Capitulo Treinta y Cinco

15.4K 707 81
                                    

Tengo calor y escucho la vaga voz de Nick a lo lejos. ¿que mierda? Intento abrir los ojos pero realmente estoy cansada, estoy muy cansada.

No quise, no quise.

¿Que? Intento abrir mis ojos con todas mis fuerzas, cuando logro hacerlo veo a Nick con los ojos cerrados y moviéndose de lado a lado, sudando, esta asustado creo, yo también. Me senté en la cama y trate de despertarlo pero no lo hacia. Estaba teniendo una pesadilla y solo repetía cosas como: "Lo siento" -Lo repetía mucho- "No quería" y "Yo tenía que hacer algo"

-¡Nick! ¡Nick! -Dije sacudiéndolo.- ¡Nick!

Nick se movía de lado a lado ignorándome. Estaba ansioso y nervioso, repetía muchas veces lo mismo, una y otra vez. Me levante corriendo de la cama, son las Dos y treinta y tres de la madrugada, busque un vaso con agua y regrese a la habitación rápido mojarlo a ver si así se despertaba.

Le eche poco pero Nick se aferraba a la cama con las manos, arrugando la sabana. El corazón me latía fuerte porque no se que tan grave puede ser lo que esta soñando, necesito que abra los ojos, que sepa que estoy aquí.

-¡Nick! -Dije lanzandole lo que me quedaba de agua en el vaso y el abrió los ojos asustado.

Lo mire mientras se sentaba y se pasaba la mano por el cabello, no me miraba, solo veía a la cama mientras intentaba regular su respiración. Me senté a su lado, mientras pasaba mi mano por su hombro sudado por aquella pesadilla que lo atormentaba. Su mirada se encontró con la mía y como si yo fuera su calmante, me abrazó fuerte.

-¿Estas bien? -Pregunte pegada a su cuerpo.- ¿Que soñabas?

-Es algo complicado. -Dijo separándose de mi mientras me apartaba un mechón de cabello que invadía mi rostro.- perdón por despertarte, no quise... yo... -Dijo avergonzado.

-Nick, esta bien. -Dije acariciando su mejilla- ¿Tú estas bien? -Asintió.

No sé porque no le creo. Tiene la mirada ida, dolida. ¿Que me ocultas Nick? No lo había visto así, me parece que no es la primera vez que le pasa por como se levanto. Aun su respiración seguía siendo acelerada y miraba a todas partes en la oscuridad de la habitación que nos abrazaba.

Quier abrazarlo. Necesito saber que tiene, ¿Por qué se siente así? ¿Que soñó?

-Mejor volvemos a dormir. -Puso ambas manos en mi rostro buscando mis labios, se inclino y los beso, era un beso delicado, tierno y suave.

-¿Seguro que no quieres hablar? -Dije tomando sus manos que seguían en mi rostro y nuestras frentes pegadas respirando el oxigeno del otro.

-Seguro. -Dijo besando mi frente.- A dormir.

Nick se levanto y encendió el aire acondicionado que había en la habitación y volvió a la cama arropándose y abrazándome por detrás. Me susurró las buenas noches de nuevo y cerré los ojos más tranquila sabiendo que el estaba bien o por lo menos estaba despierto y que esta abrazándome sin miedo a nada.

____

El olor a panquecas me hizo despertar. Estaba boca abajo abrazada a la almohada y el sol entraba por la ventana. Nick ya no estaba conmigo e increíblemente es temprano y no estoy de mal humor.

Eso podría ser porque estoy con Nick.

Abrí un ojo primero y luego el otro desplazando el cabello de mi rostro. Me levante y termine de abrir las cortinas de la habitación; fui al baño, cepille mis dientes y hoy si hay un bonito sol para ir a la playa así que me duche y enseguida me puse un short con mi traje de baño.

Justo como Animales  [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora