Deje a Nick en la cocina hablando por teléfono con la tal Sasha y estoy aquí intentando no hacerme la cabeza y cálmame antes de que rompa algo pero la verdad es que mi intento hasta ahora ha sido bastante fallido.
Todos estaban hablando acerca de la boda, yo claramente participaba en una que otra conversación mientras me tragaba, literal la pizza y no pensaba en sasha, ni que está hablando con Nick, ni nada al respecto. Creo que tengo suficiente con saber que tengo que levantarme mañana temprano para ir a verle la cara a Paul, no sé ni que mierda le voy a decir, más que es un enfermo.
-¡Hey, Nick! -Dijo Michael mientras lo llamaba y el guardaba el celular en el bolsillo. Seguro termino de hablar con la amiguita.
No sé ni de que tengo celos, porque no sé quién es. ¡Maldita sea! Estoy siendo tan estúpida en este momento que me enferma.
-¿Qué paso? -Nick me miro pero la pregunta no era exactamente para mí- ¿Comieron sin mi?
-Creo que no había que esperarte. -Dije de mal humor levantando el plato de los demás.
Allison cálmate.
Camine hasta la cocina y Rose dijo algo como: Discúlpenla no ha tenido un buen día. Siempre intentando salvarme de todo. Deje los platos sobre el fregadero y volví a la sala y me senté.
-¿Qué vamos hacer? -Pregunte por el silencio de todos.
-Bueno, creo que nosotros nos vamos. -Dijo Mia.- Es tarde y mañana se nos acaban las vacaciones a los de Comunicación Social.
-Suerte que a nosotros nos dejaron hasta el mes que viene. -Sonrio Nick.
Maldita sonrisa perfecta.
-¿Te quedas mi amor? -Pregunto Rose a Mich que lo dudo mirándome.
-Si no le molesta a Alli, si.
-Por Dios. -me rei- ¡Obvio! Quedate. -Sonrei.
-Bueno, ¿Vienes Nick? -Pregunto Ethan.
-No, más tarde.
-Esta bien.
Mía y Ethan se fueron. Yo me encargue de lavar los platos y Rose se despidió de mi con un beso en la mejilla, Nick seguía sentado en el sofá de afuera, creo. Aun no se acerca a mi, creo que no debi decir lo que dije porque entonces va a saber que son unos estúpidos arranques de celos y de inseguridad.
Termine con los platos y en un embase coloque un poco de helado de mantecado con fresa que habíamos comprado con Rose, Salí y si, ahí estaba, esperándome supongo.
-¿Vas a tu habitación? -Asentí.-¿Puedo ir?
-Claro. -Dije intentando reparar lo de recién.
Subimos las escaleras en silencio, abrí la puerta, encendí la luz y me saque los convers que llevaba quedando descalza. Me tumbe sobre la cama y el se sentó en el borde mirándome.
-¿Qué tienes?
-¿De que? –respondí a la defensiva.
Nick revoleo los ojos.
-Me dijiste que querías hablar cuando se fueran todos, aquí estoy. -Dijo- Además, Rose dijo que no tuviste un buen día. ¿Qué paso?
-Mi papa se va a morir, mi hermano se fue con el a Londres, me tengo que quedar con las empresas y tu hermano parece que las va administrar.
-Eso no es una buena idea. -Dijo levantándose y caminando de lado a lado.
Sí, me va a volver loca.
ESTÁS LEYENDO
Justo como Animales [1]
Romance[Sin Editar] "El amor te destruye" decía con dolor en sus ojos, todo el tenia miedo a pronunciar esa palabra, hasta llegar a sentirla. Nuestro trato era netamente sexual, hasta que las cosas se complicaron y los sentimientos comenzaron a florecer, e...