capitulo 23

88 10 0
                                    

____ cruzo la calle pero Derrepente......

Alonso:______!!!

Corrí antes de que el coche que venia ,atropellara a _____y la a vente junto conmigo.

Gracias a dios el coche freno y la dueña se bajo, era una chica hermosa alta,ojos azules, cabello rizado y pestañas como las de Jos.

Xx: perdón, no los vi, en serio lo siento, mi novio me engaño y no se que hacer, no venia viendo el camino.

Alonso: tranquila nos pasa lo mismo que a ti-dije levantando a ___

___:gracias a dios frenaste, mi nombre es _____un gusto!!

Xx: Ximena

Alonso: Alonso

Ximena: perdón en serio

___:no importa estamos en la misma situación que tu, pero fueron nuestros amores platónicos jaja.

Ximena: enserio lo siento!!

Alonso: no te preocupes, quieres ir a nuestra casa?

Ximena: se los agradecería mucho no tengo a donde ir, deje mi casa por ese patán.

Narra Jos

____ salio de la habitación,llorando!! No me gustaba verla así.

Trate de dormir pero no pude así que baje por un vaso de agua y gracias a dios ya no se escuchaban los gemidos de Fernanda, no se por que me dolió.

Oí la puerta abrirse ahí estaba, mi pequeña. y con otra chica bellísima.

Jos:_____!!

____:Jos!! Perdon es que estaba tan triste por que....-la interrumpí

Jos: eso no importa lo bueno es que estas bien , me preocupaste Linda.

Alonso: Jos!!

____:Jos ella es Ximena la encontramos, casi nos atropella pero bueno.

Jos: un gusto Ximena, soy Jos

Ximena: el gusto es mio.-- me sonroje al escuchar eso.

Alonso: si me disculpan iré a dormir con Cielo.

____:corre jaja y a ti Xime te llevare al cuarto de visitas.

Xime: gracias. Adiós Jos-- dijo coqueta.

Jos: te espero en el cuarto _____!!

____:si Jos ahora voy.

narra_____

Lleve a Xime a la habitacion de huespedes y la deje y despues fui al cuarto de Jos y me acoste junto a él.

Al dia siguente.....

Narra Bryan

Desperte con un fuerte dolor de cabeza, trate de moverme pero no pude me encontré con Fernanda la amiga de _____pero ella y yo estábamos.......

DESNUDOS!!!!!

________________________________
Perdon por no actualizar

Compartiendo un Sueño (Bryan Mouque y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora