-Me tengo que ir yendo.-dice dándole la ultima calada al cigarro que se hallaba entre sus dedos.
-¿Por qué?
-Joder, Kaos, como se nota que eres nueva...- suspira profundamente tras una pequeña risa- Aquí, sobre las seis, se pasa un revisor para comprobar que cada uno está en su habitación. No permiten chicos en habitaciones de chicas ni chichas en habitaciones de chicos de seis a siete ni de diez a seis de la mañana.
-No entiendo porque de seis a siente no y de ocho a diez si. Podríamos estar follando todo el día menos a esas horas.-digo confusa.
-No lo sé, Kaos.- sonríe divertido ante mi reflexión.- Pero si te hace mucha ilusión y quieres podemos hacer lo que has dicho.
-No lo veo posible, Rose. No eres mi tipo- miento.
-Si te gustan los feos yo ya no puedo hacer nada
-Vete ya de aquí antes de que venga el revisor y nos pille con las bragas bajadas- digo entre risas.
El rubio se levanta de mi cama y tira la colilla al cubo de basura de la esquina del cuarto. Cierra la puerta a su salida y aprovecho para coger mi móvil.
Tenía varios whatsapp de diferentes personas. La mitad de ellos, de gente desconocida. Generalmente babosos o drogadictos.
Únicamente me interesan tres conversaciones. Las de Alex, Chris y el doctor Miller (El último psiquiatra se había tomado un año sabático).
Abro en primer lugar la de Alex.[27/08/2015, 3:47 a.m.] Alexx: Te echo de menos sobre todo por las noches. La cama está vacía sin ti
[27/08/2015, 3:53 a.m.] Alexx: Vale, parezco tu novio. Creo que esto de beber cuando tú estas lejos es malo.
[27/08/2015, 15:43 p.m.] Alexx: Ayer estaba sentimental. No me juzgues. ¿Qué tal andas por esa cárcel de poca monta?Sonrío. A Alex nunca le sentó bien el alcohol cuando gente que considera importante se aleja. Pasó hace seis meses cuando su hermano se suicidó. Alex bebió y bebió durante toda una semana. Llorando, llamándome a todas horas contandome lo miserable que se sentía por no haberle parado los pies... Siempre se da a la bebida.
Le contesto rápido 'Todo bien, me temen y he conocido a un chaval agradable. Yo también te echo de menos y entiendo que me eches de menos, soy increíble.'
Paso a la conversación de Chris.[27/08/2015, 12:02 p.m.] Chrz: He venido a cuidar de Alex como me pediste. Hiciste bien, está dormida ahora mismo.
[27/08/2015, 12:03 a.m.] Chrz: Cuando quieras verme, ya sabes. Escribeme. ¿Te llevo lo de siempre?Chris es el más responsable del grupo. Siempre fue el más distante también. Después de dos años en la calle juntos, Chris pasó a confiar en mí. Sencillamente la vida nos ha pegado palos a los dos y nos pillaron juntos. Y eso... eso une.
Le respondo 'Muchas gracias de nuevo, Chris. Nos vemos en veinte minutos en la puerta del hospital. Ya sabes como va esto del centro... Iré sola pero me estarán esperando dentro. Intenta traerte a Alex. Ah, y si, lo de siempre, pero meteme un paquete de Marlboro para un colega. Ya sabes de donde coger el dinero.'
Por ultimo abro la conversación con el doctor.[27/08/2015, 9:34 a.m.] Miller: Kat, a las 18:15 tienes que estar en el hospital. Ya he hablado con la gente del centro para que sepan que yo envio el coche que te recogerá y te traerá aquí.
[27/08/2015, 9:34 a.m.] Miller: Te espero en la habitación de Harry.Lo cierto es que este nuevo doctor me gusta mucho mas que el anterior. Él comprende mi situación y creo que me ha cogido cariño. Me ha cubierto las espaldas en muchas ocasiones.
Le respondo 'Ok, Miller. Estaré allí.'
Cierro el whatsapp, abro las ventanas para que se ventile el cuarto y me pongo la chupa de cuero. A pesar de estar en agosto, aquí refresca y ahora llueve.
Abro la puerta y me dirijo a la salida.
La puerta roja de la entrada se abre para mi y veo los jardines principales, todos esos arboles grandes de un verde oscuro casi siniestro excepto uno en la esquina del patio. Un pequeño arbolito de color verde vivo, verde esmeralda.
Sonrió y salgo a a calle.
ESTÁS LEYENDO
Remember?
Teen Fiction-Nada volvió a ser como antes... ¿Pero que coño estoy diciendo?-suelto una carcajada llena de rabia entre lágrima y lágrima- No sé cómo era antes, ¡Jodida pérdida de memoria! Nathan me mira con sus profundos ojos verdes. Siempre he pensado que tiene...