capitulo 22

100 7 1
                                    

Narra _____

Jos me encantaba pero Bryan ese chico me mato.

____:Jos no por favor....- toco mi feminidad--Jose!! No...to..ques ahí- -seguía tocando me pero ahora en círculos.

No lo pude evitar empeze a besar a jos. Este chico me mataba yo le segui el juego nuestros cuerpos chocaban, su amigo ya estaba erecto y yo estaba mojada, las caricias que el hacia wow.

Jos metio su mano abajo de mi blusa y la saco, yo hice lo mismo quite su playera nos seguiamos besando, el empezo a desabrochar mi pantalon de mezclilla.yo hice lo mismo con su pantalon.

Vi hacia sus boxers, era muy grande y estaba muy erecto o mas bien caliente, pensé eso va a caber?

Lo empecé a acariciar a su miembro se sentía duro, lo tocaba encima de sus boxers. Jos solo gemía.

Jos se puso encima de mi .

Pensé:

Que estoy haciendo yo soy virgen que hago?

____:jos....no..--hable cortada por que estaba muy excitada-- Jose ya!!!

Me pare y me empecé a vestir.

Jos: me vas a dejar hací --dijo señalando su erección que estaba muy caliente.

____:Jos solo no es correcto. Soy Virgen.-- le confesó.

Jos;okey, tendre que bajarmelo yo solo-dijo muy enojado

____:pues baja lo, yo dormire.

Jos se fue muy enojado.

La verdad no me arrepiento de haber parado eso, creo que yo amo a Bryan pero Jos es hermoso.

Despues de pensar todo me dormí.

Narra Jos

No lo puedo creer que estaba pensando con hacer eso con ella , la vi en ropa interior tiene un cuerpo hermoso. Tan y como lo luce en la televisión.

Pero mi pregunta era:

Por que ella siguio......

Narra Alonso

Cielo es hermosa pero creo que Fer es igual no se las dos me gustan.

Cielo;Alonso que piensas?

Alonso: en nada-- la abrace por la cintura.

Cielo: seguro

Alonso:100%

Cielo: que descanses hada madrina.

Alonso: descansa cielo de mi vida.

Tenia miedo de mis sentimientos y no podía dejar a Cielo pero Fer fue amor a primera vista.

Narra Fer

Bryan esta borracho y yo también.

Bryan: Fer no te da ganas de hacer algo-dijo divertido

Fer: como que?

Bryan: no se ,tu abajo de mi gimiendo.

Fer: jaja que cosas piensas Bryan. Pero creo que si.

Bryan se puso arriba de mi nos empezamos a besar apasionadamente y poco a poco nos fuimos quitando la ropa.

Hasta que quedamos completamente desnudos, el me penetro y solté un gemido muy fuerte.

fer:Bryan!!!! O got mas rápido ya casi....got-creo que se oyó por toda la casa .

Narra _____

Jos estaba haciendo unos ruidos raros.

____:Jos despierta!!!

Jos: qué paso?-dijo seco.

____:deja de hacer tus ruidos esos en la cama.

Jos: yo no estoy haciendo nada.

Derrepente se oyó un grito de una mujer

Xx:Bryan!!!! O got más rápido...ya casi....got

Eran gemidos.

Jos: oíste eso?

____:si Bryan me engaño!!-dije llorando.

Jos: estas bien?

____:no Jos me tengo que ir-- dije levantandome de la cama.

Jos: pero son las 3 de la mañana!!

____:solo no me siento bien me tengo que ir.

Jos:______ q..-- lo interrumpí.

____:solo deja me no quiero ver a nadie.

Narra Jos

_____ se salio de la casa , no se que pasa con ella? Seguro Bryan habrá tenido una noche con Fernanda.

Narra Alonso

Estaba dormido hasta que escuche un gemido muy fuerte y era de ella de la persona que me enamore estaba con otro?

Me sali de la casa camine hasta el parque habia una mujer sentada era _____.

Alonso:_____ oíste lo de....

____:el me engaño -estaba llorando.

Alonso: ella también a mi.

_____:Alonso tan solo no puedo. Me duele.

____ corrio hasta la calle llorando.

Pero derrepente.....

Compartiendo un Sueño (Bryan Mouque y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora