capítulo # 45

1.1K 89 12
                                    

Estábamos caminando por el parque entre la espesa oscuridad que nos rodeaba, lo único que nos guiaban eran los postes de luz que alumbraba menos de un metro de radio. Estábamos cojidos de las manos, Nova en medio de los dos, seguíamos contándole varios momentos que hemos pasado juntos.
-Jajajajaja... -reíamos a carcajadas Nova y yo
-¿En serio, papá?... quien se desmaya sólo con ver sangre -dijo Nova con tono burlesco. -y se supone que a ti, nada le temes jajaja
-¡Pues es era demasiada sangre! -exclamó avergonzado, nosotras seguimos riendo -no soporte verte embarrada de ese liquido rojo...espeso... asqueroso... -haciendo feas muecas -sólo de recordar ese momento, me da un escalofrío por todo mi cuerpo -dijo con cara traumada, seguimos burlandonos -ya dejen de burlarse de mi, ¡que no es gracioso! -cruzándose de brazos.
-Si que lo es papá -dijo Nova.
-Recuerdo ese día -riendo...
Inicio de Flashback
Después de dar un largo y alto grito agudo de dolor, mi hija nace y empecé a sentir un gran alivio...
-Es una hermosa y fuerte niña -dijo la doctora sosteniendo a la recién nacida. Mientras ella lloraba.
Yo sonreía de felicidad de que al fin haya nacido mi hija... antes de que volteara a ver la reacción de Flash, su mano que la tenía fuertemente agarrada de la mía, o más bien, yo de la suya, se afloja de una manera muy lenta y cuando me di cuenta, él estaba tirado en el suelo, su rostro estaba completamente pálido, parecía que le había dado la muerte blanca.
La doctora y yo nos quedamos muy sorprendidas.
-¡Flash! -lo empecé a llamar, pero nada -¡¡Flash, responde!! -le grite, pero ni una respuesta -¡¡Flash Sentry!! ¡¡DESPIERTA AHORA MISMO, QUÉ TU HIJA ACABA DE NACER!!... ¿Qué le sucedió, Doctora? -le pregunte preocupada.
-Al parecer, no soporte ver sangre -respondió la doctora con una sonrisa burlona, mientras me dio a Nova para que la sosteneira en mis brazos.
La doctora mando a llamar a unos enfermeros con una camilla, una vez que llegaron, preguntaron la causa de su desmayo y una vez que la doctora les contó todo,  todos se empezaron a reír a carcajadas.
-Jajajaja... primera vez que escucho que un hombre se haya desmayado solo con ver sangre jajaja -río uno de los enfermeros.
-Entiende hermano... -dijo otro enfermero -ya casi no existen hombres resistentes y que no le temen a nada, como nosotros... ahora, donde sea encontrarás a hombres débiles y maricas, como este pendejo -señalando a Flash que aún seguía tirado en el suelo.
Todos seguían con su risotada, mientras que yo, moría de la vergüenza, estaba totalmente roja, peor que un tomate... En ese momento no sabia que hacer, si hacerme la que no lo conozco o salir corriendo del hospital con mi hija en brazos...
-¿Es su esposo? -me pregunto uno de los enfermeros.
-Ehhhhh... -me quede pensando, no sabia si decir la verdad... suspire -si -le respondí con demasiada vergüenza -aquel hombre que está tirado ahí, es el padre de mi hija -dije desanimada mirando a mi hija que estaba en mi regazo.
El enfermero me quedo mirando, aguantandose las ganas de reír, estoy más que segura que se esta burlando de mi y preguntándose, como me pude haber interesado en un chico que le teme a la sangre... pobre de mí.
Después de unos minutos de carcajadas y que para mi fueron siglos, al fin los enfermeros decidieron ponerlo en la camilla para llevárselo, pero uno de ellos hizo que se detuvieran... ¿ahora que?
-¡¡Esperen!! -grito uno de los enfermeros -antes de ponerlo en la camilla, primero déjenme tomarle una foto -sacando su celular -para subirlo a mi grupo de Wattsap "los enfermeros irresistibles".
¡Tiene un grupo llamado "los emfermeros irresistibles"! ¡Qué diablos es eso!...
-Jajajajaja...si!, subelo -dijo otro - y si es posible, también lo subes al Facebook para que el mundo entero sepa que clase de gente ridícula existe en el mundo Jajajaja
Después de que le tomó la foto, y que supongo yo, ya la subió a no se que cosa, al fin se lo terminaron llevando.
Sin duda este fue el momento más vergonzoso e incómodo que he tenido en mi vida.
Me quedé sola junto a mi hija en brazos, aun no lograba superar mi vergüenza. Vi a mi hija y dije...
-Qué clase de padre te he conseguido, Nova -puse cara de sufrimiento.
Mi hija saco una hermosa y dulce sonrisa, haciendo que toda mi vergüenza pasará y me llenará de ternura...
Fin del Flashback
-jajajaja... -siguió riendo Nova -voy a hacer lo posible por encontrar esa foto.
-¡¡Después de 16 años, recién vienes a contar eso!!, ¡Twilight! -dijo Flash exasperado. -¡¡Oh por Dios!!, que vergüenza, cuantas millones de personas ya han de haber visto esa foto -tapando su cara con sus manos.
-Lo siento mucho Flash -dije rascandome mi nuca -creí que no era necesario contarte eso, a parte, la de la vergüenza fui yo -señalandome -no sabes cuán incómoda me sentía entre varios enfermeros que se reían de ti y que posiblemente, también de mi. Fue muy feo eso.
-Saben que, mejor cambiemos de tema -dijo Flash enojado -si me lo hubieras dicho desde un principio, tal vez hubiera logrado evitar que millones de personas vean mi foto, pero bueno, que se puede hacer, si ya han transcurrido 16 años desde aquel día... Sabes algo Nova...en este parque, siempre Twilight y yo te traíamos a pasear -observando su alrededor.
-¿En serio? -pregunto Nova sonriendo.
-si, disfrutaba mucho venir aquí contigo en mis brazos -dije.
Nova sonrió después de lo que dije, pero después de unos segundos su expresión cambio a tristeza.
-¿Qué sucede, hija? -le pregunte preocupada -¿Por qué esa cara larga? -mirándola fijamente.
Los tres paramos de caminar.
-Sólo es que... antes de que me encontrarán...me cruce con Rose y digamos que mi reencuentro con ella, no fue nada bonito -bajo su mirada al suelo -me dijo muchas cosas que me hirieron. -una lágrima rodó por su mejilla.
Me arrodillé para estar a su altura y con mi mano alce su mirada para luego secarle su lágrima con mi pulgar.
-Aquella Rose que viste hace unos momentos... no era Rose en realidad, ella esta bajo el hechizo de las Dazzling... se que en el interior de ella, se encuentra tu verdadera amiga, la que te quiere con todo el alma y tú a ella -le sonreí y luego la abrace.
-Ya verás que después de que Twilight derrote a la Dazzling, la verdadera Rose, regresara -dijo Flash -lo digo por experiencia propia, por que una vez que hayas caído bajo su hechizo, te convertirás en una persona muy opuesta a lo que eres.
-Entonces, hay que buscarlas -dijo Nova más animada -tienes que derrotarlas... mamá.
Mi hija me acabo de llamar "mamá" y esta vez no fue por equivocación... mi corazón se empezó a llenar de mucha alegría...  reencontrarme con mi hija, hizo que el hueco que sentía en mi interior, desapareciera.
-¡Si hija! -asentí -mis amigas y yo las derrotaremos -me puse de pie.
-pero, ¿donde pueden estar las chicas? -pregunto Flash.
Yo me quedé pensando.
-En el único lugar que siempre nos reunimos es...
-...En Sugar Cup Corner! -los tres completamos la frase.

