Ya estamos en el último mes de embarazo, y Shara está emocionada. Quiere saber como es el rostro de su niño. Van camino a asegurarse que su padre está preso. Ángel ya está más tranquilo al igual que Shara. Se mudaran a otra casa, Sonia no quiere estar ahí dado que madre murió ahí y tiene recuerdos. Se van a una hermosa casa heredada del padre de Ángel hace unos años. Esa casa era muy, muy grande. Con unos jardines, muy amplios y lugar donde podrá corretear Ángel. Desde niño que no se hablaba con su padre. Ángel no sabe como lo decepcionó y pues desde aquel entonces su padre se arrepintió tanto que le dejó la casa.
- Ángel...- Dijo entrecortadamente.- ¿Que diré en la escuela? Van a llamarme puta y de todo cuando lo vean. Intenté ocultarlo pero es que... La ropa ancha ocupa la barriga.
- Avisé a dirección sobre el bebé pero le dije que era de un amigo de tu hermano.- lo miro extrañamente.- ¿qué? Soy amigo de tu hermano. No he mentido. Y nena estas casada conmigo no te dirán nada. Te quiero princesa y todo irá bien.- dijo dándome un beso en el pelo.
***
Primer día de clases. Estamos ya en la recta final. Shara entró en clase antes de la hora, Carlos y Lindsey, entran y corren hacia ella. Le tocan la barriga y Nicolás el pequeñin le patea en el estomago a ambos se le iluminan los ojos. A lo que entra Anita y su séquito.- ¡Aw! Miren esto que tierno...- dice sarcásticamente. La mira mal y Ángelentra a la clase haciéndole señas a su mujer diciéndole que qué pasaba. Ella le devolvía el gesto que nada.
- Bien, comencemos con la clase.- Shara no le dio atención a la clase. Y casi al acabar fue corriendo al baño con ganas de vomitar. Lindsey corre tras ella y encuentra a Cara con ella. Le da conversación y le pregunta sobre el bebé ella no es tan mala como parece.
- Lo siento- Dice Cara.
- ¿Porque?- Dijo Shara con voz suave.
- Por todo lo que te dice Anita. Agachó la cabeza.
- Tu no eres como ella, nunca me hiciste nada. ¿Porque eres su amiga?
- Porque obtengo su protección.
- Pues cuando vuelvas le dices lo que piensas y si quieres te juntas con nosotras.- Dijo Lindsey.- ¿Quieres ser nuestra nueva amigas?- Ella con la cabeza asintió.
***
A la hora del almuerzo Shara y Lindsey fueron las que atrajeron las miradas y Shara ya cansada. Se subió a la mesa donde se encontraban sus amigos y habló.
- Tengo un anuncio importante, no lo volveré a repetir.- Carraspeó.-En menos de un mes voy a ser mamá. Sí, estoy embarazada. Así que ya basta con esas miradas. No querían saberlo? Pues ale ya lo saben.- Bajó de la mesa y rápidamente su Cara.
- Yo también tengo que decir otra cosa también.
- ¡CARA! VEN AQUÍ!- Gritó Anita.
- ¡No! No voy a seguir aguantando tu idioteces, tus bromas pesadas. TODO! No voy a juntarme más contigo.- todos sorprendidos- ¡NO VOLVERÉ A SER MÁS TU AMIGA!¡OLVÍDATE DE MI!
Acto seguido se bajó de la mesa y cuando Shara se dispuso a entrar en clase...
- Shara, ¿dime que te has orinado por favor?- Shara bajó su mirada haca abajo..
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomanceElla es abandonada, maltratada, humillada por su familia. ¿Y si conociera a su verdadero amor? ¿Y si su vida cambiara? ¿Y si comenzara a ser feliz?