Jos
Desperté en los brazos de _____, recordé la noche, esa gran noche en la que ella me entrego su cuerpo, donde me entregó lo más preciado que ella tenia: Su Virginidad.
Mis brazos estaban envueltos en su cintura y mi cabeza en su hombro. Me quite de su lado y me fui al baño. Me di una ducha pensando en la maravillosa noche que tuvimos, lave mis dientes y me vestí.
- Bryan!! Por favor no!!-- oí un grito. Salí corriendo del baño.
Vi que Bryan acorralaba a ____ contra la pared , mientras ella estaba solamente en ropa interior. La manos de Bryan se posaba en el cuello y en la cadera de _____. Corrí rápidamente y traté de quitar a Bryan pero fue imposible ya que este me hecho en los ojos, insecticida.
- Bryan, por favor no lo hagas!-- grito una vez más, mi vista no me dejaba ver lo que Bryan le hacia a _____.
- Cállate perra, te acuestas con mi amigo sabiendo que tú cuerpo solo es mío.
- Bryan, no soy tuya entiendelo -- oí un sollozo fuerte de ____.
- Bryan, déjala por favor!! No le hagas daño.
- Tú cállate traidor, sabías que ella era mía, mía! -- grito y tiro a ____ al sillón.
- Auuh -- ___ se quejó llorando.
Mi vista seguía borrosa, no podía ver nada. Sentí como alguien me quitaba la camisa y me ponía contra la pared.
- Te enseñaré a no meterte con mis cosas.
De pronto sentí varios golpes en mi espalda, dolían como nunca. Los gritos de ____ no funcionaban, Bryan no dejaba de golpear mi espalada con un cinturón. No tenía fuerzas, no podía ver donde estaba ni que hacía, me sentía estúpido.
-Bryan, por favor, te lo suplicó, déjalo. --dijo ____ llorando. Bryan solo soltó un golpe más fuerte en mi espalda. --Esta bien, esta bien. Seré solo tuya, lo prometo, pero ya dejalo. --dijo tirándose al suelo, lo supongo por el sonido de alguien contra el suelo.
Bryan de pronto paró de golpear mi espalda y caí al suelo a dolorido. _____ corrió hasta mi y tomo mi cintura. Comenzó a tocar mis heridas para ver la profundidad, pero pronto Bryan la alejo de mi, estaba débil, mi vista no estaba bien.
Narra Bryan.
Después de que los estúpidos amigos que tengo me pusieran el calmante, desperté tenía los párpados pesados pero eso no me impidió ver una sombra vistiéndose. En la noche tal vez estaba dormido, pero pude oír gemidos y mucho movimiento, eso índica que... Alguien tuvo sexo.
Me levante una poco de la cama y la vi ahí mirándose al espejo, si era ella de eso estaba seguro. _____, se estaba viendo unas marcas en el cuello mientras sonreía, que realmente eran chupetones, pronto perdí la cordura, y la estrelle contra la pared.
-Bryan, por favor, no. --dijo asustada. Ardía en furia al saber que alguien más había tocado lo mío, había disfrutado lo que esta prohibido.
Pronto la puerta del baño fue abierta por la persona que había cometido el error más grande de su vida,, José Miguel, al saber que fue él no pude evitar reaccionar mal, había conseguido que él perdiera la visión por varios minutos.
Me sentía repugnante, traicionado por mi propio mejor amigo, no podía creer lo que sucedía. _____ se había entregado a otro hombre.
Tire a José en el piso, dándole golpes en la espalda con un cinturón, no me interesaba que fuera mi amigo, él sabía que ella era mía, solo mía.
Sin consentimiento alguno lo seguí golpeando hasta que escuche las palabras que quería escuchar.
"Seré toda tuya. "
En ese momento mi mirada se fue hacia ella, notando que estaba en el piso llorando. Perdí totalmente la cordura, ¿Qué había hecho?. Razoné y ví a Jos tirando en el suelo, con mucha sangre. Corrí a hacer mis maletas y guardar un poco de ropa para ______. Llamé a la ambulancia.
-_____, escúchame Jos estará bien tenemos que irnos. --dije mientras la alejaba de Jos. -- Ya pedí la ambulancia, viene para acá, pero necesitamos irnos por favor.
-Bryan, te has vuelto loco. Esta herido no lo podemos dejar solo y yo no me iré a ninguna parte contigo. Ya casaste mucho daño. --dijo llorando. Me partía verla así.
-Perdón, me dió coraje saber que te entregaste a otro hombre y yo pensé que me amabas a mi. Me dolió como nunca antes. --me tire en el suelo junto a ella. -- Quiero arreglar esto, pero tenemos que irnos. Lo siento, pero por favor. Vámonos, mañana apareceremos, pero tenemos que irnos ahora.
-No me iré. --dijo decidida. La agarre y la lleve hasta el coche, tuvo que ser a la fuerza por que si no ella se quedaría ahí. -- Bryan, Jos esta herido tal vez puede estar muerto en este momento y tenemos que ayudarlo. --dijo realmente desesperada.
-Escuchame, lo hago por los dos, la policía no tardará en llegar y ya no podremos salir de aquí. Esperaremos hasta que llegue la ambulancia, pero será aquí en el coche, no podemos arriesgarnos a que nos vean. Por favor, te juro que Jos estará bien. --tome sus manos y la bese.
Ella se separó y miró hacia la casa, soy un monstruo como les pude hacer daño, él era mi mejor amigo y tal vez esta muerto ahora. Pronto llegó la ambulancia y pudimos ver cómo se llevaban a Jos, el parecía despierto.
Desde que llegó la ambulancia avance, no podía vernos nadie. No tenía camino a donde ir, no sabía qué hacer. _____ no me mirada, ni mucho menos me hablaba. Solo paré un un estacionamiento fuera de la ciudad y dormiríamos en el coche. Con la noche fría y oscura. Estaría seguro que desde ahora ya no volvería a ser este Bryan, en el que me convertí. No más.
--Lo siento tanto. --le dije en el oído a ella. Pronto dormí.
-Tengo odio, pero te sigo amando. -- oí que susurró _____.
Me sentía un gran cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo un Sueño (Bryan Mouque y tú)
RomanceTú sueño de ser cantante se cumple pero compartir el escenario con 5 chicos lindos pero sobre todo un chico te cambia la vida Bryan Mouque el típico chico guapo de ojos color café claro ¿pero cambiara la vida de ____? ¿Un sueño se convertiría en u...