Carlos y Lindsey se quedaron a dormir con Shara. Pasaron la noche viendo peliculas y cenaron pizza de peperoni y barbacoa. A la mañana siguiente, desayunaron chocolate caliente. Y se fueron a la Escuela. Shara recordaba el sueño de aquella noche y Mike la notaba extraña.
**sueño**
Shara iba vestida hermosamente de blanco. Y Lindsey y Carlos bien vestidos y muy guapos. Estan en una habitación color crema. Y entró Mike para acompañar a Shara a la entra. Resulta que al final del largo pasillo espera alguien que ella no reconocía y comenzó a sonar música. Ella reconoció enseguida que era su boda. Al llegar junto a su prometido con unos ojazos turquesa quedó desconcertada. Pasó dos segundo y él la besó. De repente pasó el tiempo y ella estaba en el hospital, tenía una gran barriga y le dolía. A su lado tenia a su marido dándole apoyo y acariciándola. Y por último antes de despertar ella jugaba con su hijo de ojos turquesa.
**Fin del sueño**Repasaba cada imagen de su sueño y no le encontraba coherencia. Entonces dejó correr el sueño y volvió a clase, tenían que hacer un dibujo con los dedos. Ella decidió hacer una mariposa con diversos colores.
Al finalizar la profesora los calificó y devolvió los dibujos y pidió a Alysson, Eric y Shara un dibujo nuevo. Ellos se extrañaron pero lo hicieron. A la hora del patio, Shara había dibujado un rosa abierta y de dentro salían mariposas brillantes.
A la hora del patio, coge su dibujo y busca a Mike. Cuando lo encuentra en una mesa en la cafetería. Se acerca a él y le tira de la camiseta.
- Dime Sarita- le dice antes de girarse.
- Mira- le entrega el dibujo.
- Que bonito.
- Me haces un favor?- pregunta ella
- Dime
- Quédate lo.
- Porque?- dice extrañado.
- Porque si te vas no quiero que te olvides de mi.
*~Ellos se miraron y se abrazaron fuertemente, se nota que se tienen mucho cariño, aparte de ser hermanos se han echo grades amigos. Shara no quería que su hermano se fuera, pero no había remedio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomantiekElla es abandonada, maltratada, humillada por su familia. ¿Y si conociera a su verdadero amor? ¿Y si su vida cambiara? ¿Y si comenzara a ser feliz?