4.

57 9 0
                                    

Narra Rydel:

Tuve que inventar a la mamá de Hayley, que era Summer la que me estaba hablando.

Es muy divertido fingir ser otra persona.

Estaba cenando con la señora Bonnie y el señor John.

Eran muy lindas personas, todo lo contrario que me había dicho Hayley.

-Hayley tenemos que hablar -Dijo John.

-S-si, de que hay que hablar -Hayley no me había dicho que iban a hablar con ella.

-Te tenemos una sorpresa, como ya has terminado la facultad, te tenemos un obsequió -Dijo Bonnie

-¡Tenemos las entradas y un M&G de R5! -Dijeron al mismo tiempo.

No sabía que cara utilizar, si la Feliz, la impresionada o la traumada.

Nunca me habían dado entradas para ir a mi concierto.

-¡Hay muchas gracias!, papá creí que no podías hacer gastos por lo de tu empresa - Comenté con la cara sorprendida.

-Eso es parte de la sorpresa -Dijo Bonnie.

-He conseguido que la empresa no quiebre, unas personas quisieron invertir en nosotros. -Dijo el señor John

-¡Qué bien! Esto se lo tengo que contar a las chicas -Dije y los abracé y subí corriendo a la habitación de Hayley.

Entre y vi las entradas en la cama, les tome una foto y se las mande.

Narra Hayley:

Estaba haciendo la cena, no sabía que hacerles de cenar así que decidí hacerles macarrones con queso y pollo.

Estaba tan concentrada que me asuste por que unas manos se posaron en mi cintura.

-Rydel pásame la sal -Me dijo Ross al oído.

-C-claro -Dije y le entregue la sal, ellos estaban haciendo ensalada para acompañar a lo que estaba preparando.

No sé qué haré si estos chicos siguen haciendo estas cosas, me voy a morir.

-Rydel tu celular está sonando -Dijo Riker

Tome mi celular y abrí la foto que me había mandado Rydel.

Mira lo que me dieron tus padres.

-Rydel xoxo

OMG!! Le habían dado unas entradas para ver a R5 y M&G.

-¡O POR DIOS! - Grité y comencé a saltar.

¡Nos veremos en el concierto!
-Hayley xoxo

Deje el celular, ya que los chicos se me quedaban viendo.

-¿Quién es? -Dijo Ellington.

-Es una amiga -Dije.

Por surte tenia a mi bebé a mi lado, habíamos decidido que solo cambiarían las fundas, ya que eran iguales.

-Has estado muy rara desde que te fuiste a ese dichoso parque -Dijo Ross.

-Lo que pasa es que libere a mi yo interior -Dije saltando y casi caigo, solo que Ellington me agarró.

-Cuidado Rydel -Dijo Ellington.

-Lo siento -Dije -Voy a comenzar a servir ok -Dije y ellos solo sonrieron...

Después de que cenamos, los chicos se fueron y yo me quede viendo la televisión.

Encontré mi serie favorita, estaban dando los últimos capítulos de la temporada.

Apenas me había acomodado para poder verla y recibí la llamada de Rydel.

Llamada

-¿Oye porque no me has hablado? -Dijo enfadada

-Les estaba haciendo la cena a tus hermanos -Le conteste

-¡Oye! Que no te manipulen, ellos se encargan de hacer eso. Se reparten la semana, a mí solo me toca los Jueves y toda la semana el aseo -Dijo reclamando

-Bueno para saber, y no asiste el aseo hoy, parece que olvidaste hacerlo hoy -Dije no muy contenta.

-Si lo estaba haciendo, solo que cuando me enoje me fui al parque y ahí te encontré -Dijo Rydel.

-Ok, oye nos podremos ver mañana necesito hablar contigo, es muy importante -Dije.

-Está bien te veo mañana. -Dijo -A,  lo  olvidaba, hoy en tu habitación vi que tenías la serie programada, Bates Motel, ni se te ocurra verla ahí, ya que odio esa serie -Dijo Rydel

-Oye, yo solo la veo por el guapo de Dylan -Dije ofendida

-Está bien, pero no la puedes ver, por qué los chicos se darían cuenta.

-Está bien

Fin de la llamada

No podía creer que no le gustara esa serie, ¡a quien no le gusta!.

Bueno conozco a una persona...

Rydel Lynch

Little Secret |Ross Lynch| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora