capítulo # 46

1K 90 13
                                    

Narra Twilight
Todas nos volvimos a alistar para derrotar a las Dazzling, y esta vez, si va enserio.
Empezamos... otra vez... nuestra búsqueda por toda la ciudad, hasta que ya las encontramos... ¿transformadas?... algo me dice que será muy diferente esta batalla.
Bajamos del auto y nos pusimos en posición, listas para la batalla. Coji mi micrófono, lo acerque a mi labios y empecé a cantar una canción.
-Jajajajaj -río Adagio -¡no lo lograrán! -dijo y empezaron a cantar.
La batalla acaba de empezar...

(No tengo cabeza para elegir una canción :'( ... XD...)

Mientras cantábamos, empezamos a elevarnos hasta una altura considerable, y nuestras orejas, colas y alas comenzaron a aparecer. Las Dazzling no estaban para nada intimidadas... logramos formar, nuevamente, el arco iris que hicimos las ultima vez, el cielo se empezó a oscurecer y en medio de las nubes apareció el enorme alicornio, pero las Dazzling, con sus gritos agudos, lograron desvanecer al alicornio antes de que este hiciera su trabajo, después de que este desapareció, nuestras transformaciónes también lo hicieron, mis amigas y yo caímos al suelo... ¡¿Qué acabo de ocurrir?!...
-Muajjajaja -rieron las Dazzling malévolamente.
-Se los dije...¡perdedoras! -dijo Adagio con su enorme sonrisa despiadada y sus ojos completamente rojos -¡acumulamos tanto poder!, que nada nos podrá derrotar... ni siquiera su estúpida magia de la amistad.
-¡¡Ya rindanse!! -grito Sonata -déjense caer bajo nuestro hechizo.
-¡¡NUNCA!! -gritamos todas.
-Debemos volver a intentarlo -dijo Rainbow parándose del suelo.
Todas asentimos, nos paramos del suelo y empezamos a cantar... sucedió el mismo proceso de siempre y para nuestra suerte, volvimos a ser derrotas por los enormes agudos de las Dazzling.
-Jajajajaj -rieron nuevamente las Dazzling
-lo ven, ¡¡nada nos puede derrotar!! -dijo triunfante Adagio.
Mis amigas y yo hicimos un círculo para buscar una forma para derrotarlas, ya que el método que hicimos no funciono, y tampoco creo que volverá a funcionará como la primera vez.
-¡¡Es imposible!! -grito Pinkie rendida.
-Se han vuelto mucho más poderosas que nosotras -dijo Sunset.
-Hay una forma de derrotarlas -dije
-¡¿La Hay!? -preguntaron todas.
-Si -respondí -Zecora me dio un libro de hechizo y que gracias a ese, pude abrir nuevamente el portal... uno de los hechizos que logre leer, había uno que tal vez nos ayude a derrotarlas.
-¡¡¿Cuál?!! -pregunto Rainbow desesperada.
-Bueno, no es un hechizo que sirve precisamente para derrotarlas, sino para enviarlas a un lugar muy lejano y sin salida... Anteriormente se lo utilizaba para enviar a los rivales que trataban de arrebatar el reinado a los antiguos reyes de Equestria, se podría decir que ese lugar es muy semejante al tártaro... y hasta ahora ninguno ha logrado salir de ahí.
-Entonces, ¿Qué esperamos? -dijo Applejack.
-Sólo es que... -me puse preocupada -para hacer el hechizo, se necesita magia y lo único que poseemos en este mundo, es la magia de la amistad...y...
-Debemos hacer la prueba -me dijo Sunset poniendo su mano en mi hombro -todas sabemos que la magia de la amistad también es muy poderosa.
-¡¡¿Que tanto murmuran?!! -nos grito Adagio que con solo su cara, se notaba que moría de la curiosidad. -¡que volverán a cantar para terminar nuevamente en el suelo!  -dijo en tono burlesco mientras miraba a Sonata y a Aria que también se andaban burlando.
-¡¿Están listas chicas?! -les pregunté animada.
-¡¡Listas!! -respondieron también animadas.
Estiramos nuestras manos para juntarlas, nos cruzamos miradas y luego de un "¡sii!" profundo las alzamos lo más alto posible.
Dejamos nuestros instrumentos aún lado, haciendo que la expresión de las Dazzling sean de confusión; nos agarramos nuestras manos para formar un círculo... cerré mis ojos lentamente y al igual que lo hicieron mis amigas y empecé a decir el hechizo en voz baja... en mi conciencia, rogaba que este hechizo funcione, por que si no llega a suceder, será el fin para todos... termine de decir el hechizo y sentí que por mis manos pasó una sensación muy extraña, abrí mis ojos lentamente y me di cuenta que nos volvimos a transformar, la sensación extraña que logre sentir era una especie de "brillo" que pasaba por las manos de todas, luego ese "brillo" empezó a acumularse en el centro del círculo, después, la energía acumulada se dirigió hacia el cielo formando una especie de hoyo negro que crecía poco a poco hasta que llegó al tamaño correcto para que las Dazzling puedan caber.
-¡¡¿Que diablos es esa cosa?!! -grito Adagio con cara de terror.
-¡Lamento decirles que este es su fin! -les dije -este hoyo las llevará a un lugar muy lejano e imposible de escapar... tal vez no las pudimos derrotar con música, pero al menos serán encerradas para siempre.
-N-no nos pu-peeden hacer eso -dijo Adagio tartamudeando -so-somos poderosas.
-Es muy tarde, ya lo estamos haciendo.... pero mira el lado bueno, querida Adagio, al menos no perderán sus hermosos collares y sus armoniosas voces -sonreí.
Después de lo que dije, el enorme hoyo comenzó a absorber a las villanas, después de tanto forcejeo de parte de ellas, terminaron siendo absorbidas hasta que desaparecieron junto al hoyo. Las nubes acumuladas que tapaban a la luna llena se esparcieron por todos lados, hasta que el cielo quedó completamente despejado dejando ver a un centenar de estrellas rodeando a la enorme y hermosa luna llena.
Nuestras transformaciones también desaparecieron.

Descubriendo el pasadoOnde histórias criam vida. Descubra agora