- Con la Legión?! Acaso estás loco?! Bromeas, no?!
La chica tenía una expresión digna de un retrato, golpeaba la mesa con cada pregunta que hacía y miraba con esos inmensos ojos grises al comandante de la legión de reconocimiento en el distrito Karanese.
El mismo, de nombre Moisés, miró a la segunda comandante con una mueca.- Kaori, eres una comandante, debes ir, yo no puedo por mis lesiones.
El comandante tenía una pierna rota y un brazo en el mismo estado.
Megumi se sentó, guardando silencio un momento.- Para qué? Digo, nosotros no somos tan importantes, Erwin y el capitán Rivaille...
- Sé que no somos muy importantes, pero en Karanese somos muchos, ayudaremos a remendar las bajas que han tenido por esa misión fuera de los muros.
- Comandante... Enserio es tan necesario? Yo entreno a jóvenes, señor, que haré cuando llegue allá y no tenga nada que hacer?
Moisés sonrió.
- Eres testaruda como pocas, Kaori, también irás a entrenar allá, quieren ver cuan competente eres. Sí eres útil o solo carnada para titanes.
Ella asintió lentamente.
- Y Thomas? Y Nozomi?
- Irán también, recuerda que Nozomi es jefa de investigaciones aquí, además, Thomas también es un entrenador.
Megumi se levantó y hizo aquel saludo tan típico, una mano en el corazón y otra en la espalda.
- Gracias por la oportunidad, comandante.
- De nada, eres una de las mejores, recuerda eso siempre. Empaca tus cosas y ve ésta misma tarde, sólo tardarás cinco horas. Un grupo de soldados también irán, guíalos.
Ella asintió y caminó hasta la puerta, pero se detuvo al escuchar su nombre.
- Y, Kaori...
- Sí, señor?
- Vuelve con vida.
Kaori sólo se encogió de hombros.
- Trataré.
. . . . . . . . .
Era una tarde nublada en aquél extraño y desusado castillo, Erwin sonrió solo en su despacho al escuchar la más reciente buena noticia que había recibido: Su sobrina iba a llegar de Karanese en poco tiempo.
Se levantó y arregló su escritorio, al tiempo que Levi entraba.- Comandante? Para que me llamó? Acaso no sabe que estaba en medio de una junta?
- Sólo quería decirte que dentro de dos horas o más vendrá la señorita Megumi y dos de sus amigos. Tiene el mismo rango que tú y la conociste hace unos años.
Levi mantuvo esa mirada impasible unos minutos más antes de hablar.
- Kaori? Ésa mocosa desaliñada una subcomandante? Tsk, ya no hay vergüenza en éste mundo.
Erwin lo miró con una mueca.
- Es muy buena en lo que hace, sólo es un poco...
- Infantil? Descuidada? Sucia? Sí, lo sé.
- Entonces me alegra anunciarte que ya elegí a su compañero de estadía. Felicidades capitán Levi, tendrás a esa infantil, descuidada y sucia a tú mando.
Levi miró a Erwin con esa expresión de sorpresa que pocas veces se veía en él.
- Porqué yo? Porqué no Hanji? Ella está igual de loca que Megumi, a lo mejor se hacen amigas y todo.
ESTÁS LEYENDO
Ataque A Los Titanes - Resurgimiento.
FanficAmor. La manera de ver la vida. Amor. La felicidad. Amor... El puñal con el que puedes asesinar.