capitulo 26

80 8 0
                                    

Narra _____

Me sorprendí por lo que dijo Cielo, no entiendo por qué nunca me dijo de su novio. Eso va a lastimar mucho a Alonso.

Alonso:De que hablaban chicas?

Cielo:Mmm...nada,solo estabamos platicando por qué las Hadas vuelan--dijo nerviosa.

Jos:Encerio?-dijo confundido.

_____:bueno vamos a comer--dije cambiando de tema y probando mi comida--ummm esta buenisimo ,Gracias Jos!!

Jos:Denada,pero no cambies de tema,de que platicaban?

Alonso:Bueno ya comamos,que tengo mucha hambre-- Dijo tocándose el estómago.

Alonso le iba a dar un beso a Cielo,pero Cielo se hizo a un lado, Alonso trato de darle otro beso y se volvio a mover.

Cielo:Basta Alonso!!--dijo fastidiada

Alonso:Que te pasa? No te puedo dar un beso?--dijo enojado

Cielo:No,por que tengo novio y soy feliz con el,solo alejate de mi y ya no me enamores más!!--Salio corriendo y llorando.

Estuve apunto de salir corriendo atrás de Cielo,pero Jos me detuvo

Alonso:No,no,no por que? Todo me pasa a mi!!! Por qué nunca me dijeron?!!

Alonso salio corriendo,igual qué Cielo,llorando y corriendo sin rumbo.

_____:creo que deberiamos ir con ellos,no lo crees?--dije agarrando mi bolsa

Jos:no y no, tu y yo vamos a disfrutar,esta comida y hagamos como que no paso nada!! Okey?

____:pero....--me interrumpió

Jos:Dale princesa,acompañame por favor!!!

_____:esta bien,principe.

Estuvimos toda la mañana platicando y jugando como niños chiquitos,pero ese Jos como lo quiero.

Me hace reir en cualquier momento,hoy olvide todos los problemas alredor y a todas las personas.

Más en la tarde fuimos a una plaza,tomamos un helado y fuimos al cine.

En el cine pareciamos novios,Jos me besaba la mejilla y me susurraba cosas muy lindas.

Cuando salimos nos encontramos con una ecenita,que no lo podiamos creer.

Eran.........

Lo siento tanto,son una Mensa,es que eh estado muy ocupada,con la escuela y se los juro.

Actualizare los Jueves,se los juro

Bye Mouquers , saben que las quiero mucho!!!

Compartiendo un Sueño (Bryan Mouque y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora