaba por si las moscas. Nunca ocurría nada malo y sonreía. Se iba acercando el cumpleaños de Shara y nadie lo sabia ni su propia familia.
Ella salía y se divertía con sus nuevos amigos y a veces con su hermano y demás. Mike esta encantado con su nueva hermana.
- Oigan... ¿Y hoy que hacemos?- preguntó la chiquilla.
- ¿Verdad o reto?- dijo Mike. Todos asintieron.
- Comienzo yo, ¿qué es la peor cosas que habéis echo?- dijo Lindsey
- Nunca hice nada malo - dice Shara.
- Vale.
- ¿Reto o verdad?- dijo Shara- para Mike
- Verdad- respondió
- ¿Después de los dieciséis que harás?
- Me voy a Londres...
Shara se levantó, y se fue a casa sin decir nada. Las palabras de su hermano le han echo daño. Aunque solo tenga seis año ella comprendía que la dejaría. Nada más llegar se encerró en su habitación sin hablar.Pasó la noche reflexionando y Mike comprendió su decisión. Y ella se negaba a creerlo. No cenó nada directamente a dormir. Hasta que fuese un nuevo día.
Cuando despertó, su padre la miraba, y ella se asustó.
- Hoy no irás a la escuela. Te vienes conmigo. - Y salió de ahí. A su lado había una bandeja con un croassan y se lo comió ya que no cenó. Se puso lo primero que vio.
Bajó y Marisa y su padre la esperaban.
- Donde vamos?- preguntó.
- A dar un paseo. Primera parada el jardín de atrás - dijo por primera vez amablemente. Había una caseta. Grandecita. Tanto como la habitación de ellos. O sea el doble de la suya.
- ¿Qué hacemos aquí?
- Será tu nueva habitación.- dijo el
- ¿Porqué?
- Porque necesitamos tu habitación para los invitados.
- Oh.. vale.
- Vamos a comprarte mueble y como te metemos aquí a ti los escogerás tu.
Ella estaba anonadada, y vio que su tía tenia morados por todas partes. Eso le hizo ver que si madrastra no quería. Fueron ha IKEA. Donde había toda clase de muebles. Ella escogió varios estantes y una gran cama para dormir. El armario era empotrado. Y para el baño, una alfombra de color rosa y azul. Un escritorio. Y cortinas mas una cerradura en la que solo ella tenga cerradura.Llegaron a casa y esa era su ultima noche en ese dormitorio. En la caseta tiene una neverita por si acaso. Aun no le dirigía la palabra a Mike. Pero el le insistía en que la hablara. Hasta tal punto que la ató a la silla y no la desataría hasta que hablase.
- ¿Qué quieres?- dijo ella.
- Que me hables- respondió
- Ya está, así que suéltame. Vete a Londres o haz lo que quieras... - dijo enfurruñada.
- ¿O sea que es eso?- dijo exclamando una carcajada.- Me voy a Londres, porque solo ahí está lo que quiero hacer. No quiero dejarte sola. Solo puedo estudiar lo que quiero ahí.
- Bueno.... suéltame ya carajos... Y a partir de mañana dormiré en la caseta esa de fuera.
- ¿Y eso?- dijo extrañado.
- Nada que tu padres quieren que duerma ahí, no se porqué.. Mañana tendré hasta cerrojo. ¿No ves las obras?
- Sí. ¿Bueno nos vamos?
- Ejemmm....- se olvidó que aun seguía atada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomanceElla es abandonada, maltratada, humillada por su familia. ¿Y si conociera a su verdadero amor? ¿Y si su vida cambiara? ¿Y si comenzara a ser feliz?