...En el capitulo anterior...
Se fue contenta a dentro donde esperaban el bus en donde iban. 7 largas en bus. Ella se llevó su Smartphone y sus cascos, más su libro. Su bolso era amplio pero no de esos que se llevaban en la moda. Llevaba ahí un paquete chicles y otro de tabaco. Ella solo fumaba para no tener ansiedad.El bus se puso e marcha. Lindsey y Carlos juntos, Shara sola, el profesor rodeada de niñas babosas como Anita. Que seguro que le dejaría hacer de todo.
Pasó dos horas y Shara se agobió tanto que se quitó el cinturón y se tumbó. La chicas gritaban tanto que se podían oir aun con los cascos.
- Ya, no griten pesadas, que solo es un profesor, nada de el otro mundo.- dijo Shara poniendo los ojos en blanco.
- Eso es envidia.- Dijo Anita
- Si claro, envidia de ti, no?- Soltó una carcajada y su profesor sonrío.Las horas pasaron lentas, y cuando tan solo quedaba unos minutos. Alguien despertó a Shara y ella despertó dando un tortazo con los ojos cerrados. Los abrió y era su profesor sobadose la cachetada. Y ella sonrío.
- Que quieres?- dijo con voz de dormida.
- Que te levantes, que ya no queda mucho por llegar.
El bus aparcó delante de un lujoso hotel. Sacaron todos sus maletas y la gente como era habitual hablaba francés Shara sabía un poco. Entraron en recepción y todos observaban el hotel por dentro. Cuando arreglaron los papeles todos tenian su llave de habitación. A Shara le toco 214 de la última planta y 215 a Lindsey. Las dos estaban entrando en la habitación de cada una y eran iguales. Sabanas color azul cielo y camas de matrimonio. Baño con jacuzzy y vistas a los canales y se ve un poco de mar. Deshicieron la maleta y ella llevó una botella de whisky. Lindsey de Ron y Carlos de vodka. Los profesores ordenaron que descansaran y la cena. Shara lo preparó todo para la noche y metió las cosas de la broma en la nevera. Llegada la noche. Llamaron a los alumnos por teléfono para ir al restaurante. Era buffet libre. Y Shara cogió un Yogur y una fruta. Se sentó en una mesa sola, porque no tenía ganas de estar con nadie. Pero Ángel se sentó con ella.
- ¿Quiero estar sola?- dijo ella con mala cara.
- ¿Porque?- preguntó curioso.
- Porque no estoy acostumbrada a cenar con gente.
- Es poca comida.- dijo mirando su plato.
- No ceno demasiado.- respondió
- Cenando así cogerás Anemia.
- Ya tengo.
- Pues come más.
- No.
Acto seguido se levantó, y dejo el plátano en el plato de Lindsey que la miraba extraña.
- Que paséis muy buena noche. Yo me voy a mi habitación.- dijo ella antes de salir.
- Ya te vas cielo?- Dijo Marga la profesora de lenguas.
- Me siento cansada.
- Vale.
Salió por la puerta y se fue a su habitación. Se puso el pijama y sacó "the maze runner- El corredor del laberinto". De su mochila y comenzó a leer hasta que a los pocos minutos cayó en un profundo sueño.
*~
Despertó intranquila y sobre saltada por la alarma y se mete a duchar. Martes día 15 de Febrero. Puso música y se metió en la ducha. Al acabar se puso unas medias negras y unos shorts tejanos con una camisa. Bajó a desayunar, y vio a un par de profesores. Se acercó.
- Buenos días, que planes hay para hoy?
- Pues lo que elijáis mañana paseo en canoa. Será un día para vosotros, otro elegimos nosotros y otro vosotros. Así será. Hoy os dejaremos el centro y podéis ir donde queráis.Ella asintió y fue a por tostadas, mermelada y un zumo de naranja. Al acabar subió a lavarse los diente. Y coger su bolso con su monedero, su móvil y cascos. Ella solo fue de muy, muy pequeña a Francia así que no recuerda apenas nada.
Lindsey iba con ella por las tiendas y entraron en una de vestidos muy bonitos. Y Shara encontró uno para el baile de graduación. Rosa salmón y otro que iba a poner mañana por la noche para da una vuelta. Es de dos tirantes y azul muy claro. Más unos tacones a juego. Se los compró y por hacer la gracia, fueron a una tienda de lencería fina. Lindsey escogió un picardías rojo, pero Shara uno negro mas chillón.
Pasaron por suvenirs y por unos bikinis dado que hacía buen tiempo. Para irse a la playa.
Más tarde, llegaron al hotel. Y dejaron sus bolsas, pero llamó alguien a la puerta de Shara. Era Anita y Alysson, la tercera no estaba. Alysson le tapo la boca y la metió para adentro y se la sujetó a Anita para pegarla. Le rompió el labio y cuando pudo soltarse se fueron corriendo. Y Shara cogió sus rodillas y lloraba en el suelo aun con la puerta abierta. Lindsey entro y la vio. Corrió hacía.
- Que te han echo?- La abrazó.- Voy a decírselo a Marga. Ella con la cabeza negó.
- Baja a cenar. Yo paso. No digas nada.Ángel bajó a cenar y no vio a la chica por ningún lado. Le preguntó a Lindsey y ella le respondió. Entonces el cogió una bandeja y puso comida y bebida en ella. Subió y aun tenía la puerta abierta. El extrañado entró y ella seguía con la mirada perdida. Y vio que tenía el labio ensangrentado y un poco seco. Dejó la bandeja y fue al baño por el botiquín. Cogió alcohol y algodón. Él le tendió una mano. Y ella la cogió. No preguntó nada, limpió la herida del labio y cuando acabó se lo metió en el bolsillo para luego tirarlo. Se miraban fijamente y poco a poco sus labios se acercaban. Lindsey llamó a la puerta.
- Véte, Lind.- gritó
- Y el botellón.- dijo.
- El jueves.
- Ok.
- Que botellón?- preguntó el extrañado.
- No digas nada.- dijo haciendo pucheros.-
- Solo si comes. Si no, no.
- Porque te importa si como?
- Porque te qui...- Pensó. - Porque enfermaras.
- Está bien.
Ella y el cenaron juntos. Hablaron y ella aun se sentía insegura. El se levantó para irse.
- No te vayas, por favor.- le suplicó.
- Debo irme. No pueden verme aquí.
- Por favor...- Dijo ella.- No quiero estar sola.
- ¿Porqué?- preguntó.
- Cuando me pegan..Intento evitar dormir sola... Porque tengo pesadillas que me ahogan...
- Está bien. Pero solo hoy.
- Vale.
Se tumbaron los dos en la cama y se durmieron rápidamente por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomanceElla es abandonada, maltratada, humillada por su familia. ¿Y si conociera a su verdadero amor? ¿Y si su vida cambiara? ¿Y si comenzara a ser feliz?