2.

71 10 0
                                    

Narra Hayley:

Esa palabra va a hacer que mi vida cambie por completo.

-Pero antes hay que ir a la Estética (Peluquería) -Dijo Rydel -Hay que hacer unos cambios y después vamos a comer algo.

-Y que vamos a hacer en la estética -Dije sonando extraño.

-Vamos a cambiar tu look y hacer que tengas parecido a mí y yo a ti -Dijo sonando obvia.

Ella tomo mi mano y solo la seguí....

Después de unas horas la señora de la Estética termino solo conmigo.

Mire mi reflejo en el espejo, parecía como si fuera otra persona.

Estaba idéntica que ella, solo que yo no estaba maquillada.

Rydel se acercó a mi lado y solo sonrió

-Buen trabajo Marta, pero recuerda que esto es un secreto no le tienes que decir a nadie. -Dijo Rydel, resulta que Marta era la mamá de una de sus amigas de la academia de baile en donde estaba Rydel.

-Está bien Rydel -Dijo

-Luces igual que a mí, Marta sí que hizo un buen trabajo, por eso Emma decía que era la mejor de todas -Dijo sonriendo -Hay que tomarnos una foto -Dijo Sacando su celular.

Tomamos la foto y después Marta comenzó con Rydel, le quito las extensiones que hacía que le brillara el cabello y comenzó....

Después de durar horas en la estética, salimos de ahí.

Nos dirigíamos a mi casa, en la cual mis padres no estaban, ellos estaban en el centro comercial haciendo las compras.

-Que linda casa -dijo ella

-¡Gracias!, ahora nos vamos a cambiar de ropa ya que si mis padres te ven con esa ropa, van a comenzar un interrogatorio -Rydel no dijo nada solo comenzó a reír.

-Oye hay que hacer las reglas y enseñarte a toda mi familia y como les digo -Comento ella entregándome su ropa y yo la mía

-Yo igual tengo que decirte todo -Dije poniendo mi blusa....

Después de unos minutos salimos de mi casa y fuimos al centro comercial.

-Tenemos que ir al baño, te tengo que entregar algo -Dijo Rydel.

Nos dirigimos al baño cuando una niña como de 8 años se me quedo viendo.

-Hola pequeña -dijo Rydel, la niña no dijo nada solo se fue corriendo.

-Qué raro -Dije.

-Así pasa al principio, solo es cuestión de acostumbrarte -Dijo sonriendo.

Llegamos al baño, por suerte no había nadie.

-Esto es para que ahora seas una Rydel oficial -Dijo entregándome su collar de R5.

-No puedes hacer eso, es tuyo -Dije.

-Está bien tengo muchos, que tú me vas a traer -Dijo.

-Está bien -Dije.

-Ahora solo déjame te lo pongo.

Ahora si me parecía a Rydel, tenía su ropa, su Collar, sus extensiones, su cabello, todo de Rydel, ahora si era ella...

Estábamos sentadas en la última mesa del Starbucks.

-Bien estas son mis reglas -Dijo Rydel.

1-. Nunca tienes que negarte a tomarte una foto
2-. Tienes que hacer caso cuando te hablen con mi nombre, recuerda que a partir de ahora ya no eres Hayley Martin, eres Rydel Lynch, cantante de la mejor banda del mundo.
3-vas a vestirte como mi mama te diga, o simplemente usa lo que te guste.
4.No vas a besar a Ellington, porque si lo haces me enteraré.
5.Ignora a los chicos si te dicen o te hacen cosas ok, ellos son muy bromistas.
6.Diviértete siendo yo.

Eso sí que asustaba y más la regla número 4.

-Bien yo no tengo reglas excepto unas cuantas
1. Tienes que hacerles caso a mis padres.
2. No gastes, porque mis padres tienen una crisis económica.
3. Nunca, pero NUNCA vayas al ático, porque había una araña gigante.
4.Diviértete siendo yo.

-¡Ah! y siempre tienes que estar en las horas de cena, ya que mis padres son muy estrictos en eso -Dije.

-Bien, ahora te entrego mi celular, y mis llaves de la casa -Dijo Rydel.

-Ok -Dije entregándole mi celular

-Mejor solo hay que cambiarles las fundas -Dijo Rydel -Y vamos a tener una regla mutua:

"Todos los días en las noches nos vamos a hablar y los fines de semana nos vamos a hablar por Skype"

Little Secret |Ross Lynch| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora