Un día, nadie recuerda la fecha exacta, simplemente sucedió.
"- Qué demonios es eso?!"
Las leyes naturales se rompieron sin avisar.
"- Hay más?!"
O tal vez sí avisaron, pero nadie escuchó nada.
"- Escuchaste? Los conocedores ahora los llaman Titanes."
Llegaron y rompieron la normalidad, entrando como si fuera su hogar, su lugar de descanso, su lugar para...
Comer."- Lleva a mis hijas, sálvalas, Erwin, por favor."
Nada se pudo hacer a partir de ese día, sólo ser ignorantes y protegerse.
La humanidad construyó tres muros de nombres María, Rose y Sina, y los mantuvo a salvo en lo que se pudo considerar, un cortísimo período de tiempo.
Ciento siete años, siendo exactos.
Nadie sabía que iba a suceder después de que el muro del distrito de Shiganshina pereció, necesitaban un héroe.
Eren Jeager, quizá era el nombre de el héroe que buscaban.
Incluso el capitán Rivaille, el hombre más fuerte de toda la humanidad.
No todos los héroes vienen en envases masculinos, y Megumi Kaori lo sabía más que nadie.
Mujer de unos veintitrés años y residente de el distrito de Karanese al oeste del muro Rose.
Una chica pequeña, de cabello castaño claro y de ojos grises.
Graduada en la tropa número 102, eligiendo pertenecer a la Legión de Reconocimiento junto a sus dos amigos: Thomas y Nozomi.
Thomas era de gran tamaño y fornido, rubio y pálido por su descendencia noruega.
Nozomi era una chica de baja estatura y un poco morena, con lazos africanos.
Cinco meses después de los acontecimientos en el anime.
Podrían buscar, todos juntos, una solución a ese mundo sin ninguna esperanza?
ESTÁS LEYENDO
Ataque A Los Titanes - Resurgimiento.
FanficAmor. La manera de ver la vida. Amor. La felicidad. Amor... El puñal con el que puedes asesinar.