DIEZ

3 0 0
                                    

Me encanta salirme con la mía. Me encanta mucho... Nathan traga alcohol mientras que yo coreo 'Todo' una y otra vez.
Tiene que hacer tres pausas para terminar con el vodka blanco de la botella.
-No soy una nenazaa-la lengua se le traba y me hace gracia escuchar su voz de acento británico ralentizada.
-Ya no, antes sí.
-Me da igual. Quiero mi regalo.-exige intentando mirarme a los ojos.
-Mm...no te lo voy a dar todavía
-Eres una zorra.
-Me ha llevado mucho tiempo conseguirlo, pero sí.-digo orgullosa.- Así que... Gracias
Nathan ríe a carcajadas y me acerco a él.
-¿Quieres que juguemos a un juego?-le susurro al oído
-¿Qué tipo de juego?-responde en el mismo tono. Apoya sus manos en mi cadera y me acerca a su cuerpo.
-Es divertido, pero prométeme que no te vas a asustar- me hace gracia que Nathan se ruborice al darle un pequeño mordisquito a su oreja.
-¿Por qué me iba a asustar? Seguro que no es nada que no haya visto.
-No sabes nada, Nathan...-digo lentamente.-Nada de lo que pase en esta habitación será políticamente correcto... ni siquiera incorrecto. Será algo más que eso ¿Lo entiendes?
-Kaos... me estás poniendo cachondo... ¿Quieres dejar de hablar bajito?- intenta hacerse el enfadado, pero se nota a la legua que le encanta lo que está pasando.
-Mmmm.... es que parte del juego es ponerte cachondo-le guiño un ojo y me separo totalmente de él. Le miro a los ojos y me doy cuenta de que su pupila inunda casi todo su iris, haciendo que sus ojos pareciesen negros con un fino anillo verde alrededor.
-¿Empezamos?-pregunta divertido.
-¡Claro!-digo emocionada- Debes saber que esto es como un prueba o verdad pero un poco más extremo... además debes saber que se tienen que tener en cuenta las respuestas cuando respondes a una pregunta de "verdad", porque después esas cosas tendrán su relevancia.
Nathan asiente y me levanto para preparar todo.
Saco todo mi arsenal de drogas y me fijo en la cara de mi acompañante. Tiene los ojos como platos, pero una sonrisa enorme en la boca.
Me siento a su lado en el suelo.
-Empecemos...¿Verdad o reto?- digo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora