Shara una niña de 8 años es abandonada en casa de sus tíos por su propia madre. Resulta que el marido de su hermana es el verdadero padre de Shara. Esa noticia creó polémica en los periódicos y en las redes sociales. Pero no como ustedes creen.
Su padre Nathan es un mal hombre, mal marido y mal padre. Su mujer no supo afrontar la noticia de su propia hermana y más dejándola a una hija bastarda de su marido.
Las dos hermanas hacían muchos años que no se veían pero lo peor es que si quiera sabía que era madrastra de su propia sobrina.
Por la puerta entró un muchacho de 14 años y puso toda la atención en la pequeña niña de ojos llorosos y castaños. Su madre desapareció tras la puerta por donde habían entrado, pero no antes sin darle un beso en la frente.
- ¿Cómo te llamas?- Preguntó el niño.
- ...- Ella no respondió.
- Yo soy Mike.- Dijo él, dándole una cálida sonrisa.
- ¡Michael!- Gritó su madre desolada.- Ven.
Ambos se encerraron en la cocina.
- Mamá.-¿Qué ha pasado?- Dijo Mike mientras visualizaba a su madre secándose las lagrimas- ¿Quién es ella?
- ¿Recuerdas a tu tía?- Asintió.- Tu padre tuvo una aventura con ella y como regalo nos dejó a Shara. -Mike se paralizó por completo.
- ¿Papá lo sabe?
- No lo sé.- Dijo ella mirando a la nada.
- Mamá, no te metas en problemas por favor.- Suplicó.
- No prometo nada- Dijo con media sonrisa.
Mike volvió al salón con Shara que estaba arrodillada frente a su oso de peluche al que hablaba en pequeños susurros.
- ¿Dónde está mi mamá?- Dijo Shara en un susurro inaudible.
Se abrió la puerta de la entrada y apareció un hombre que al menos debería tener 40 años de edad.
- Hola- Dijo él. Marisa salió de la cocina.
- ¡Maldito bastardo!- Gritó y en menos de una décima de segundo estaba estampada contra la pared cogida del cuello.
- ¡Suéltala!- Gritó Mike y puso a Shara detrás de él.
-¿Cómo pudiste?- Dijo Marisa derrumbándose de nuevo en los brazos de su marido.
- ¿Cómo pude qué?- Dijo Nathan confuso.
- Te acostaste con mi hermana- Dijo furiosa.
- Ya bueno... Un par de veces.- Dijo restando importancia al asunto.
- Bueno, pues ese par de veces han dado su fruto.- Dijo con ironía.
- ¿Qué?- Dijo extrañado.
- Tienes una hija.- dijo muy dolida.
- Me lo habría dicho.
- ¿Y si nó? Es la niña que esconde tu hijo tras la espalda.- Observó a la niña de forma determinada.- ¿És o no tú hija?
- Yo que sé ni sabía que existía como voy a saber si lo es o no.
- ¡CABRÓN!- Nathan volvió a agarrarla del cuello presionando aun más en los dedos y le propinó una bofetada.
Mike se llevó a su hermana a una habitación que estaba justo al lado de la suya, era grande, amplia, bonita y acogedora. Poco a poco Shara comenzó a dormirse en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomansaElla es abandonada, maltratada, humillada por su familia. ¿Y si conociera a su verdadero amor? ¿Y si su vida cambiara? ¿Y si comenzara a ser feliz?