capitulo 28

70 6 0
                                    

Narra Jos

Desperté en una habitación estaba oscura solo con un vela en el centro y camine con mucho cuidado, ya que me sentía muy mariado.

Xx: Ya despertó.

X2: Jaja se dio en la madre

X3: es que la emoción le gano. Es hermoso poder grabar nuestro disco siempre fue nuestro sueño.

Camine a la puerta que es donde se escuchaban esas voces.

Jos: Chicos???

_____: Jos despertarse!!!---dijo muy emocionada mi bella princesa y la abrace.

Alan: Jaja jaja no manches Jos, tanta la emoción como para desmayarte??

Jos: Pero que paso?? No recuerdo nada.-- dije en un bostezo

Melissa: Pues ve, primero nos encontramos en la plaza y después el papa de ______ llamo y le dijo a que grabaran un disco mañana.

Jos: Qué??-- dije muy emocionado, y volteo a ver a ____ y le hago una cara rara y ella asiente-- no manches!!!

No lo podía creer mi sueño se volvía realidad !!! Mi vida cambiaría , ahora si le voy a poder demostrar a mi mamá y a Fernanda que soy responsable y puedo llegar a cumplir mis sueños. Y lo podría cumplir junto a las personas que más quiero mis amigos (Alonso,Bryan,Freddy,Alan y ____).

Gracias gracias Yisus, te amo.

_____:Jos -- dijo con una sonrisa-- te sientes bien? No quieres ir al doctor?

Jos: Me siento muy bien,no podría estar más feliz. Gracias,Gracias

Narra Bryan

Me sentía estúpido ,idiota, pende....bueno en pocas palabras me sentía un mujeriego.

Estábamos en la mesa comiendo Alan,Melissa,Freddy, Fera,Fer y yo.

Era un silencio incomodo, todos tenían su mirada hacia abajo.

Hasta que Alan decidió hablar:

Alan: Por que Bryan? Por que?-- dijo confundido

Melissa: Alan no.....- dijo comiendo un bolillo.

Bryan: Okey,no se por que lo hice Alan y lo acepto soy un idiota por no darme cuenta de lo que hago-- me salio una lágrima ----- soy un tonto si verdadera mente pensé que ______ se enamoraría de mi-- dije un poco más calmado-- Crees que ______ se hubiera enamorado de alguien como yo.-- dije levantando me de la mesa-- y me siento muy mal, al pensar lo que hice con Fernanda, ella nunca me perdonara.

Alan: Crees que arrepintiéndose de las cosas todo va a cambiar. Eso es lo que crees ,pues no Mouque, habré los ojos ve la realidad, piensa lo que hiciste y lo que no supiste valorar!!!-- grito y se fue.

Melissa: Voy ..con Alan-- dijo tartamudeando

Freddy: Tienes que hablar con ______ quieras o no. Tienes que explicarle las cosas, cuenta le la verdad y habla con sinceridad. Cuenta le lo que sale de tu corazón, grita le que la amas y que lo que hiciste, no fue bajo tu conciencia.--- se paró y se llevo a Fera con el.

Solo quedábamos Fer y yo.

Fer: lo siento por todo Bryan, lo que hicimos solo nos afecto, quiero decirte que te quiero, y es mejor que me vaya a mi casa.-- dijo dándome un beso en la mejilla,

Bryan: Te llevo-- dije parando me

Fer: no es necesario--dijo en un hilo de voz-- tienes que hablar con _____ al igual que yo con Alonso y aclarar las cosas y los hechos.

Bryan: Gracias por todo Fer-- dije dando le un abrazo.

Fer: Nos vemos luego.-- dijo saliendo por la puerta principal.

Ahora si estaba más solo que nada en este mundo. En una depresión sin fin. Y de está nadie me podrá sacar hasta que ella me perdone.

Narra Alonso

Me sentía devastado , estaba lloviendo , este día es el más horrible de mi vida , Primero un engaño (Fer), después me dejo abandonado ( Cielo)
Y ahora mis amigos enojados entre ellos.

Me valió la lluvia, salí al parque era una lluvia tan fuerte que en un segundo mi ropa ya estaba toda mojada. Y seguro un resfriado muy bueno venia después de esto.

Empecé a caminar por las calles. Solo quería aclarar mis sentimientos. Fer es una joven maravillosa, ella me gusta tanto como la nutella, pero tan solo pensar en lo que hubo entre Bryan y ella, me da ganas de quitarme la vida.

Cuando sentía que todo iba bien, Cielo me dijo que tenia novio y que sentía algo muy pequeño por mi. Y me dijo que solo la confundí.

Corría sin mirar el camino, no tenía rumbo no tenia a donde ir.

Derrepente choque con alguien. Caímos al suelo. Ella igual venia llorando, puede ver como el maquillaje de ella estaba corrido. No podía distinguir la cara de ella. Tenia todo su cabello desordenado.

Pero quite un mechón de su cabeza y pude ver sus ojos. Esos ojos que cuando mire me enamore. Era ella. Esos ojos los podía distinguir en cualquier lugar.

Xx: Alonso??-- dijo con un hilo de voz

Alonso: Fer-- dije abrazándola

Fer: Perdoname ,Perdoname !! Yo no.....-- la interrumpí uniendo nuestros labios.

Ella no tardo ni 2 segundos en responder, era un beso sincero lleno de amor y de honestidad por lo que sentíamos los 2.

La tome de la cintura para pegarla a mi cuerpo. Y ello puso sus delicadas manos en mi cuello para profundizar el beso. Yo ya no moría de frío. Ella estaba aquí. Junto a mi.

_--------------------------------------

Qué les pareció????

Hagan se presentes con sus comentarios. Jeje

Las quiero.

Amor y Paz

Compartiendo un Sueño (Bryan Mouque y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora