Capitulo Veintitres.

16.2K 720 100
                                    

La mañana siguiente desperté con la voz chillona de Rose pronunciando mi nombre histérica. Abrí los ojos de apoco y Nick seguía a mi lado. Sonreí de saber que aun seguía aquí, estaba dormido y desnudo, estábamos desnudos ambos. Las piernas entrelazadas y su mano aun en mi cintura apoderándose de mi de manera que no tuviera escapatoria.

Es un imbécil pero definitivamente puedo lidiar con eso.

-¡Allison Lawer Pain! -Escuche los pasos marcados por las escaleras y entonces caí que Nick seguía aquí.

Aquí y Rose no lo puede ver. Lo sacudí dos veces y abrió los ojos confundido y sonriente al mirarme. Los gritos de Rose se escuchaban cada vez mas cerca así que mi única reacción fue lanzarlo al suelo y levantarme de golpe para tirar su ropa a su lado. En este momento agradezco que solo se vea un lado de la cama. Me lance de nuevo en la cama de manera que creyera que sigo dormida si entra, Nick alzo la cabeza, supongo que quería saber porque lo empuje, Dios mio... sus ojos. ¡Basta, All! concentración.

-Es Rose, escóndete. -Sonrió como si le divirtiera esta situación y justo en el momento que cerré los ojos, Rose entro a la habitación. ¡Cristo!

-¡Allison! -Grito casi en mi oído irritada, en otra circunstancia la hubiera mandado a la mierda pero ahora solo me interesa que no sepa que aquí esta Nick.

Gesticule un "mmm" moviéndome para que crea que estoy dormida, así tengo argumentos suficientes para echarla de mi habitación.

-Allison, no se como pudiste dejarme sola anoche, eres una mala persona, mala amiga, hija de puta... la pase mal. -Me movió así que abrí los ojos e intente hacer mi mejor actuación.

-Lo siento. -Dije.- estaba enojada, me fui.

-Me di cuenta, encima el idéntico de Nick desapareció también tuve que llamar a Michael que esta furioso con el y sinceramente no se porque se tiene que enojar con Nick cuando el no tiene nada que ver, solo... ¡Ahg! eso no se hace.

-Lo siento. -Repetí.- de verdad.

Rose mi miro intentando esconder una sonrisa. Si no llego anoche es porque se quedo con Michael así que supongo que tan mal no la paso. Me miro y asintió en forma de que acepto mis disculpas.

-Ya, vete... dame cinco minutos y estoy contigo, abajo. -Me miro con una ceja arqueada e inhalo aire. Frunció el ceño y sonrió.

-Aquí huele a... -Arqueo una ceja, se a que se refiere.

-¿Que? -Me hice la desentendida y ella cruzo los brazos bajo sus pechos.

-Tu y el socio de tu padre se... -junto uno de sus dedos haciendo una "o" y con la otra mano coloco un dedo y atravesó el circulo.

¡Dios mio! Me tuve que morder el labio para no reírme.

-No, definitivamente no. -Dije en respuesta.- Déjame... cinco minuto y me reúno contigo, por favor.

Revoleo los ojos, se que no me creyó nada. Prefiero que crea que me tiro al empresario a que sepa que me tiro a su amigo, con el que se supone que no nos llevamos bien y que, ah si... también tuvieron algo. Se dio vuelta para salir de la habitación y respire, se de volvió para sonreírme y decirme que Roy estaba abajo esperándome que me apurara. Cerro la puerta y me pare a trancarla con seguro cubierta entre las sabanas y Nick se asomo sonriente.

-¿Se fue? -Sonrió. Asentí despacio y el se levanto para ponerse el bóxer y el mono de hacer deporte que llevaba anoche. -Buen día. -Dijo acercándose hacia mi.

-Gracias por lo de anoche. -Le dije. Aunque no se exactamente porque le doy las gracias, solo se que necesito dárselas...

-¿Por que? -Frunció el ceño pero divertido, todo esto le parece divertido. No se toma nada en serio.

Justo como Animales  [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora