capítulo # 37

1K 90 9
                                    

En el mundo humano
Narra Applejack
Con la amenaza de que las Dazzling hechicen a nuestras familias. Yo y Fluttershy decidimos reunir a toda la familia en la granja Sweet Apple Acres, un lugar alejado de la civilización y de las Dazzling.
Era de noche y toda la familia Apple estaba reunida haciendo diferentes actividades, los ancianos contaban viejas anécdotas e historias muy impresionantes, mientras que los más jóvenes como Applebloom y Babs Seed viendo revistas de moda y chismes, y los más pequeños jugando videojuegos.
Todos los Apple estábamos en una reunión pacífica y armonía hasta que....
-¡Eres un tramposo! -gritó Appleshy tirando al suelo el control del videojuego.
-¡No es mi culpa de que seas un completo torpe en los videojuegos! -grito Apple Caramel cruzando sus brazos.
-¡No soy torpe! -se defendió -¡yo te puedo ganar miles de veces a pesar de que eres un tramposo!.
-¡No!, ¡yo seré el ganador muchas más veces que tú!.
-¡No!. Yo te voy a ganar.
-¡Quieres probar quien es el mejor!
-¿Que sucede aquí? -pregunté apagando la consola -¿por que se gritan?!
-Apple Caramel es un tramposo -dijo Appleshy señalandolo.
-Claro que no lo soy, yo soy el mejor en el videojuego -dijo Apple Caramel trepandose en el mueble más grande
-¡Claro que no! -gritó
-¡Claro que si!, te lo voy a probar -prendiendo la consola.
Mientras los dos jugaban, sólo se pasaban discutiendo y gritando diciendo quien era el mejor, de repente de sus cuerpos empieza a salir un humo verde, lo único que esto puede significar, las Dazzling.
Cuando me dí cuenta, toda la familia Apple se gritaban entre ellos.
-¡Yo soy el mejor!.
-¡Yo te puedo ganar!.
-¡Soy el que mejor en contar anécdotas!....
Solo se escuchaban gritos, toda la granja estaba esparcida del humo verde.
-¡Applejack! -escuche a Fluttershy que me llamada desde atrás.
-Fluttershy -voltee
-Todos los Apple están discutiendo -me dijo desesperada -no me digas que esto es producto de... -yo asentí -oh por dios!! -tapándose su boca.
Éramos las dos rodeadas de gente peleándose y humo verde junto a una leve canción que se escuchaba de lejos.....Las Dazzling hechizaron a mi familia....

Narra Rainbow Dash
Hoy en la noche los chicos de los Wondercolts tenían que entrenar y no podía faltar a uno de los entrenamientos sólo por que unas villanas amenazan con hechizar a todo el mundo. ¡A mi nada me intimida!. Pero por seguridad hice que Soarin y mi hijo Ray Fast me acompañarán al entrenamiento.
Llegamos al campo y todos los Wondercolts estaban listos para empezar el entrenamiento.
Me acerqué a ellos mientras empecé a sonar mi pito.
-¡Chicos! -les grite y ellos se formaron en columna -primero empecemos con un calentamiento.
-¡Si entrenadora! -gritaron todos.
Después de una hora de calentamiento
-Bueno, ahora que ya calentaron, van a formar dos equipos, que haremos un partido de fútbol -dije
-Rainbow -me llamo Soarin y yo voltee para luego acercarme a él -me preguntaba si Ray Fast y yo podemos participar en el partido de fútbol que van a realizar -dijo Soarin parándose del suelo
-¡Si mamá!, ¿podemos? -suplico Ray y yo sonreí
-¡Claro!, por que no -dije emocionada -¡demuestrelen a los Wondercolts que ustedes son mejores que ellos! -dije mientras alzaba mi puño
-¡Siii! -gritaron los dos.
Una vez que Soarin y mi hijo se unieron a uno de los equipos, el juego había empezado, mientras que yo estaba sentada en la gradas.
-¡Ustedes pueden! -haciéndole barra al equipo de Soarin y Ray -¡No se dejen vencer!!!.
Soarin logró meter un gol y yo empecé a gritar como una loco desenfrenada mientras saltaba de la alegría. Todos los chicos me miraban con cara de confusión y yo enseguida pare de gritar y me empecé a sonrojar de la vergüenza mientras me sentaba.
Después de diez minutos de guardarme la emoción que llevaba adentro, Ray logró meter el segundo gol. ¡Al diablo con la seriedad y vergüenza!. Empecé a gritar mucho más fuerte que la vez anterior, sentía que mi garganta iba a estallar de dolor de tanto grita, pero preferí ignorar el dolor y demostrar mi orgullo de madre y esposa.
-¡Ja!, ¡tomen eso Wondercolts!, ¡mi familia es 20% más cool y genial que ustedes! -grite burlandome....tal vez esto me podría meter en problemas por no hacer mi trabajo de entrenadora y burlarme de los wondercolts, pero mi familia esta en primer lugar.
El juego seguía y en uno de los pases, Ray le tira el balón en la cara a uno de los jugadores.
-Uuuuhhhhh....eso ha de haber dolido -me dije.
Pero no es nada grave, más que seguro que ni sintió el dolor, ya que él que recibió el balonazo es uno de los más duros y resistentes al dolor. Bueno, eso era lo que yo creía...
-¡Enano estúpido! -le grito y yo enseguida me pare de las gradas -¡Cómo te atreviste a golpearme! -acercándose a Ray
-¡Aléjate de él! -grito Soarin mientras se interpuso entren los dos
-¡Qué!, ¡ahora vas a alardear tu fuerza! -le dijo a Soarin
-Si tu lo ves de esa manera, pues si, voy alardear mi fuerza -poniéndose en posición para una pelea
-ja ja ja, veremos quien es el mejor -también poniéndose en posición y yo enseguida corrí hacia ellos para interferir
-¡Hey hey hey hey! -parándose en medio de los dos mientras estiraba mis brazos hacia los lados -aquí nadie va a probar quien es el mejor, ¡OK!
-¡Si! -exclamó Ray que se encontraba detrás de Soarin -no es necesario que discutan quien es el mejor por que todos saben que él más genial y él más cool de todos es nada y menos que...... !RAY FAST¡ -señalandose
Después de lo que dijo mi hijo una gran discusión se empezó a armar.
Solo se escuchan gritos y gritos, algunos hasta ya querían utilizar el contacto físico....después, una nube de humo verde se empezó a esparcirse por toda la cancha, esto solo puede significar una cosa, las Dazzling..... Ahí estaba yo, en medio de gente peleándose y humo verde, junto a una leve canción que se escuchaba de lejos....Las Dazzling hechizaron a mi familia

