capitulo 27

94 5 1
                                    

Narra Jos.

Era la ecena más hermosa del mundo.

Alan y Melissa besandose en la fuente de Corazón y un señor tomandoles una foto.

____:Dios Jos estás viendo lo mismo que yo?

Jos:es una ecena muy hermosa.

Pude ver brillo en los hermosos ojos grises de ____. Sin duda me había enamorado de ella. Haber la conocido por primera vez fue la mejor cosa del mundo.

Alan y Melissa se dejaron de besar. Y se dieron cuenta que los estabamos viendo,corrieron hacia nosotros.

Melissa:Amiga,soy la mujer más feliz del mundo.

____:de que no estamos enterados?--dije mirando picara a Alan y Melissa.

Alan;esta bella chica.... y yo somos....novios!!

Jos:Felicidades!!

____:jaja que bien,se ven bien juntos,pero te advierto Alan si lastimas a mi amiga,te dejo sin hijos.

Jos;tranquila bebe.

Estupido Jos por que le dices bebe ahora te van hacer un cuestionario, como ¿son novios? Y cosas asi.

Alan:aguarda Jos,le dijiste bebe,eso quiere decir que son....novios?.

Jos&___:no--dije sonrojado.

Esa pregunta fue más incomoda,que la entrevista que tuvo el Presidente Peña Nieto con Obama  donde se lo tenian que traducir todo. Ok no.

Melissa:que mal, se ven tan bien juntos.

Voltie a ver a _____ y sus mejillas estaban más rojas que un tomate. Y las mias ni se diga.

Jos;gracias.

Un telefono comenzo a sonar,todos revisamos nuestros bolsos. En el mio no estaba.

____:lo siento es el mio-- dijo apenada.

Se vei tan linda hablando por telefono,sus ojos brillaban. Se veia muy emocionada.

Termino de hablar y tenia unos ojos cristalizados,la abraze y se notaba que no eran unas lagrimas de tristeza ,eran de felicidad.

____:chicos!!!

Alan;estas bien.

_____:mi papá me llamo y me dijo.....-seguia llorando-- que mañana grabamos nuestro primer sencillo.

Me desmaye y vi todo negro.

___:JOSSSSS!

-----------------+++-+-----

GRACIAS A TODAS MIS LECTORAS. Gracias por sus comentarios. Voten por favor!!!

Compartiendo un Sueño (Bryan Mouque y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora