capitulo 30

80 4 0
                                    

Narra ______

No supe que hacer Bryan se había desmayado. Estaba tirado en el suelo y no respondía.

- Bryan, por favor!-- dije preocupada-- Despierta!-- dije llorando- Bryan!-- él no respondía.

Tome mi teléfono y no sabía que hacer. Decidí marcarle a Alan.

Llamada:

-Alan, sucedio algo. --dije desesperada.

-_____ ¿qué tienes? ¿Por qué lloras?

-Bryan....

- Qué le paso a Bryan?-- dijo preocupado.

- Alan.....Bryan se desmayo y no se que hacer!-- dije llorando aún más.

- Voy para haya-- dijo eso y colgó.

Fin. (Llamada)

Jale a Bryan hasta el sillón. Y con todas mis fuerzas logre subirlo al sillón, solo me dedicaba a verlo, no sabía que hacer en situaciones así.

Después de varios minutos se escucharon coches llegar. Tocaron la puerta con desesperación y yo solo corrí, abrí la puerta y Alan, Alonso y Freddy, entraron corriendo hacia Bryan. Jos solo se acerco y me abrazo. Llore en sus brazos, él solo me decía que todo estaría bien y que ya pasaría.

Nos acercamos lentamente.

Y Alonso se me acerco, me abrazo y me dijo:

- Qué fue lo que paso _____?-- dijo sentándose en el sillón.

- Yo llegue y....-- hablaba entrecortada mente.

- _____ tranquila, él esta bien, solo necesito saber que fue lo que paso okey?-- dijo tomando mis manos.

- llegue y vi todo tirado, platos, vasos...el comedor estaba hecho un desastre,cuando termine de levantar todo, subí, creí que él estaría dormido. Subí por mis cosas al cuarto de Jos y cuando estaba apunto de salir, su voz me detuvo, me dijo que no lo dejara, le empezó a seguir, me empezó a explicar las cosas, yo le dije que no quería saber nada y después de eso, vi como su cara comenzaba a verse pálida, sus ojos se cerraban y derrepente...-- hice una pausa y respire-- él solo calló y....no respondía.

- Alonso! Esta reaccionando. -- dijo Freddy secando sus lágrimas.

Alonso, Jos y yo nos paramos rápido de el sillón y corrimos a lado de Bryan.

- Bryan! Estas bien?-- dijo Alan moviendo su mano de arriba a abajo.

-_____- dijo mi nombre entrecortada mente.-- Alan... la lastime! ¿Dónde esta?-- dijo desesperado.

- Bryan tranquilo!-- dijo Freddy agarrando sus brazos, ya que este comenzó a patalear y a mover sus brazos bruscamente.

- ¿Donde esta ella??-- dijo mirando para arriba.

Bajo su vista, me vio y se formo una sonrisa en su rostro.
Jos me resguardo atrás de él y Bryan se paro súper rápido y trato de correr hacía mi, pero Freddy, lo agarró y lo evitó.

- Suelta me Alfredo, esa mujer es mía y de nadie más, así que vete alejando de ella, eh Canela-- dijo tratando de zafarse del agarre de Leyva.

- Alonso trae el calmante de la alacena!-- grito Jos, tomando la jeringa del botiquín.

Alonso salio corriendo, desesperado, tiraba todos los medicamentos que le estorbaban.

- Aquí esta!-- dijo y le dio el frasco a Jos.

Jos solo puso el liquido en la jeringa, la tomo y le pidió a los chicos que agarraran a Bryan, para no lastimarlo.

- José te juro que si me pones eso, te va ir muy pero muy mal.-- dijo mirándolo a los ojos con odio-- Sueltenme, Joder-- dijo y Jos le puso la jeringa y Bryan solo callo en un sueño profundo.

Alonso,Freddy y Alan se tuvieron que ir, pero Jos y yo nos quedamos a cuidar a Bryan.

Estaba en el cuarto sola con Bryan hasta que llegó Jos, con unos sandwiches que él preparo. Y se sentó a mi lado.

- Ya estas mejor ____?- me pregunto Jos.

- Si, bueno un poco-- dije preocupada.

- Me alegra, sabes estoy emocionado, nuestro primer sencillo. Al fin ocurrirá. Era algo que todos esperábamos con ansias. Pero ¿Por qué pasan estas cosas?