Narra Sunset
Mi esposo, mi hija y yo estábamos en casa, teniendo una pijamada junto con comida chatarra, juegos de mesa y mucha diversión...ya no recuerdo la ultima vez que tuvimos una pijamada en familia...la pasábamos genial, solo era risa y mucha felicidad.
-¡Ehhhhhh... volví a ganar! -grito Shine victoriosa mientras saltaba alegremente de un mueble a otro.
-Ooohhhhh volvimos a perder! -dijimos mi esposo y yo mostrando un poco de tristeza, pero luego sonreímos.
-¿ya estan lista las palomitas, mamá? -me pregunto Shine
-¡oh!, por casi lo olvido -dije parandome del suelo -ahora mismo las voy a ver.
-Mientras tú vas a ver las palomitas, mi papá y yo empezaremos una nueva partida -dijo Shine -¿estas de acuerdo papá?
-Claro hija -respondió
-Está bien -dirigiéndome a la cocina -¡que gane el mejor! -dije antes de entrar a la cocina.
-¡Si, que gane el mejor! -dijeron los dos con tono competitivo, algo que me pareció un poco extraño, pero no le preste mucha atención.
Entre a la cocina y me acerqué a las palomitas para ver si ya están listas...si!, ya están listas...antes de ponerlas en plato hondo empecé a escuchar gritos de discusión de parte de mi hija y esposo. Enseguida me dirigí corriendo hacia ellos.
-¡No!, ¡yo soy la ganadora! -grito Shine mientras miraba fijamente a su padre.
-¡Claro que no, enana mocosa! -le grito a Shine mientras yo quede estupefacta después de lo que acabe de escuchar.
Yo enseguida me interpuso entre los dos
-¡¿Qué sucede aquí?! -grite -¡yo no voy aceptar que padre e hija se peleen por ridiculeces!
-¡¿ridiculeses?! -gritaron los dos
-¡mi papá me dijo que soy mala en los juegos de mesa! -señalandolo
-¡y no es verdad! -grito
-¡pues no!, ¡he ganado los cuatro últimos juegos!...lo que te sucede es que no quieres aceptar que yo soy mejor que tú! -dijo Shine empujando a su padre.
-¡No!, ¡yo soy mejor que tú! -gritándole.
Los dos siguieron gritandose, mientras que yo era ignorada por ellos, toda nuestra hermosa pijamada familiar se fue al carajo, algo que me dolió mucho ya que después de tanto tiempo volvimos a tener una.... un humo verde empezó a salir de ellos, esto solo puede significar una cosa, las Dazzling.... Ahí estaba yo, en medio de gente peleándose y humo verde, junto a una leve canción que se escuchaba de lejos....Las Dazzling hechizaron a mi familia.

Continuará.....

En el capítulo siguiente será el turno de Pinkie Pie y Rarity...

Shine Star es una rebelde, empujó a su propio padre! 0.0

¡¡Nova nos esta mal influenciado!!

Descubriendo el pasadoOnde histórias criam vida. Descubra agora