Narra Sunset.
Después de que Twilight nos haya dejado en medio de un escenario completamente vacío, no supimos más que hacer, sin Twilight no podemos realizar ninguna magia de la amistad... Las Dazzling, seguía con lo suyo, mientras nosotras, aquí, en Sugar Cup Corner, en el mismo lugar donde nos reunimos, estábamos todas incluyendo TwilightH... rodeadas de la maldad de la gente.
-¡¡ES EL FIN!! -grito Pinkie desesperada.
-Pues si -dijo Applejack -todos están bajo el hechizo.
-Espero que la hayan encontrado -dijo TwilightH preocupada mientras caminaba de un lugar a otro -y también espero que logre entender la realidad o que al menos se haya reconciliado con su verdadera madre.
-Nosotras también esperamos eso, querida -dijo Rarity tratando de calmarla.
-Pero, se entero de una manera bien... horrible, diría yo -dijo Fluttershy.
-Y aparte todo lo que dijo Adagio es mentira -dije -todas sabemos que no fueron así las cosas

Seguimos sentadas sin hacer nada, por que en realidad, no había nada que hacer, no en este completo relajo... De repente escuchamos el sonido de la campana de la puerta de entrada y todas volteamos hacia allá...era Twilight, Flash y Nova quienes habían entrado al establecimiento. Todas corrimos hacia ellos.
-¡¡Twilight!! -gritamos todas lanzandonos encima de ella
-¡¡Nova!! -grito TwilightH corriendo a abrazarla.
-Les pido disculpa por haberlas dejado varadas en un escenario -dijo Twilight disculpándose
-No hay razón para que te disculpes con nosotros -dije -tenías que estar con tu hija... y ¿ya no hay tensión entre ustedes? -les pregunté señalandolas
Twilight y Nova se empezaron a mirar con una enorme sonrisa y luego Twilight rodeo los hombros de Nova con su brazo derecho.
-No -respondió Twilight contenta -ya no la hay. Mi hija sabe toda la verdad.
Nova asentía muy contenta.
-Entonces, ahora si ya podemos derrotar a las Dazzling -dijo Rainbow mientras sostenía su guitarra.
Twilight asintió.
-¡¡¡Siiiiii!!! -gritamos todas emocionadas.

Descubriendo el pasadoOnde histórias criam vida. Descubra agora