Narra Hayley:
Estaba afuera de mi casa, ya que no tenía auto y lleve a Rydel a mi casa.
Ella me dio la dirección de su casa y me despedí de ella.
Ya sabíamos todo acerca de las dos, todo referente a familiares, apodos y cosas así...
Llegue a la dirección que me dio Rydel, era una casa muy bonita.
Baje del auto y me dirigí a la entrada, abrí la puerta y me encontré con un desorden.
Estaba todo tirado, había mucha basura, y ropa tirada.
Esto era un desastre.
Entre a el living y me encontré a los chicos jugando video juegos.
-Ya llegué -Dije, ellos voltearon y me sonrieron.
Casi me desmayaba ahí, era como un sueño.
-Y te vas a quedar ahí parada -Dijo Rocky sonriendo.
-Déjala -Dijo Ellington y se paró -Delly no merece que la trates así -Dijo Ellington abrazándome, me iba a besar, pero volteé mi cara para que el beso fuera en la mejilla.
Él no dijo nada, yo solo le sonreí.
-Te ves diferente -Dijo Riker.
-No soy la misma de siempre -Dije, Me estaba muriendo de nervios, y si se daban cuenta.
-Lo que pasa es que fui a la estética a cortarme el cabello -Dije, esto si era verdad.
-Pero ayer dijiste que ya no te lo ibas a volver a cortar -Dijo Ross
-Cambie de opinión - Dije eso y salí corriendo de ahí, hacia las escaleras.
Subí hasta el segundo piso, ¡en que estaba pensando!, no sabía cuál era la habitación de Rydel, así que la llame.
Llamada
-Hola -Contesto Rydel, su voz se escuchaba como si estuviera ocupada.
-¿Estas ocupada?
-No, le estoy ayudando a mi mamá a hacer la cena -Dijo Rydel.
-Vete a mi cuarto o al baño.
-ok... Mama voy a ir al baño ahorita regreso -Escuche que Rydel dijo -Bien ya puedo hablar.
-¿Cuál es tu habitación? -Dije.
-Se me olvido decirte es la 3 puerta del pasillo es la que tiene en la puerta un cuadro de parís -Dijo.
-Ok gracias, en un momento te vuelvo a llamar.
Fin de llamada
Entre a la puerta que ella me había dicho, me quede impresionada tenía un cuarto súper hermoso.
Abrí su armario y estaba lleno de ropa, estaba muy lindo su cuarto.
-Rydel podrías ayudarme a hacer la cena por favor -Dijo Ellington.
-Ven te quiero contar algo -Dije.
Le tenía que decir por qué no quería que él y Rydel terminaran, ellos hacían una linda pareja.
-Que pasa bebé -Dijo Ellington acercándose a mi peligrosamente.
-No soy Rydel -Dije eso y él se quedó en shock -Mi nombre es Hayley Martin.
-En donde esta Rydel -Dijo serio...
-Ella está fingiendo ser yo, ella quería estar un tiempo sin ser ella, quería un tiempo a solas -Dije mirando hacia el suelo.
-Bien -Dijo Ellington a punto de salir de la habitación.
-Espera, no se lo puedes contar a nadie Ok, porque Rydel confía en mi -Dije.
-No le diré a nadie, solo si tú haces la Cena por una semana. -Dijo Ellington.
-Trato Hecho
Que irónico, esa palabra ya se estaba haciendo muy familiar para mí.
ESTÁS LEYENDO
Little Secret |Ross Lynch|
FanficHayley ya estaba harta de su vida, de cómo las cosas sucedían y siempre se daban en su contra. Rydel, todo lo contrario a ella, pero ya estaba harta de que siempre las personas que estaban a su alrededor eran falsa con ella, sólo la seguían por inte...