capítulo # 44

1.2K 92 18
                                    

Narra Twilight
Mientras corría, solo pensaba en mi hija, solo pensaba en encontrarla y explicarle absolutamente todo....se enteró que yo soy su madre de la peor manera... ¡Odio a esa maldita de Adagio!
Corría sin destino alguno con la esperanza de hallarla, pero la oscuridad no me favorecía para nada .
Gritaba su nombre desesperadamente, pero ninguna respuesta. A lo lejos logró escuchar a alguien mencionando mi nombre. Deje de correr y giré, era Flash quien me estaba llamando.
-¡¡Twilight!! -me llamó corriendo hacia mí.
Una vez que llego a mí, se quedó parado frente a mí, yo no hice ningún moviento, solo estaba mirando sus ojos azules mientras lágrimas salían de mis ojos, aun no he podido superar el amor que siento por él y no puedo hacer nada al respecto... No aguante más la desesperación y me lancé en sus brazos, extrañaba mucho sus abrazos, me hacían sentir protegida. El también me abrazó.
-¡¡Flash!!, ¡¡estoy muy preocupada por mi hija!! -le dije con mi voz temblorosa.
-Yo también lo estoy, Twilight -dijo. Acariciándo mi cabello y luego nos soltamos -debemos buscar a nuestra hija -mirándome fijamente y yo asentí lentamente -ella nos necesita.
Flash y yo seguimos buscando a Nova, al parecer estábamos en un parque, ya no podíamos ver casi nada, lo único que podíamos ver era la luna llena y algunos postes de luz que alumbraban muy poco.
Será posible que este parque es el que Flash y yo paseábamos a Nova cuando era una bebé....
-¿Recuerdas este lugar? -me pregunto Flash un poco calmado mientras miraba por todos lados.
Si, efectivamente, este es el parque.
-si -le respondí -como olvidarlo, en este lugar viví grandes momento contigo y con nuestra hija. -dije soltando una lágrima, rápidamente la seque.
-¡Aquella chica!, ¡¿no es Nova?! -me preguntó. Señalando a una chica que estaba sentada y su rostro metido entre sus piernas recogidas.
-Tenemos que acercarnos a ella -dije caminando hacia ella, mientras Flash me seguia
Al estar a una distancia más cerca, logramos distinguir a Nova.
-¡¡Hija!! -la llamó -¡al fin te encontramos! -parándose frente a ella, al igual que yo lo hacía.
-¡Déjenme! -dijo sin alzar su cabeza -quiero estar sola.
-Lo sentimos mucho -dijo Flash sentándose al lado de Nova, mientras que yo me senté al otro lado.
-No creas nada de lo acabaste de escuchar -dije acariciandole suavemente su cabello, ella alzó su cabeza. Sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-Pero, me dejaste -insistió.
-¡No lo hice! -exclame -bueno, si, pero no de la manera que Adagio explicó. Yo no te deje por que quise, nunca lo quise hacer, la situación me obligó a hacerlo. Un villano amenazó con destruir Equestria y este mundo, y no podía permitir que tu vida peligre, hija -mirándola a sus ojos.
-Pero, ¿por que me dejaste aquí?, ¿por que no me llevaste contigo a Equestria? -me preguntó.
-No podía hacerlo -le respondí -si te hubiera llevado a Equestria, el consejo de príncipes y princesas te hubiera alejado de mí y ser criada por otros ponies.
-¡¿Qué?! -se sorprendió.
-Si, en Equestria existe una ley donde es prohibido que una princesa pueda tener hijos y si lo llega a tener, le es arrebatado. Entonces... no tuve otra opción que ocultar que estaba embarazada.
-¿Papá sabía de esto? -preguntó
-No -respondió Flash -no lo supe hasta después de ocho meses de que Twilight quedó embarazada.
-Entonces... -se quedo pensando Nova -¡Eso quiere decir... que engañaste a mamá! -exclamó desesperada -tenías dos novias al mismo tiempo y lo peor, es que dejaste embarazada a una ellas!! Y ¡¡ni siquiera lo sabias después de un largo tiempo!!
-¡¡No!! -gritamos Flash y yo a la vez.
-No, Nova -dije calmandola -Flash nunca engañó a tu mamá, todo esto sucedió antes de que conociera a TwilightH. Además, tu papá y yo nunca fuimos novios, todo sucedió en una sola noche, al día siguiente de lo sucedido, peleamos y yo volví a mi mundo para nunca más regresar... para nunca más volver a ver a Flash. Pero después de un tiempo, me enteró que te estaba esperando y al enterarme de esa ley, no podía decírselo a nadie, ni siquiera a Flash. Te oculte gracias a un hechizo que encontré. Pero cuando el hechizo terminó y mi vientre claramente se notaba, la única opción que tuve era volver al mundo humano, ¡ya no me importaba mi cargo de princesa!, ¡ya no importaba la amistad!, ¡ya no me importaba nada!, así que decidí dejar todo atrás con tal de tenerte en mis brazos. Una vez que regrese, todas mis amigas estaban muy emocionadas por ser futuras tías -sonreí recordando aquella vez -yo no tenía pensado decirle a tu papá acerca de mi embarazo, no después de la fuerte pelea que tuvimos y más aún cuando me enteré que conoció a TwilightH y que tenían una relación.

Descubriendo el pasadoOnde histórias criam vida. Descubra agora