- Jos, todo estará bien mañana, todo cambiara, okey?-- dije tranquila.

Derrepente siento que Jos se esta acercando mucho a mi, nuestras respiraciones chocan. Mi mirada se dirige a sus labios carnosos y su mirada a mis finos labios.

- _____ yo....-- no termina de hablar ya que yo lo tomo del cuello y estampó mis labios a los suyos. El beso es lento, él toma mi cintura para profundizar un poco el beso, el beso va subiendo de intensidad, Jos me recostó en el sillón, comienza a besar mi cuello, yo paso mis manos por su abdomen y levanto un poco su camisa viendo el gran trabajado abdomen, quito su playera y él mi blusa, va directo a mis labios, los besos ya eran salvajes,rápidos, con intensidad.

Sus manos bajan a mi pantalón y lentamente lo baja, me quedó en ropa interior ante él. Me mira por un segundo y besa mi cuello dejando como 2 chupetones, haciéndome soltar un gemido agudo. Mi manos viajan por su abdomen hasta sus pantalones, los abajo dejándolo en boxers, su miembro estaba despierto, sobresalía la forma por sus boxers.

Desabrocho mi sostén y beso mi pecho derecho, y su otra mano masajeaba lentamente mi otro pecho. Haciéndome soltar un gemido algo fuerte, hizo lo mismo con el otro. él lo nota y suelta una risita traviesa, baja poco a poco sobre mi cuerpo y se dirige a mis bragas las baja con suma lentitud , me quiere hacer sufrir. Siento como mete un dedo en mi entrada.

- Ahh, Jos!!-- dije gimiendo.

- Eso ____ grita mi nombre.-- dijo excitado, mete otro dedo.

- Jos!!-- dije llegando casi al orgasmo, pero Jos quito sus dedos.

Ahora yo estoy arriba de él, besando su pecho, ocasionando gemidos por parte de él. Mi camino de besos baja a sus boxers, los baje liberando al amigo de Jos, que vaya que si esta grande. Jos me mira implorando que lo haga.

Acercó mis manos y empiezo a masturbalo, mis manos suben y bajan por su gran miembro , él solo suelta gritos de placer.

- Dios ____!!-- dice apretando las almohadas del sillón.

Sigo pero ahora lo meto a mi boca, doy un beso en el glande rojizo de su miembro, y lo meto a mi boca completamente. Doy lamidas bruscas como una gatita, beso con lentitud su miembro.
Masturbó con mis manos la parte que mi boca no alcanza a tocar.

- Dios, me corr..-- Jos no termino de hablar, y se corrió en mi boca y yo gustosa traje su liquido.

- Que bien sabes Jos-- dije eso y lo bese, haciéndole probar su jugos.

Jos se posiciono arriba de mi, y me pido permiso para entra en mi y yo acepte. Tenia ganas de sentir su miembro dentro de mi.

- Vamos hazlo ya-- dije excitada.

- Lo haré con cuidado, okey?-- yo solo asentí.

Tenia miedo.

Tomo su miembro y lo guió a mi entrada, poco a poco se fue hundiendo en mi. Entro completamente y solté un grito de dolor.

- Ah!!!!-- grite por el dolor que ocasionaba-- Jos , duele y mucho-- enterré mis uñas en su espalda, dejando marcas..

- Tranquila, tienes que acostumbrarte al tamaño, solo espera un poco.

Hice lo que él me pidió, sentí la necesidad de que me embistiera con fuerza. Empecé a mover mi cintura en señal de que ya estaba lista.

Él tomo mi cintura y me empezó a embestir lento y después subió la velocidad, sentía que me partía en dos, el dolor se convirtió en placer.

- Más rápido Jos!!

- Ordenes son ordenes-- dijo sonriendo.

Empezó a embestir me con mucha mas fuerza, sentí un hormigueo en mi estomago y avanzo hasta mi zona intima, y grite.

- Ahhh!!- gritamos Jos y yo en unisono.

Habíamos llegado al orgasmo.

Dios que hice?-- susurré en mi mente.

Después de eso quede totalmente dormida en su pecho.

Compartiendo un Sueño (Bryan Mouque y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora