Capitulo Cuarenta y Uno.

13.2K 653 45
                                    

Me despedí de Rose que estaba adentro con su mama y con Michael que ya también se iba, no lo dejaban quedarse y Rose la verdad no estaba nada bien; le di un abrazo y aunque no puedo prometerle que las cosas van a estar bien, le dije que podía contar conmigo.

Camine por el pasillo de regreso a la sala de espera y Scott me estaba esperando ahí en su rostro había ansiedad y Nick solo tenia la mandíbula tensada al igual que sus brazos, estaba sentado y me observaba como si espera que yo le diga algo, el es que el tiene que hablar acá.

-Vamos. -Dije a Scott y me despedí con un beso de todos, menos de Nick.

Cuando estábamos por agarrar el ascensor, la voz de Nick acaricio mi nombre haciendo que volteara hacia el, lo tenia enfrente de nuevo, es como si fuera un fantasma aparece y desaparece,  sigo enojada pero sus grandes ojos me cautivaron.

-Avísame cuando llegues a tu casa. -Dijo delante de todos, aunque ya no sea un secreto lo que pasa entre el y yo- Cuida a mi chica. -Dijo a Scott lo que hizo que ambos frunciéramos el ceño, ¿Su chica?

Tomo de mi cintura, el ascensor aun no llegaba así que me acerco a el y con su otra mano me aparto un mechón del rostro para así pegar sus labios con los míos. -Mía- repitió, el timbre del ascensor que es bastante atorrante corto la magia del momento y me subí con Scott al ascensor.

Dentro del ascensor y dentro del auto de Scott lo único que había era tensión. Los amigos de mi mama se habían encargado de mudar lo que faltaba a mi departamento así que hoy seria mi primera noche ahí. Scott puso algo de música, estaba sonando Taylor Swift y me parece que es su nuevo tema.

Escuchaba la letra con atención porque el ritmo que utiliza siempre me gusto, creo que lo que mas me gusta es que siempre hay una historia detrás de cada una de sus canciones.

-¿Son novios? -Dijo Scott frenando de golpe.

-¿Que? -Pregunte.

-Tu y el. -Dijo.

-¿Quien?

-El gemelo de Paúl.

-¿Nick?

-Si -Revoleo los ojos.

-No creo que sea de tu incumbencia. -Dije empeorando mi humor- No porque acepte que me trajeras, quiere decir que ya tienes algún derecho sobre mi, Scott.

-Fueron cuatro años. -Dijo con melancolía.

-Cuatro años que tu tiraste a la mierda, acostándote con la prima de mi mejor amiga, ¿Quieres que diga mas? -Se encogió de hombros y me miro.– Abandonándome a pesar de haberme enfrentado a mi padre y de paso, vendiéndote a él, tú perdiste cualquier derecho sobre mi Scott.

-Fue la peor decisión que tome en la vida.

-Pero la tomaste.

-Hubiéramos funcionado tan bien, nosotros.

-Quizás si, quizás no. -Dije- Parece que nunca fuiste quien creí, ¿Venderte a mi padre? -Dije mirándolo- Eso es lo peor que hiciste.

-Quiero recuperarte. -Tomo mi mano, pero por instinto la aparte.- ¿Pensaste lo de Londres?

-Scott, basta. ¿Que tenias que decirme?

-Quiero que me escuches bien, ¿Si? -Asentí irritada- Tú papa estuvo investigando sobre algunas cosas que termine investigando yo, no he querido decirle porque Andrea me dijo que estas saliendo con Nick.

-Los chismes vuelan. -interrumpí.

-Si, como sea. -Dijo- Allison -Dijo mi nombre poniéndole mas suspenso al asunto- Creo que Nick y Paúl son la misma persona.

Justo como Animales  [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora