capítulo # 11

1K 95 6
                                    

Mamá y yo llegamos a casa después de que mamá me fue a recoger al colegio, almorzamos y una vez que termine de comer subí a mi cuarto a realizar mis tareas....después de unas horas de hacer mis tareas, al fin las he terminado, me comenzó a dar sueño y me dirigí a mi cama a tener una pequeña siesta...
Sueño de Nova
Eran alrededor de las 7 p.m y estaba caminando por la calle, no tenia rumbo específico donde dirigirme....simplemente caminaba...después de una larga caminata llegue a Canterlot High, me di cuenta que varios alumnos entraban a dicho colegio, me dio mucha curiosidad que era lo había dentro, así que decidí colarme, entre a las instalaciones del colegio, caminaba por los pasillos. A lo lejos logre escuchar música, seguí el sonido de la música y llegue al salón de eventos, donde había una gran fiesta junto a varias alumnos bailando, conversando, bebiendo, entre otras cosas...
-disculpa? -le dije a una chica que estaba cerca de mi -que es este evento?
-es el baile de otoño que hace el colegio todos los años
-cual es el objetivo?
-escoger a la princesa del baile!! -dijo emocionada -espero que gane Twilight!! -dijo alejándose
-espera!!... Acaba de decir Twilight? -dije confundida
Estaba forever alone en un rincón del salón, solo observando como varios chicos y chicas se divertían, cuando de repente comienzo a escuchar murmullos de varias personas... "la directora Celestia y subdirectora Luna ya tienen los resultados", "quien será la princesa del baile de otoño de este año", "ojala que pierda Sunset", entre otros murmullos....
La música se deja de escuchar y dos mujeres se paran a la tarima
-queridos alumnos -dijo la directora -ya tenemos los resultados de quien será la princesa del baile de otoño de este año -dijo mientras la subdirectora tenía la corona en sus manos -la princesa del baile de otoño es... -abriendo la carta -....Twilight Sparkle
Qué!!, mi mamá?!!...al principio no lo podía creer, era algo imposible!!...después de haber sido nombrada, mamá sube a la tarima y le entregan la corona...
Fin del sueño
OK, ese sueño fue aún más extraño que el anterior.... tal vez a esa corona se refería mi mamá en mi sueño anterior, no lo se...

Descubriendo el pasadoOnde histórias criam vida. Descubra agora