5

381 32 7
                                    

Mentiría diciendo que sí me gustó, o no. La verdad es que estaba muy confundida frente a lo que sucedió en menos de dos días.

Caminé a la cocina por un vaso de agua evadiendo la mirada de Kolman, pero su voz me atrapó.

- ¿Y a ti? -repitió. Sus dedos se mostraban ansiosos en la copa esperando mi respuesta.

Una respuesta que no obtuvo porque mi teléfono timbró, desafortunadamente, no como una llamada sino como un mensaje. Como salvada por la campana, desee que le llegaran millones de bendiciones a sea quien sea que me haya escrito por sacarme y distraer la incómoda situación, antes de alcanzar mi celular.

Al revisar las notificaciones, me di cuenta que era un número que aún no registraba en mi lista de contactos. Abrí la app y vi el mensaje que contenía un simple “Hola, ¿cómo estás?” que dude en responder.

Aún era novata en eso de la tecnología, por lo que intentaba recordar la manera en que mágicamente el teclado aparecía en la pantalla, pero también aproveché para alimentar la curiosidad por saber quién estaba detrás de la otra pantalla esperando mi respuesta.

- ¿Todo bien? - inquirió Kolman haciendo que de nuevo aterrizara en el planeta tierra.

- , es sólo que... No qué hacer. El teclado no está, ¿cómo voy a responder? ¡Esto está en inglés!
- ¿qué tiene que esté en inglés?

- No se me da muy bien. - mentí.

- Mira, tienes que tocar la pantalla donde dice “Type a message ”. - tomó otro largo sorbo de su copa.

- De acuerdo.

- ¿Funcionó?

- , soy una tonta. - reí burlándome de mí misma. Definitivamente actuaba como patética, demasiado tonta.

- No digas eso.

No respondí nada. Hice como que no escuche nada, e intenté digitar LA pregunta que quería que el extraño me respondiera.

- ¿Quieres algo más? - pregunté dándome cuenta de de que su copa estaba vacía - ¿Otra copa, quizá?

- No, así estoy bien, gracias. - sonrió y de nuevo mi teléfono vibró. - ¿Quién es?

- Hmm, eso intento averiguar... Espera, le pregunté su nombre, está respondiendo.

- ¿Es un hombre?

- Eso pare... ¡Ah! Se llama Fernando.

- ¿Fernando? - inquirió pensativo - No quién sea. ¿Cómo consiguió tu número?

Amor Virtual [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora