Capitulo 34: Triste funeral

1.6K 86 0
                                    

Shara desconcertada se despertó en su cama, con Ángel al lado, y con un paño en la cabeza. Ängel  miraba hacia la ventana y alguien llamó a la puerta. Antes de abrir, Shara se levantó y se miró al espejo. Tenía la marca de la mano de su padre. Y Ángel se le acercó por detrás.

- No permitiré que te vuelva hacer daño.- Le plantó un beso en su mejilla dañada.- Creo que tantas emociones te hizo subir la fiebre.

- Tata- entró Sonia con un osito en la mano. Y Shara se agachó.

- Dime cariño.- La miró con un pequeño destello en la mirada.

- ¿Mamá está bien?- Dijo apunto de llorar y entró Mike en la habitación. Shara cogió en brazos a su pequeña hermana y la dirigió a su cama. Y la sentó en ella.

- Cariño,- hizo una pausa antes de seguir y la agarró la cara- Mamá ahora es un ángel. Que está con nosotras a cada momento, aunque tu no la veas ella te ve a ti. Y me dijo que te dijese antes de que se fuese, que te quería mucho, mucho, mucho.- Comenzó a sollozar y se abrazó a su hermana.- ¿Y tu sabes que vas a ser tía?- Cambió la expresión de la cara.

- Ya lo soy, Jane el bebé de el Tete y Lali.

- Bueno aun le queda un mes para que nazca. Yo voy a tener también un bebé.

- ¿Así?- Se le iluminaron de nuevo los ojos.

- Si. ¿Quieres ser la madrina de mi bebé?- 

- ¿Qué hacen las madrinas?- Preguntó más animada.

- Pues... Si yo o Ángel faltamos algún día, tu te harás cargo del bebé.

- A entonces si si. Yo quiero cuidarlo si un día no estas.- La abrazó nuevamente.

- Bueno ahora ponte el vestido negro. Vamos a enterrar a mamá en un par de horas.

Sonia y los demás menos Ángelsalieron de la habitación y Shara se desnudó para meterse en la ducha y se observó en el espejo su figura desnuda y ahora tiene la barriga un poco más grandecita. Ángel se le aparece por detrás y le agarra el vientre.

- ¿Me puedo duchar contigo?- Ella asintió.- No te lo he dicho aun pero siento mucho lo de tu madrastra..

- No pasa nada. Ahora tengo que sacar adelante a Sonia. O al menos conseguir que Mike se la lleve hasta que yo tenga mayoría de edad. Va a ser muy duro separarme de ella después de todo lo que hemos pasado juntas.

- Bueno estate tranquila, que después todas estas emociones no son buenas para nuestro bebé.

- Esta bien. ¿Entramos? Es que me gusta estar desnuda pero hace frío..

***

Ya en el velatorio, Clarissa estaba dentro del ataúd con la cabeza fuera. La pobre Sonia no pudo aguantar y salió corriendo hacia ella, con lagrimas le decía:

- Mamá siento nuestras peleas, pero quiero que sepas que yo también te quiero.

Shara fue a reunirse con el resto de familiares y cuando le dio por fijarse su padre estaba entre la multitud fingiendo pena. Eso a Shara le daba mucho coraje, y si no llega a ser por Ángel le hubiese montado el lío igual que ayer.

Shara salió un segundo a fuera para tranquilizarse, pero sin ser visto Nathan la secuestró sigilosamente y la llevó lo más lejos posible, para que nadie la oyera. Cada vez a Shara le costaba respirar, pero no podía rendirse, por ella y por su bebé. Con brusquedad la soltó contra el suelo. 

- Eres un imbécil.- Gritó intentando levantarse que Nathan lo evitó. Se agachó y comenzó a darle cachetadas.

- Tranquila cariño.- Le dijo.- Tu bebé no le va pasar nada. Solo que tu rostro va acabar muy mal.

 Se subió encima de ella y ella no podía escabullirse. Intentó que no la golpear fuerte, pero sus intentos eran inútiles. Llegó al punto que la agarró del cuello cada vez apretaba más y más, pero ella seguía luchando por respirar. 

- Para ya por favor.- Decía con muchas ganas de llorar, en el momento que apareció Mike, que por fin la encontró y le dio una patada en el estómago. Shara salió y cogió su teléfono estaba harta de sus malos tratos. Llamó a la policía y en menos de cinco minutos se llevaron a su padre. Mike le dijo a Lali que se llevara a Sonia y Ángel hacia la casa. Y también en otro coche subieron Shara y Mike.


Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora