Capitulo 18: Nuestro plan

1.8K 112 1
                                    

Shara como cada día se levantaba de la cama, molida y sin ganas, pero debía ir al instituto si quería estudiar después de la ESO. Recogió sus cosas, su bikini y una libreta donde anotaba cosas. Hoy también iría a la playa. Cristian no acostumbraba a levantarse temprano pero ese día tuvo que ir a hablar con Shara del anuncio. Ella asombrada fue directa hablar con el, porque la esperaba en la puerta.

- Bueno Shara, como te dije necesitamos modelos. Pero no desnudos, haber si me entiendes, las fotografías son de enseñar pero no lo que tu crees. Solo ropa. Ni ropa interior, ni ropa rara no, Solo ropa.

- Está bien, cuanto pagan?

- Depende si se te ve bien, lo suficiente. Pásate esta tarde por mi oficina.  Te dejo entrar ya.

Ella entró y vio a su profesor entrar en el aula. Corrió hacia el, y se tiró encima haciendo caer a este de rodillas. Ella riéndose a carcajadas, consigue entrar la primera. Y ponerse su pose habitual.

- Placaje.- Su única palabra.

- Soy tu profesor recuerdas?- Dijo el con una media sonrisa.

- Y yo su alumna.-Levantó la mirada.

- Como van las cosas por tu casa?- Preguntó.

- Bien.... Bueno... Mejor no hablar de ello. 

- Cantabas dulce.

- Oh!!- Soltó.- No me vengas con milongas, que eso es mentira. 

- Bonitas letras de canción.- Dijo el mirando fijamente a su alumna. Viendo que ésta se ponía roja.

- Gracias... Me lo suelo currar mucho- Dijo sin darle importancia.- Al final quien ganó?

- Hoy lo dirán.-Dijo el sacando unos papeles que son un par de exámenes corregidos.- Oye tu en los exámenes no das ni una.

- Te lo dije, no se me dan bien. Odio mates...

- Y ami? - Dijo curioso.

- Si no me dejas de preguntar, a ti también te odiaré- Dijo levantándose de la silla yendo a darle un golpe en el brazo a su profesor, haciendo que éste se ría. El no comprende que esta sintiendo algo, porque se siente demasiado a gusto con ella. 

Sonó la campana y Shara se volvió a su sitio. Entró Alysson y tiró Shara de los pelos... Hasta que ella se levantó.

- Pero de que vas niñata?- Dijo Alysson.

- De que vas tu imbécil no te he echo nada, de momento.

- A no? Y quien ha ido diciendo que me gusta el profesor de Matemáticas, eh?

- Ja ja ja o sea que te gusta?- Dijo ella riéndose- Pero tu sabrás pedazo de loca, no tengo nada mejor que hacer, que decir que te gusta ese tío.

- Perdonen señoritas, pero quiero seguir con la clase. Se sientan?

Las dos muchachas hicieron caso de aquello. Y Cuando llegó Lindsey, ella se sentó al lado, para programar el viaje y sus bromas. Este año matarán Shara durante toda la noche. Resulta que ella nunca había visitado París y allí es donde se irán de viaje. Ella tiene planeada su ruta. Irá a McDonald a por su cena y se irá a la Torre Eifeld.

Nadie sabe nada solo ellos. A las últimas horas, Shara salta la valla y corre hacia la playa. Donde ahí está su profesor tomando un café con Cristian. Se quita la ropa y queda en un bikini azulado. Shara va a una tienda a alquilar una tabla de surf. Hoy hacía viento y lo primero que hizo fue atarse la cuerda al tobillo. En verano no hacia surf por que apenas habían ola. Pero ese día era distinto, todo iba a cambiar. Se colocó una goma alrededor de la cabeza para que su cabello no le tapara la vista. Nadó hasta una de las olas y cuando vio la oportunidad se levantó encima de su tabla.

- Bueno, una de tus alumnas va a venir a verme esta tarde... Crees que tengo alguna posibilidad?

- Con Alysson a lo mejor, pero con una en especial creo que no. Porque son muy reservadas.

- Yo creo que la que yo digo se llama Shara... 

- Ni se te ocurra, ahora enserio no me hiciste caso la última vez. No quiero que le ocurra nada ok?

- Vale le haré las fotos y ya. Oye a ti te gusta?- Preguntó curioso.

- No. - Dijo sonrojado.

- Pues sabes donde está ahora?

- En clase, aun no han acabado.

- Pues no idiota, está ahí surfeando,...- Hizo una pausa- Joder con la niña, como surfea.

Ángel la mira embobado, no puede parar de mirarla. Ella lo hace tan bien que se nota que es experta. Pero viene una Ola y se lo lleva. Ella vuelve a intentarlo. Pero su profesor no le quita ojo. Algo en el está cambiando al igual que ella, no sabía que se había quedado embobado.

Cuando a Shara le pita el reloj se asusta y se cae de la tabla bruscamente, no se acordaba que debía volver a casa. Se desató corriendo el broche que la unía con la tabla. Fue a devolverla y corrió a ponerse su ropa. Se ató bien las bambas y en quince minutos debía llegar a casa.  A lo que su profesor sin quitarle la vista quedó asombrado de su rapidez.

***

Ella llegó en menos de quince minutos, fue corriendo a su habitación y se duchó, se secó el pelo con el secador y fue a comer. A las 16h ella salió de casa dirigiéndose hacia las oficinas. Al llegar, Cristian le mostró su cambiador se puso su primer conjunto un mono, el pelo recogido con una goma gorda rosa, y al salir, el fotógrafo, el director de la campaña de ropa, y Cristian se quedaron con la boca abierta.

- Vale si que sirve de modelo. - Dijo el director. Ella iba posando de manera que le iban indicando, el director y el fotógrafo. Después unos shorts, con calcetines largos y una camisa amarilla con el pelo suelto y después recogido. Después de tantas piezas de ropa y de fotos. Acabaron la sesión, Cristian invitó a un café a Shara pero ella prefirió una Coca-cola.

- Bueno, esta es la ropa que te has puesto.- Le da una bolsa con la ropa. Y un sobre.- Son 2.500 euros. Podemos llamarte por si sale algo más?

- Claro.

- Otra pregunta, para que necesitabas el dinero.

- No es asunto tuyo.

- Ya sacó las garras la gatita.

Ella lo miró furtivamente y cogió sus cosas y se fue. Pero antes.

- Oye te aviso, tengo muy mala hostia, ni se te ocurra intentar nada conmigo. 

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora