Narra Nova
Como es posible de que mis padres no me quieran decir la verdad, les mostré pruebas para que al menos admitan pero no, lo único que hicieron fue callar!!...pero esta bien, si no me lo quieren decir, no lo hagan, por que yo lo descubriré por mi propia cuenta y sé a que lugar ir.... al portal. No se en realidad si cruzar el portal me lleve a las respuestas pero me tengo que arriesgar... se que es una locura lo que voy hacer pero eso es lo que hacen los rebeldes... hacen locuras.
Agarre el anuario, lo metí en mi bolso y me lo puse en mi espalda, ya estaba lista para escapar... aunque debería llevar ropa, comida, bebidas y una tienda para acampar por que en realidad no se si me quedare días, semanas, meses o años al mundo al que voy a ir pero luego recordé que voy a descubrir la verdad no a acampar ni mucho menos de vacaciones y además no me pienso quedar días, semanas, meses ni años a un lugar que no conozco, así que si estoy lista.
Salí de mi cuarto y baje las escaleras cautelosamente, empecé a ver si mis padres estaban en la sala o en la cocina y por suerte no lo estaban, así que me dirigí a la puerta y la abrí silenciosamente hasta que logre salir de casa.
Después de haber tomado un taxi, ya me encontraba en CHS, empecé a caminar hacia el portal y me pare frente a él, acerque mi mano al cristal para verificar si todavía la atraviesa... y si, mi mano si la atravesó, comenzaron a aparecer varias emociones en mí; miedo, emoción, curiosidad, nervios, adrenalina, entre otros... no sabia si es lo correcto pero ya estoy decidida... cruzare el portal...En Equestria
Narra Twilight
Estaba en mi salón de trono firmando unos reportes que me mando la princesa Celestia, cuando de pronto siento que el libro con el que me escribo con Sunset que estaba al rincon de mi escritorio empieza a vibrar, enseguida deje a un lado los reportes y acerque el libro con mi magia, lo abrí y empecé a leer el mensaje que me envió Sunset
Querida princesa Twilight Sparkle
Cual fue la ultima vez que te escribí?...Ah!, ya recuerdo, hace más de tres meses....tengo tantas que cosas que contarte!!... a Rarity la escogieron como diseñadora principal de la marca de vestidos de gala mas famosa del país, no te imaginas como reaccionó cuando le dieron las gran noticia, creímos que no iba a sobrevivir de las tantas veces que se desmayaba. Pinkie Pie recibió el primer lugar del concurso del mejor pastel del año, era tan delicioso, todos los jurados quedaron impactados con su exquisito sabor pero al final Pinkie y su hija Rose se acabaron comiendo más del 75% del Pastel :'( . Applejack y Fluttershy inauguraron una inmensa granja donde hay varios animales y árboles de manzanas. Rainbow Dash ahora es entrenadora del esquipo de futbol de los Wondercolts, esta muy contenta con su nuevo trabajo. Mientras que yo haré unas inolvidables vacaciones junto a mi familia, estoy tan emocionada!!...Las chicas y yo te extrañamos mucho Twilight y espero que también la estés pasado bien en Equestria.
Att: tu amiga Sunset
Cuando acabe de leer el mensaje, empezaron a salirme lágrimas pero no de tristeza sino de felicidad, estoy muy contenta de que mis amigas la estén pasando bien. Como desearía visitar a mis amigas humanas, las extraños demasiado.
Cerré el libro y salí del salón, ya no me dio ganas de seguir con mi trabajo; empecé a caminar por los oscuros pasillos de mi castillo hasta que llegue al cuarto donde se encuentra el portal, me acerqué a el y lo empecé a tocar con la esperanza de que se haya abierto, pero por desgracia sigue cerrado, me di media vuelta para salir del cuarto pero un resplandor hizo que pare...
Enseguida gire y me di cuenta que algo o alguien salió del portal
VOCÊ ESTÁ LENDO
Descubriendo el pasado
Fiksi PenggemarDespués de que Twilight dejará a su hija en el mundo de los humanos y de haber destruido a Tirek, han transcurrido 16 años y Nova ya es una adolescente muy curiosa... que sucede cuando Nova empieza a sospechar de que sus padres le ocultan algo, su c...