capítulo # 42

1K 97 17
                                    

Pasamos por todas las casas de las chicas para recoger los instrumentos, pero antes, Rarity nos insistió tanto en ponernos el vestuario, que a fin de cuenta nos terminamos poniéndolos, aunque fue a regañadientes de parte de Rainbow y Applejack.
Con los instrumentos y vestimentas, ya estábamos listas para buscar a las sirenas.
Recorrimos toda la ciudad entera buscandolas, pero ni una señal de ellas.
-¿Donde pueden estar metidas esas mujeres? -se preguntaba Rarity mientras manejaba su Van.
-Creo que se dieron cuenta que no nos podrán derrotar -dijo Rainbow poniendo sus brazos detrás de su nuca -así que empezaron a tener miedo y las cobardes decidieron esconderse de nosotras jajajaja.
-¿Tu crees? -pregunto Fluttershy con voz baja
-Seeee...-respondió -somos geniales y asombrosas con nuestra magia de la amistad.
-No lo creo -dije preocupada -no creo que ellas hayan decidido retirar su venganza y aun después de haber hechizado a casi todo el mundo. Tienen que estar en algún lugar.
-Y si están en el escenario, ya saben, donde fue la batalla de bandas -dijo Sunset.
-Es verdad -dije -ese es el único lugar donde pueden estar.
-Entonces, ahora mismo me dirigire hacia allá -dijo Rarity girando su volante.

Llegamos al lugar donde creemos que están las Dazzling, pero no había nadie....hasta que....
-Nos volvemos a encontrar, Princesa Twilight Sparkle -escuchamos una voz femenina que provenía a nuestras espaldas.
Todas volteamos enseguida. Y efectivamente, eran las Dazzling.
-¡¡Ustedes!! -dijimos todas.
-Si, y en persona -dijo Adagio con una sonrisa malvada.
-¡¡¡Tu fiesta ya termino Adagio!!! -le grite
-¿Terminar?...muajajajaja -río desquiciadamente -si esto acaba de comenzar. -dijo mientras se tocaba su collar que resplandecía.
-¿Cómo lograron conseguirlas nuevamente? -le pregunte.
-¿Qué?, nuestros collares -dijo mirando su collar y yo asentí. -pues, les contaré nuestra historia.... Después de la batalla de bandas y que ¡ustedes! Desgraciadamente nos hayan derrotado, nuestros collares se destruyeron al igual que nuestras voces, después de eso, tuvimos una vida muy ¡¡miserable!! -dijo con rabia -todo el mundo nos trataban como basura y nos humillaba, hasta nos tiraban tomates cuando caminábamos por las calles....
-¿Y que querían? -la interrumpio Rainbow -¿que todo el mundo le tiren pétalos de rosas y felicitarlas después de haberlos hechizado?.
-Pues no -respondió -al menos pudieron ser mas considerados.
-No creo que ustedes merezcan ni una pizca de consideración después de lo que ustedes hicieron -dijo Sunset.
-Bueno, ahora eso no viene el caso -dijo Adagio rodando sus ojos -y como les seguía contando...al ser humilladas por todos durante aproximadamente dieciséis años, comenzamos a sentir mucho más odio de lo que ya sentíamos. Nuestro odio se fue acumulando cada vez más y más, hasta que hace unos días atrás todo el odio acumulado dentro de nosotras fue expulsado y callo sobre los fragmentos rotos de los collares, que por suerte los conservamos, por que algo me decía que iban a volver a servir. Una vez que los fragmentos se volvieron a unir, ya teníamos nuestros collares de vuelta al igual que nuestras hermosas voces. Y lo más interesante, es que ahora nuestro poder es mucho mayor, tan poderosas nos hemos vuelto que nuestras voces logran alcanzar kilómetros de distancia....
-Eso explica Sweet Apple Acres -interrumpió Applejack.
-¡¡Exacto!! Hasta a las afueras de la ciudad nuestra voces lograron escucharse. -dijo Adagio contenta
-Pues, volví para derrotarlas -dije mientras alzaba el micrófono.
-Te felicito, querida Twilight, después de tanto tiempo, lograste abrir el portal y solo para derrotarnos, pero lamento decirte que será en vano tu regreso, por que ahora es su turno de ser las derrotadas -dijo Adagio con voz muy grave. -muajajajaja...
-¡No! -grito Nova y todas volteamos hacia ella, incluyendo las Dazzling -estoy segura que Twilight y mis tías las volverán a derrotar -alzando su puño.
En el rostro de Adagio empezó a aparecer una enorme sonrisa que me empezó a preocupar demasiado.
Volteo su mirada hacia a mi.
-Mira el lado bueno de este viaje -dijo Adagio sonriendo -te reencontrarte con tu hija -dijo sin ningún problema.
El palpitar de mi corazón empezó a acelerarse y mi expresión se puso muy tensa, más bien, todas nosotras nos pusimos tensas, incluyendo Flash, TwilightH y en especial Nova.
-¿Hija? -pregunto Nova muy confusa y con voz temblorosa -¿a que se refiere con que yo soy tu hija,Twilight? -me pregunto mientras una lágrima rodaba por su mejilla.
-¿Qué no lo sabías? Ups!!, lo siento -dijo Adagio sarcástica acercándose a ella -¡¡pues si!! -grito rodando su brazo en sus hombros -¡¡aquella princesa pony que ves parada ahí!! -señalandome -¡¡es tu verdadera madre!!....

Descubriendo el pasadoOnde histórias criam vida. Descubra agora