capitulo 29

70 8 0
                                    

Narra _____

Después de eso, dejamos en su casa a Jos para que descansara un poco ya que estuvo delirando toda la tarde.

Yo iba en mi coche directo a la casa de los chicos. Donde había dejado mis cosas. Y después me iría a la mía.

Me estacione enfrente y baje. Pero en ese momento todos los recuerdos vinieron a mi mente. Todo lo que paso en esta casa. Bryan.......me lastimo tanto.

Entre lo más rápido posible a la casa, sin hacer algún ruido. Pero cuando volteo hacia en comedor.......todo estaba tirado,platos rotos, vasos, cubiertos en el suelo. La sillas tiradas todo era un desastre. Parecía que no había nadie en la casa. Mi preocupación llegó al mil.

Me dispuse a recoger todo lo que estaba en el suelo. Fui por una bolsa de basura y me agache a recoger los vasos pedazo por pedazo. Después los platos esos tenían aún más pedazos que los otros.

Paso una 1 hora y ya había terminado. Ahora iría por mis cosas al cuarto de Jos. Camine por el pasillo y pude ver la puerta de Bryan....... Tantos recuerdos,Mi dolor volvió , los recuerdos que me hicieron daño.

Me tire en la pared a un lado de su puerta, estaba llorando, mis lágrimas era continuas ,me sentía tan mal de todo lo que paso. Del engaño, de todo.

Me di cuenta que no valía la pena llorar por cosas que no tenia valor. Me pare y me fui al cuarto de Jos. Saque mi ropa de ahí y mi bolsa con mi celular.

Estaba bajando las escaleras y justo cuando estaba por abrir la perilla ,una voz me distrajo.

Xx: No te vayas.... no me dejes solo....no de nuevo-- dijo llorando.

Narra Bryan

Cuando me dejaron solo,no sabia que hacer así que era tanta la culpa que sentía , perdí al amor de mi vida _____ y sobre todo le hice daño. Yo se que ella nunca me perdonara.

Empecé a tirar cualquier cosa que estuviera enfrente de mi. Tiraba vasos,platos,Muebles. Era tanta la culpa que sentía.

Subí a mi habitación, llore como nunca lo había hecho, no podría olvidar lo que sentí ,todos los recuerdos no dejaban de lastimarme. Lo que paso en está habitación, lo que _____ sentía por mi no se si era verdad.

Después de eso ,vi todo negro.

Horas después.........

Desperté a causa de unos sollozos, parecía que alguien llorando.......pero esos sollozos eran de ella.

Me acerque poco a poco a la puerta y pude escuchar maldiciones por parte de ella.

Después ya no escuche nada.

Me puse mi pantalón negro y salí para encontrarme la abrazarla como si no hubiera fin. Decirle si es necesario más de millones de veces que soy un idiota. Daria mi vida por ella.

No hubo ningún rastro de ella. Estaba bajando las escaleras cuando se oye que están abriendo la puerta de la entrada principal.

La vi, ahí parada apunto de abrir la puerta. No pude más y le grite:

-No te vayas.....no me dejes solo...no de nuevo.-- dije llorando. --- Perdoname!!!! Soy un idiota......no supe que era lo que hacia....-- me interrumpió.

Ella solo voltio a verme y ella estaba igual que yo. Sus hermosos ojos grises estaban deleitados con lágrimas.

- Bryan no me tienes que explicar nada..... Al fin tu y yo no somos nada-- dijo llorando más. Ella tiene razón, ella y yo no somos nada. Y eso dolió. Había lágrimas resbalando por sus mejillas rojas.

Baje corriendo hacia la puerta antes de que pudiera dar un paso más.

--Tienes razón, tu y yo no somos nada, pero entiende ______-- agarre sus manos.

-No le toques!!! Alejate de mi, solo me lastimas más.-- se hizo para atrás y camino para la sala.

Yo fui atrás de ella.

- _______ por favor!!! Te pido.....que me perdones. Se que tal vez te decepcione, pero entiende yo no estaba consciente de lo que hacía.-- dije abrazándola.

- Bryan sueltame!!!!-- se trato de sacar de mis brazos, pero yo soy más fuerte que ella.-- Solo me haces más daño.

- Perdoname......yo de verdad lo siento tanto...no quiero perderte-- dije rendido por mis intentos.

Derrepente empecé a ver todo borroso, me estaba dando vueltas la cabeza.

-Bryan.... Estas bien??.-- me caí- Bryan!!!!!

Después de ese grito mi vista era negra. Un sonidito extraño retumbaba por mis oídos........

Continuara............

Compartiendo un Sueño (Bryan Mouque y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora